Politicas moderación foro

1, 2
Yo no tengo la consola ni los juegos de ps4 pero si los juego.
Y la ps5 caerá día 1 si hay edición especial de spiderman y sino esperare.

Y no es por nada pero yo si un juego me interesa opino en sus hilos . LO TENGA O NO LO TENGA.
Sea switch,pc,xbox o PlayStation .

Me parece más triste poner una opinión y terminar con un ": y conste que tengo X consola y X juego.

Que poner una opinión sin tener que "escudarme" en esa mierda de coletilla.

Ale dicho mi opinión tal como entre salgo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    A mi me llegaron a amenazar por privado hace años por decir que en el online del Gears 2 había mucho lag.

El problema de los hilos oficiales y más de exclusivos siempre ha sido el cortijo que se montan los más radicales de cada marca. O sigues la linea que marcan o prepárate si vas a entrar a disentir.
    @kexodin994 te estás pasando flameando el hilo.
    kexodin994 está baneado por "Game Over"
    [erick] escribió:@kexodin994 te estás pasando flameando el hilo.

Mas flanders lloricas reportando? Hoy si no me he llevado 5 o 6 reportes no me he llevado ninguno.
    Los hilos oficiales son difíciles de gestionar.

Este especialmente, lo está siendo, y lo está siendo sobre todo porque hay gente empeñada una y otra vez en tratar temas ajenos al juego.

Y cuando los moderadores lo solucionan, hay usuarios empeñados en crear post de efecto llamada.

soys algunos unos fachas contra la homosexualidad

Este juego es el mejor de la historia y quien opine distinto que se lo haga mirar pq seguramente sea una persona fascista y homófoba.

Imagen

También hay gente que legítimamente no les gusta el juego y otros que son unos pesados que no les gusta el juego y lo repiten 37 veces, en medio, los moderadores. Os pido a todos un poco de paciencia, reportad y usad el ignore ;)
    @Grinch idem, me da hasta un poco de rabia ver tantas justificaciones, como si tuvieran que pedir perdón por dar su opinión en un foro [facepalm]
    [erick] escribió:@RiverWolf reporta y los moderadores lo revisan.

A veces queréis que baneemos opiniones que no os gustan, eso no lo lo podemos hacer, pero si lo podéis hacer vosotros, ignorando al usuario. Y a veces tambien hay gente tóxica que quiere hacer pasar su opinión por un troleo, puedo estar de acuerdo que quizás nos pasemos de garantistas, tomo nota.

¿Garantistas? Es una vergüenza, con todas las letras, la manga ancha que hay para trolles de manual, tanto los sutiles (que a mínimo que veas su historial ves perfectamente de qué palo van y ahí siguen tan tranquilos) y los evidentes.

Cierto usuarios que sabrás quien es, porque hoy le has baneado (o al menos has posteado tú en el hilo de TLOU2) aparte de un flame cantoso desde ayer, ha amenazado repetidamente con crearse clones para spoilear, ha insultado a usuarios, a mi personalmente en un solo mensaje me ha llamado subnormal, trozo de mierda y gilipollas, a otros les ha llamado bebés... Y uno que si miras su historial ya ha tenido otros baneos.

¿Castigo? Un par de semanas de baneo del subforo. Acojonante.

A partir de ahora me dedicaré a insultar abiertamente a la gente como ese, total si me baneais va a ser una palmadita en la espalda y hacerme prometer que me portaré bien. 18 años y nunca había visto esto en EOL, que se está tornando en Forocoches. Antes, cuando Alejo y Ferdopa eran los encargados de moderar, al primer insulto importante personal caía un buen ban, y si encima era reincidente pues a tomar por saco. Ahora vamos acariciando las cabecitas y diciendo que se han portado mal y un rato cara la pared, pero en dos semanas a seguir trolleando tranquilamente.

No salgo de mi asombro, y todo esto hace ver por qué hay cada vez más y más hilos que se van a la mierda. Con esta manga ancha no es para menos.
    holita @abarth

me alegro de leerte, un poco de calma que las cosas van despacio pero van.. Si después del ban vuelve a hacer lo mismo no te preocupes que durará poco. Pero no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso, por favor.

Ferdopa sigue moderando PS4 y Alejo que yo sepa nunca ha moderado PlayStation 4.
    [erick] escribió:holita @abarth

me alegro de leerte, un poco de calma que las cosas van despacio pero van.. Si después del ban vuelve a hacer lo mismo no te preocupes que durará poco. Pero no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso, por favor.

