¿Politicamente Incorrecto? Etica vs Dinero

Hola

Resulta que he estado mandando emails a los principales patrocinadores que aparecen en este web preguntandoles (haciendome el loco, claro) que si la nueva actualización que sale a final de mes de dashboard quita el flasheo y si fuese ese el caso, que pasaria si llevase mi consola a dicha tienda y la flashease y luego, a las pocas semanas, pierdo el firmware.... la contestación? TODAS me dicen lo mismo: que son rumores sin confirmar, y que ellos no hacen caso a rumores y que por lo tanto siguen haciendo flasheos, y que en caso de que dichos rumores fuesen ciertos, no se hacen responsables, ni te devuelven el dinero, ni te la vuelven a flashear ni nada de nada.

Estan en su derecho, eso está claro, pero no creeis que es ético avisar a la gente de lo que se les viene encima? porque encima es que te dicen que se puede jugar online sin ningún problema, que lo unico que no te garantizan es los posibles baneos de XBOX Live (alguna tienda se atrevió a decir que el firmware era indetectable y que no me podian banear....).

Que opinais vosotros?
opino que todo lo que te dijeron es verdad.

y opino que cual es el punto molestar a los patrocinadores?? XD XD XD

tecnicamente si son rumores, aunque se confirme con la beta, pero como aun no hay version final, sigue siendo un rumor, lo veas por donde lo veas.(rumor de solo nombre por que es casi seguro que la final asi viene).

no hay baneos aun, asi que hasta nuevo aviso, el firmware SI ES INDETECTABLE.

etico, politico, ¿?¿? dinero¿?¿

esos 3 nunca pueden ir juntos, o va el dinero y la politica, o el politico etico pero nunca con dinero, o el dinero etico, que casi nunca aparece. pero las 3 palabras no existen juntas.
latruchasuici escribió:Hola

Resulta que he estado mandando emails a los principales patrocinadores que aparecen en este web preguntandoles (haciendome el loco, claro) que si la nueva actualización que sale a final de mes de dashboard quita el flasheo y si fuese ese el caso, que pasaria si llevase mi consola a dicha tienda y la flashease y luego, a las pocas semanas, pierdo el firmware.... la contestación? TODAS me dicen lo mismo: que son rumores sin confirmar, y que ellos no hacen caso a rumores y que por lo tanto siguen haciendo flasheos, y que en caso de que dichos rumores fuesen ciertos, no se hacen responsables, ni te devuelven el dinero, ni te la vuelven a flashear ni nada de nada.

Estan en su derecho, eso está claro, pero no creeis que es ético avisar a la gente de lo que se les viene encima? porque encima es que te dicen que se puede jugar online sin ningún problema, que lo unico que no te garantizan es los posibles baneos de XBOX Live (alguna tienda se atrevió a decir que el firmware era indetectable y que no me podian banear....).

Que opinais vosotros?

Opino que no puedes esperar ética de un servicio que ya de por sí es dudosamente ético, es decir, flashear una consola se podría considerar éticamente cuestionable por muy "legal" que sea.

Veo peor la venta de consolas no flasheables con la promesa de que te la flashearán en cuanto se pueda, eso sí, ellos te cobran inicialmente el sobre precio de una consola flasheada.

Saludos,
OS RECUERDO que borran los ixtreme NO LOS LT NI LOS LT PLUS. (Al menos dice la teoria).
las tiendas solo quiere sacar dinero una vez comprado el producto si te sale defectuoso se echan las pulgas de encima y otra cosa es que el precio de los flasheos es abusivo dado que apenas tiene trabajo
A ver a ver a ver... Yo no soy patrocinador del sitio, pero me dedico a esto...

Para empezar te comento, ellos no tienen ninguna obligación de avisarte sobre un Rumor, ya que hasta que la versión final sea lanzada no hay forma de estar seguros de esto...

