› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
latruchasuici escribió:Hola
Resulta que he estado mandando emails a los principales patrocinadores que aparecen en este web preguntandoles (haciendome el loco, claro) que si la nueva actualización que sale a final de mes de dashboard quita el flasheo y si fuese ese el caso, que pasaria si llevase mi consola a dicha tienda y la flashease y luego, a las pocas semanas, pierdo el firmware.... la contestación? TODAS me dicen lo mismo: que son rumores sin confirmar, y que ellos no hacen caso a rumores y que por lo tanto siguen haciendo flasheos, y que en caso de que dichos rumores fuesen ciertos, no se hacen responsables, ni te devuelven el dinero, ni te la vuelven a flashear ni nada de nada.
Estan en su derecho, eso está claro, pero no creeis que es ético avisar a la gente de lo que se les viene encima? porque encima es que te dicen que se puede jugar online sin ningún problema, que lo unico que no te garantizan es los posibles baneos de XBOX Live (alguna tienda se atrevió a decir que el firmware era indetectable y que no me podian banear....).
Que opinais vosotros?
NeoSX escribió:OS RECUERDO que borran los ixtreme NO LOS LT NI LOS LT PLUS. (Al menos dice la teoria).
latruchasuici escribió:Hola
Resulta que he estado mandando emails a los principales patrocinadores que aparecen en este web preguntandoles (haciendome el loco, claro) que si la nueva actualización que sale a final de mes de dashboard quita el flasheo y si fuese ese el caso, que pasaria si llevase mi consola a dicha tienda y la flashease y luego, a las pocas semanas, pierdo el firmware.... la contestación? TODAS me dicen lo mismo: que son rumores sin confirmar, y que ellos no hacen caso a rumores y que por lo tanto siguen haciendo flasheos, y que en caso de que dichos rumores fuesen ciertos, no se hacen responsables, ni te devuelven el dinero, ni te la vuelven a flashear ni nada de nada.
Estan en su derecho, eso está claro, pero no creeis que es ético avisar a la gente de lo que se les viene encima? porque encima es que te dicen que se puede jugar online sin ningún problema, que lo unico que no te garantizan es los posibles baneos de XBOX Live (alguna tienda se atrevió a decir que el firmware era indetectable y que no me podian banear....).
Que opinais vosotros?
renius escribió:gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo
kytu escribió:renius escribió:gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo
nose x donde flasheas tu pero comprarte un lizard o un 360 usb pro mas algo d ematerial k necesites t sale bastante mas caro k un flasheo
renius escribió:kytu escribió:renius escribió:gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo
nose x donde flasheas tu pero comprarte un lizard o un 360 usb pro mas algo d ematerial k necesites t sale bastante mas caro k un flasheo
hombre...me referia mas al x360usb que al lizard, que me parece una estafa, lo que suelen cobrar por aqui es entre 35 y 70 pavos, un x360usb vale 49 pavos, y las actualizaciones futuras te las cobran como otro flasheo, en cuanto la actualices un par de veces esta amortizado, y si ademas le flasheas a alguien la consola y le cobras algo, mejor, yo me he comprado el x360usb a medias con un amigo, total 27 euros cada uno, ya me diras si es mas barato o no
latruchasuici escribió:si fuera solo un "rumor" pues me callo, pero no es ningún rumor, está confirmado por los betatesters y por nada más y nada menos que por C4eva que es el que hace los firmwares...asi que de rumor poco... más bien confirmación.
Y si, a más de una tienda se le quedará la cara muy larga cuando vengan los clientes que la hayan flasheado hace par de semanas y no les hayan dicho nada y descubran que sus clientes se han conectado a internet y se han quedado con la consola "de fábrica" en el mejor de los casos..... a ver que le dices luego al cliente luego....acaso le vas a decir "es lo que hay" o "buscate la vida".....vas a quedar como el peor.... yo pienso que aunque todavia no haya salido de forma oficial, se deberia avisar y que luego el cliente eliga, sino luego vas a quedar como un zorro y dudo que esa gente que ha confiado en ti para hacer la consola vuelva....
Es solo mi opinión....