Ferdopa sigue moderando PS4 y Alejo que yo sepa nunca ha moderado PlayStation 4.

Ferdopa está en el general, pero en su momento moderaba la sección de juegos de PS3 y no pasaba una. Y Alejo era el admin y mítico era su banhammer, especialmente en Misce y Multiplataforma.

Y lo siento mucho, pero un tio que amenaza repetidamente con spoilear un juego y crearse clones, que se pone a flamear a lo descarado un hilo, que se pone a insultar a usuarios y que suelta un mensaje como este que en su momento era llevado a Flamewars:

Pedazo de subnormal. Parece que te han regalado el juego. Esa obra al mercantilizarla pasa como mínimo a que los usuarios tengamos el derecho a quejarnos machote de pelo en pecho. yo no soy de los que ha llorado. Me da rabia que insulten a los usuarios una y otra vez de esa manera, sobretodo pagando un sobreprecio por una juego que basa casi toda su nota en su argumento, y asi le está yendo. Va a ser cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Y como el guión es tan importante en este juego no puedes sacar unas cinemáticas inferiores al primero y quedarte tan ancho. El auténtico juego fue el primero. Punto. Como dices tu subnormal. Hay que mimar a los personajes un mínimo, porque si le faltas el respeto de esa manera indirectamente se lo estás faltando a los amantes the last of us y de los videojuegos. Se nota que vosotros sois unos insensibles de mierda que tenéis las neuronas justas para no mearos encima. Estais solos en este desierto y eso os jode pedazo d mierda. Las notas nos amparan. Este juego jamás debio salir. Es la excusa perfecta para mearse y cagarse en los jugadores, y meter panfletos políticos, ideologías y su puta madre...si no ves lo mierda de juego que es tienes un problema gilipollas. Bueno y estamos hablando de la histórica a nivel gameplay es un copy paste, luego nos quejamos de el FIFA. Iros a cagar anormales.

aparte de tener ya "antecedentes" en Misce y no se si en más sitios... Un foro serio como era EOL no permitía esos mensajes barriobajeros, que una cosa es cierto pique y sangre caliente y la otra ponerse a insultar repetidamente cual cani enfurecido. Si todo eso solo merece 2 semanas de baneo del subforo normal que vayan las cosas como van.

¿Que tenía que hacer para un baneo, ya no digo permanente, ni que sea de un mes? ¿Mentar a mis muertos? ¿Venir a clavarme una navaja?

Apenas me quejo en Feedback pese a las cosas con las que cada vez estoy mas en desacuerdo de como llevais la web. Pero esto me parece sinceramente de locos, un mensaje así (y no precisamente aislado, insisto) en su momento ponía a cualquiera de patitas a la calle. Ahora palmadita en la espalda.
    Bueno, con eso parará y si no para, nosotros nos encargaremos, no te tienes que preocupar más.

Te sugiero que le ignores y no le leerás nunca más.
    Ya hay gente sacando pecho de las ventas. Casualmente el OP de este hilo.
    Yo no puedo comentar que la caras de Ellie que están poniendo me parece mas propia de Mass Effect Andromeda porque supuestamente soy un trol pero tengo que aguantar los publi-comentarios como si fueran normales.
    Y a ver si resolveis el reporte a Carnaca, que tengo ganas de reportarle yo también.
    Blawan escribió:Ya hay gente sacando pecho de las ventas. Casualmente el OP de este hilo.
    Yo no puedo comentar que la caras de Ellie que están poniendo me parece mas propia de Mass Effect Andromeda porque supuestamente soy un trol pero tengo que aguantar los publi-comentarios como si fueran normales.
    Y a ver si resolveis el reporte a Carnaca, que tengo ganas de reportarle yo también.

Hombre, si te quejas de esta, te daría toda la razón:

Imagen

No es representativa del juego y se nota que está sacada con el móvil además, pero vaya, que es un careto.

Si te quejas de alguna de estas (que pusieron los compañeros @Eormonder y @Mivra):

Imagen
    Imagen
    Imagen

Pues sí, me parecerías troll, sinceramente, y más si me lo comparas con Mass Effect Andromeda. Hablamos de capturas in-game, no hay ni una sola de esas que sea en escenas o algo por el estilo, y que tengan reacciones tan naturales MIENTRAS JUEGAS pues... diría que pocos estudios llegan a tal nivel.