Que pasa si luego no se flashean de nuevo las consolas, te explico que muchisimos clientes se agarran de lo que sea para pelear, o discutir y hacerte pasar un mal momento... y no va a faltar el cliente que venga a decir uhh me gaste xxx dinero en un original porque me dijeron que se iba a perder y eso nunca paso... que mal servicio brindan.

yo por mi parte doy aviso, pero no es falta de etica no hacerlo, yo les indico a todos mira es un rumor, el tema es que va a ser nuevo entonces si yo tengo los datos de tu lectora luego el mismo día que pase voy a poder volverla a flashear, sino tal vez tengas que esperar un poco más.

Una vez que la versión sea la final, todo se verá, hasta entonces son solo rumores...

saludos!
NeoSX escribió:OS RECUERDO que borran los ixtreme NO LOS LT NI LOS LT PLUS. (Al menos dice la teoria).

Yo calente una falcon II con lector benq que uso de conejillo le monte lt+1.1 y le pase la beta, los resultados fueron: reflashado a original y key enriptado el jf me dio un error extraño y de key puros 00000.., falashe de nuevo ya que tenia la key y siguio funcionando perecto todos los juegos no activo nigun ap claro no la he probado en live.
latruchasuici escribió:Hola

Que opinais vosotros?

gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo
renius escribió:gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo

nose x donde flasheas tu pero comprarte un lizard o un 360 usb pro mas algo d ematerial k necesites t sale bastante mas caro k un flasheo
pues yo sigo con mi politica particular, flasheo hoy y les doy un mes en el que si sale algo en ese tiempo se reflashea gratis, y luego actualizar seria el 5'% del coste del flasheo.

por otra parte hace ya tiempo Desde que los dash activan el AP25 que aviso a mis clientes que antes de actualizar me pregunten o que miren mi web.

en cualquier caso, ha día de hoy las consolas funcionan con el dash actual, asi que las tiendas no tienen culpa de lo que suceda mañana, mientras no actualices te funcionará, no?
ya ves, lo de ofrecer flashear la consola de nuevo si en menos de 1 mes sale algo nuevo me parece bien, aunque no lo veo viable para una tienda....
En cuanto a lo del rumor pues no sé, no soy ningún experto, pero si el mismo C4eva, que es el que crea los firmwares ya ha confirmado lo que hay pues de rumor poco.... otra cosa (eso es verdad) es que cuando saquen el dashboard nuevo lo activen o no...

Pero yo al menos creo (bueno en mi caso yo me flasheo mis propias consolas, es un decir..) que están en la obligación "moral" de avisar al cliente y explicarle lo que hay. Se le dice que se espere 2 semanas o asi para estar más seguros y asi se quitan el marrón de encima....eso o por ejemplo, lo que dijo uno por aqui de si en un mes sale algo nuevo pues re-flashear gratis (poco probable).

En fin, es solo una opinión, obviamente estas empresas no están para otra cosa que para hacer dinero (como cualquier otra), no son hermanitas de la caridad.
Es claro amigo, el que juega con fuego se quema!!!! xD

ratataaaa
kytu escribió:
renius escribió:gracias a los patrocinadores existen estas paginas, algun beneficio se tienen que llevar no???, lo que puedes hacer es leer un poco y hacertelo tu mismo comprandote un lizard o x360usb pro, asi no dependes de nadie y te sale aproximadamente por el mismo importe que un flasheo

nose x donde flasheas tu pero comprarte un lizard o un 360 usb pro mas algo d ematerial k necesites t sale bastante mas caro k un flasheo

hombre...me referia mas al x360usb que al lizard, que me parece una estafa, lo que suelen cobrar por aqui es entre 35 y 70 pavos, un x360usb vale 49 pavos, y las actualizaciones futuras te las cobran como otro flasheo, en cuanto la actualices un par de veces esta amortizado, y si ademas le flasheas a alguien la consola y le cobras algo, mejor, yo me he comprado el x360usb a medias con un amigo, total 27 euros cada uno, ya me diras si es mas barato o no
renius escribió:
kytu escribió:

hombre...me referia mas al x360usb que al lizard, que me parece una estafa, lo que suelen cobrar por aqui es entre 35 y 70 pavos, un x360usb vale 49 pavos, y las actualizaciones futuras te las cobran como otro flasheo, en cuanto la actualices un par de veces esta amortizado, y si ademas le flasheas a alguien la consola y le cobras algo, mejor, yo me he comprado el x360usb a medias con un amigo, total 27 euros cada uno, ya me diras si es mas barato o no