Ahh, y @RiverWolf en ningún momento ha "sacado pecho" de ventas. Simple y llanamente se ha alegrado por las ventas del juego y por el estudio:

RiverWolf escribió:Muy buenas.

Os traigo información sobre las ventas del juego

The Last of Us 2 es el juego más vendido en su estreno de la historia de PS4 y de todo 2020 en UK
    La secuela al increíble éxito original de Naughty Dog, The Last of Us 2, ha conseguido incluso superar las cifras de Animal Crossing: New Horizons

El juego va camino de superar a Marvel's Spider-Man, el cual logró vender un total de 3.3 millones de copias en tan solo tres días. Era un juego muy deseado y esperado y ha tenido un tremendo éxito, me alegro por el estudio, ventas más que merecidas.

Y muy grande Druckmann dando una bofetada sin manos a los haters de los 0 en MC. Esto es clase.

Ya es que lo que me faltaba leer, que lo que ha puesto ahí RiverWolf va a ser hasta ofensivo para algunos [qmparto]
    Esta cara, no me jodas [qmparto] [qmparto]
    Imagen
    ¿y las texturas de ps2 del suelo?
    Blawan escribió:Ya hay gente sacando pecho de las ventas. Casualmente el OP de este hilo.

Muy buenas.

Las ventas del juego es información sacada de una web de videojuegos, se llaman noticias.

Si tu llamas a algo tan simple y normal como poner información de las ventas de un juego en un hilo del propio juego, a sacar pecho, es decir, ver sombras en cada esquina, porque claramente se ve que te molesta, es para que te lo hagas mirar.

Te he contestado por que me nombras, pero la creación de este hilo es algo más importante que niñerías como las que nombras. Te recomiendo que madures, sin acritud.

Por mi parte se puede cerrar el hilo. Moderación ha escuchado y comentado que hablara sobre el problema. No se puede pedir más.
    Madura tu y deja de hacerte cuentas nuevas cada mes por un par de reportes. [fiu] [fiu]
    Pues eso, opiniones de usuarios censuradas, noticias publicitarias permitidas.
    RiverWolf escribió:Si tu llamas a algo tan simple y normal como poner información de las ventas de un juego en un hilo del propio juego, sacar pecho, es decir, ver sombras en cada esquina, porque claramente se ve que te molesta, de hay la coletilla de sacar pecho, es para que te lo hagas mirar.

Te he contestado por que me nombras, pero la creación de este hilo es algo más importante que niñerías como las que nombras. Te recomiendo que madures, sin acritud.

Imagen
    Blawan escribió:Madura tu y deja de hacerte cuentas nuevas cada mes por un par de reportes. [fiu] [fiu]
    Pues eso, opiniones de usuarios censuradas, noticias publicitarias permitidas.
    RiverWolf escribió:Si tu llamas a algo tan simple y normal como poner información de las ventas de un juego en un hilo del propio juego, sacar pecho, es decir, ver sombras en cada esquina, porque claramente se ve que te molesta, de hay la coletilla de sacar pecho, es para que te lo hagas mirar.

Imagen

¿Disculpa?

Dejando de lado que no tienes educación te contesto en dos partes. Porque desde luego este hilo no es para tener un pique personal con un niño.

Por partes.

Si tanto te molesta y para ti es un problema que se den datos de ventas de un videojuego en sus correspondientes hilos oficiales se lo comentas a un moderador, a ver que te dice.

Y por último. Ya que parece ser que te resulta tan fácil acusar a cualquiera nuevo en el foro de tener una cuenta nueva cada mes, te propongo una cosa. Si te has quedado sin armas para arrojar y has tenido que recurrir a eso únicamente porque soy nuevo me parece lamentable a parte de infantil.

Comentalo a moderación, que no se que mecanismos tendrán en este foro para ver cuentas repetidas o lo que sea. Y si te equivocas pide expresamente que por bocazas te baneen tu cuenta durante 6 meses, o mejor un año.

¿Aceptas? demuestra que eres un hombre y acepta y no un niño escondido detrás de una pantalla de un ordenador. Si no es así, la próxima vez que acuses al que sea yo personalmente te reportare. Que lastima que ir tocando las pelotas a los demás detrás de un ordenador sea gratis a parte de algo muy cobarde.

Último mensaje que te contesto, si me acusas o me faltas al respeto de alguna manera te reportare y moderación que decida que hacer contigo, que viendo lo que dicen todos los demás de ti, tu participación en este foro no debe de ser precisamente la más limpia.
    Dentro de 6 meses si tienes esta cuenta me lo pienso [hallow]
    Yo es que también vengo de GAF pero no conocía el foro mas importante de juegos en castellano.
    En 2 mensajes me has llamado niño, que si madura, si eres un hombre.
    ¿te parecen actitudes normales? ¿no te parece un poco fuerte para alguien que está acostumbrado a moderaciones fuertes y es nuevo en un foro?
    Yo como he puesto alguna vez limitaría el número de reportes y a las cuentas nuevas, ni siquiera las dejaría reportar.
    Es mi opinión para mejorar el foro.
    Blawan escribió:Esta cara, no me jodas [qmparto] [qmparto]
    Imagen
    ¿y las texturas de ps2 del suelo?

¿Qué le pasa a esa cara? ¿Nunca has visto a una persona asustada o qué? Porque hostia, expresiones así no son precisamente anormales, ¿eh?

Las texturas no te las discuto, pues las más cercanas a la cámara no son precisamente la hostia. Ahora, ¿de PS2? Eso es lo que me hace pensar que vas a trollear, más que otra cosa. Pero vaya, que todos los juegos tienen texturas mejores y texturas peores, y este no iba a ser menos. Ya llegarán los tiempos en que haya suficiente VRAM como para que todas las texturas de un mapeado sean Full HD, pero por ahora nos tenemos que conformar con que den prioridad a unas zonas sobre otras. Y repito, en TODOS los juegos:

Imagen

Y sin embargo... en los hilos de esa otra compañía no te veo diciendo lo malas que son algunas de sus texturas, ¿a que no?

PD: Pero bueno, que hombre, si quieres seguir con esas, por mí sin problemas, pero nos metemos en ignorados y no tenemos que aguantarnos y listo. ¿Quieres hablar de videojuegos en general porque te interesan? Por mí sin problema, estoy abierto a todo tipo de discusiones siempre y cuando no sea para echar mierda a unos u otros, porque igual que yo no me voy a los hilos de X juego que ni tengo ni me interesa a dar el coñazo, no me gusta que vengan a dar el coñazo a los que a mí me gustan. ¿Que quieres seguir con ello? Pues oye, sin problema, con no leerte, me basta.
    @Blawan No voy a caer en tus provocaciones de crio como dije atrás para ensuciar el hilo y el foro. Te mando un MP, para comunicarme contigo. Si tienes un problema conmigo porque simplemente hablo muy claro ya sabes, me puedes meter en ignorados.
    @Capell Que estemos debatiendo del juego en feedback ya lo dice todo.
    Sólo quería dejar mi opinión al ver que el tal Carnaca me incluía en sus pesadillas.
    Blawan escribió:@Capell Que estemos debatiendo del juego en feedback ya lo dice todo.
    Sólo quería dejar mi opinión al ver que el tal Carnaca me incluía en sus pesadillas.

¿Y quien ha sacado el tema de las caras de Ellie? Pues eso.
    A un usuario se le coló un spoiler en ese hilo y en menos de 3 minutos ya le habían reportado en lugar de avisarle. A las 3 de la mañana casi.
    La toxicidad no sólo está en los aparentes troles. [oki]
    Blawan escribió:A un usuario se le coló un spoiler en ese hilo y en menos de 3 minutos ya le habían reportado en lugar de avisarle. A las 3 de la mañana casi.
    La toxicidad no sólo está en los aparentes troles. [oki]

Esto es el colmo, ahora reportar un spoiler es tóxico. Es que manda cojones.

¿Sabes que la función de reportar es un AVISO a la moderación? ¿Ahora no se puede avisar de que alguien pone spoilers abiertos en un juego que acaba de salir?
    Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.
    Troleando en Feedback, el nivel [facepalm]

Auriok escribió:Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.

¿Habéis, o más bien @Blawan ha?

Va a ser divertido cuando erick se pase.
    largeroliker escribió:Troleando en Feedback, el nivel [facepalm]

Auriok escribió:Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.