Son mas de 27 euros.
Echale alimentar el lector y echale el probe para extraer la key.
Buenas vamos obligacion de decirte nada no tienen ,otra cosa seria la buena intencion de la persona de la tienda que te dijeran pues mira esperate al flasheo porque pasara esto con el nuevo dashboard.Una cosa esque no lo sepan algo y pase de golpe y otra que ya se sepa antes de flashear y no te digan na. Eso va en cuestion de cada tienda.Lo ideal seria que si tu tienes realizado un flasheo y aun esta en garantia y pasa esto pues que te hicieran un % de descuento en el proximo flasheo.
Yo hago un trabajo ahora y hay rumores de que puede apsar algo a fin de mes, me quedo sin el trabajo y no pasa nada pq el rumor el falso, y desde el punto de vista de la tienda se tienen que quedar con una cara de parvos.. xD Lo que tiene que hacer la persona es informarse antes de hacer cualquier cosa en la vida, no ir a lo loco y luego pedir explicaciones.
si fuera solo un "rumor" pues me callo, pero no es ningún rumor, está confirmado por los betatesters y por nada más y nada menos que por C4eva que es el que hace los firmwares...asi que de rumor poco... más bien confirmación.

Y si, a más de una tienda se le quedará la cara muy larga cuando vengan los clientes que la hayan flasheado hace par de semanas y no les hayan dicho nada y descubran que sus clientes se han conectado a internet y se han quedado con la consola "de fábrica" en el mejor de los casos..... a ver que le dices luego al cliente luego....acaso le vas a decir "es lo que hay" o "buscate la vida".....vas a quedar como el peor.... yo pienso que aunque todavia no haya salido de forma oficial, se deberia avisar y que luego el cliente eliga, sino luego vas a quedar como un zorro y dudo que esa gente que ha confiado en ti para hacer la consola vuelva....

Es solo mi opinión....
latruchasuici escribió:si fuera solo un "rumor" pues me callo, pero no es ningún rumor, está confirmado por los betatesters y por nada más y nada menos que por C4eva que es el que hace los firmwares...asi que de rumor poco... más bien confirmación.

Y si, a más de una tienda se le quedará la cara muy larga cuando vengan los clientes que la hayan flasheado hace par de semanas y no les hayan dicho nada y descubran que sus clientes se han conectado a internet y se han quedado con la consola "de fábrica" en el mejor de los casos..... a ver que le dices luego al cliente luego....acaso le vas a decir "es lo que hay" o "buscate la vida".....vas a quedar como el peor.... yo pienso que aunque todavia no haya salido de forma oficial, se deberia avisar y que luego el cliente eliga, sino luego vas a quedar como un zorro y dudo que esa gente que ha confiado en ti para hacer la consola vuelva....

Es solo mi opinión....

casi totalmente de acuerdo hay que mantener avisados a los clientes pero hay que intentar sobretodo no infotorxicarse (por experiencia propia) a uno de mis mejores clientes en mi ferreteria le dije que el nuevo dasdboard activava el ap 2.5 en todos los juegos cosa que se demostro un dia despues que no ya que se descubrio el reflaseo que hacia esta actualizacion al lector dejandola de fabrica

hay que informar y no aprovecharse quiza de esta situacion yo he prometido reflasear gratis a todo el mundo al que le flasee la consola

lo que me tiene en vilo es que cojones voy a hacer con las consolas que no hayan sido flaseadas por mi

y si viene un hijo de mala madre y me dice que el flaseo su consola y resulta que es mentira?
e ahi la cuestion
17 respuestas