No se ha dicho de veces que si un usuario no te gusta se ignora y si lo crees conveniente se reporta. Ya lo hemos dicho varios en el hilo, tienen culpa tanto unos como otros, pero los que se quejan luego están encantadísimos de llenar páginas con tochos quejándose y tirando más mierda. Hasta el op se ha puesto a insultar, no tiene ni pies ni cabeza.
    @Auriok No es cuestión de gustos. Es traerse los troleos fuera del hilo del juego a un hilo de Feedback. Ya no sólo es troleo sino que también es offtopic.
    Y ya luego provocando al personal es otro tema.

Lo dicho, que va a ser divertido cuando se pase moderación.
    largeroliker escribió:Troleando en Feedback, el nivel [facepalm]

Yo he dado mi punto de vista y he puesto ejemplos de cosas que no se pueden hablar en el hilo (y que en mi opinión se debería poder, como comentar la calidad de las caras sin que te reporten por ello, porque como no tienes el juego, se ve que no tienes licencia para opinar o algo) y de actitudes de usuarios que no me parecen las mejores.
    3 mensajes contados tengo en ese hilo (uno de ellos criticando el review bombing) y algunos usuarios parece que te toman por un trol total porque te banearon una vez del subforo y ejemplo de lo que no se debería permitir en ese hilo.
    Por supuesto ninguno de los mensajes hatea el juego ni nada por el estilo.
    ¿donde están los troleos en este hilo o en el del juego?
    ¿y para que es feedback sino es para comentar estas cosas sin "ensuciar" el propio hilo del juego?
    Bueno, como se ve en este hilo, el tema es complicado, hay gente que cualquier critica se la toma de forma personal y hay gente que saca la banderita de la libertad de expresión para pedir barra libre.

la imagen que dice @blawen es de calidad cuestionable, pero puede ser por mil cosas, por el efecto de la imagen si es un vídeo y al hacer la captura hace ese efecto de estiramiento, porque realmente se les haya pasado y no la hayan acabado de arreglar. Creo que el juego tiene mil cosas positivas que destacar como para pelearse por una imagen.
    En lugar de hacer eso, la gente se pica, reportan y exigen un ban por troll.

Luego está el ejemplo contrario, el pesado que odia el juego y siente la necesidad de compartirlo con nosotros a diario.

Insisto, los que no queráis leer críticas del juego, podéis ignorar a todos los usuarios que las hagan. Los que no les guste el juego con que lo compartan una vez, es suficiente.

Nosotros vamos a trabajar para hacer que la gente que venga a trolear al hilo tenga mucho menos recorrido, pero vuestra colaboración es totalmente necesaria.
    En mi opinión, igual que antes me quejé de la falta de moderación en el hilo, ahora hay que decir que está la cosa mucho más moderada y por lo menos esta mañana se ha estado actuando rápido porque han salido unos cuantos mensajes bloqueados por moderación al poco de publicarse, creo que no ha habido ningún problema con la gente que ha venido a hacer críticas razonadas al juego y el ambiente es más cordial.

El problema fue los primeros días donde se veían ataques claramente trolls, sutiles y no sutiles y comentarios homófobos disfrazados de críticas y de libertad de expresión. Además de insultos y spoilers. Pero ahora mismo eso parece solucionado o al menos controlado, al menos de momento. Esperemos que continúe así la cosa y no haya que estar ampliando la lista de ignorados.
    Yo creo que si tuviésemos claro que estamos en un foro, estas cosas no pasarían.

Pero algunos piensan que un hilo no es un centro de discusión, y no se dan cuenta que están en un foro.

Y lo peor de todo, en lugar de usar la herramienta "ignorar" desenvainan la espada. Y cruzan la línea.
    Mivra escribió:En mi opinión, igual que antes me quejé de la falta de moderación en el hilo, ahora hay que decir que está la cosa mucho más moderada y por lo menos esta mañana se ha estado actuando rápido porque han salido unos cuantos mensajes bloqueados por moderación al poco de publicarse, creo que no ha habido ningún problema con la gente que ha venido a hacer críticas razonadas al juego y el ambiente es más cordial.

El problema fue los primeros días donde se veían ataques claramente trolls, sutiles y no sutiles y comentarios homófobos disfrazados de críticas y de libertad de expresión. Además de insultos y spoilers. Pero ahora mismo eso parece solucionado o al menos controlado, al menos de momento. Esperemos que continúe así la cosa y no haya que estar ampliando la lista de ignorados.

Por cierto, tu te has marcado un flameo importante y un spoiler también guay.
    [erick] escribió:
    Mivra escribió:En mi opinión, igual que antes me quejé de la falta de moderación en el hilo, ahora hay que decir que está la cosa mucho más moderada y por lo menos esta mañana se ha estado actuando rápido porque han salido unos cuantos mensajes bloqueados por moderación al poco de publicarse, creo que no ha habido ningún problema con la gente que ha venido a hacer críticas razonadas al juego y el ambiente es más cordial.

Por cierto, tu te has marcado un flameo importante y un spoiler también guay.

Lo del flameo no niego que me haya calentado en algunos momentos.
    Lo del spoiler no me doy cuenta, sinceramente. Lo siento si ha sido así pero no caigo. Te agradecería si me dijeras en dónde.

Edit: Si es por la trama del primero, no considero que eso sea spoiler en el hilo de la segunda parte. Si es por algo del segundo, no soy consciente de qué dije ni cuando.
    Piriguallo escribió:Yo creo que si tuviésemos claro que estamos en un foro, estas cosas no pasarían.

Pero algunos piensan que un hilo no es un centro de discusión, y no se dan cuenta que están en un foro.

Y lo peor de todo, en lugar de usar la herramienta "ignorar" desenvainan la espada. Y cruzan la línea.

11 años llevo en este foro, y lo que veo hoy en día no lo veía ni de coña en aquellos entonces. La comunidad ha degenerado una barbaridad pero es que, encima, las normas son cada vez más tolerantes con ciertas cosas.

Y a ver, que sí, pero que una cosa son comentarios negativos, y otra cosa son troleos más que claros.

A mí, que una persona me compare la cara de Ellie en esa foto con Mass Effect Andromeda, juego que fue duuuuuramente criticado por sus expresiones faciales, sí que me parece un trolleo:

Imagen
    Imagen

La cara en TLOU2 es completamente consecuente con lo que está pasado, cara de preocupación mientras cae por una pendiente.

Y si encima lo dice uno que reconoce que no tiene PS4, joder, es que es como sumar 2+2.

Hay formas y "formas" de decir las cosas, unas porque te interesa el juego y dices lo bueno y malo, y otra que te centras en sólo lo malo y lo dices de "aquellas formas", y tanto este como otros usuarios (Pesforever, por ejemplo, que acabo de ver que lo han baneado 2 semanitas, entiendo que para que pueda cumplir aquello de que pensaba dar la turra en el hilo de Ghost of Tsushima para su salida), no van precisamente a interesarse por el juego y hablar tanto de lo bueno como de lo malo, sino todo el rato cosas negativas, y negativas, y negativas.

Pero bueno, es mi último mensaje al respecto. No estoy de acuerdo con @erick y los moderadores por como estáis llevando el tema, pero al fin y al cabo es vuestra página web y yo, al final, sólo puedo venir a dar mi opinión (y espero que no os lo toméis a mal, sencillamente no estoy de acuerdo con las normas tan permisivas que hay últimamente, y ojo, ni para unos -haters- ni para otros -fanboys-).

Creo que antes, por muchísimo menos, los castigos eran más severos. Ahora, ¿un ban de dos semanas a una persona que ha insultado personalmente a otro usuario, que ha dicho que crearía otras cuentas para joder a los demás y tal? ¿Dos semanas? O a Pesforever, que es reincidente de no se ya cuantos hilos, que ha "avisado" de que dará la turra en el hilo de Ghost of Tsushima y se le banea hasta poco antes de que salga Ghost of Tsushima.

Sencillamente pues nada, a partir de ahora pasaré de entrar en hilos oficiales durante el primer mes o así y listo, porque personalmente creo que es la única solución que hay a esto (ignorar no sirve de nada si igualmente otros van a contestarle y va a seguir dando el coñazo aunque no puedas leerle, haciendo que igualmente el hilo se vaya a la mierda).

Un saludo.
    Pero si es que no queréis ignorar. Queréis entrar al trapo.
    @Piriguallo Tío, hasta 2017 no tenía ni una sola persona ignorada. A día de hoy, tengo más de 50 (la mayoría baneados a día de hoy, por cierto). Pero es que eso no es solución de nada porque:

a) Igualmente, si van "a dar la turra", puedas leerlo o no, van a hacer que el hilo se convierta en una batalla de bandos. Porque para que eso no ocurra, tengo que ignorar yo y absolutamente todo el mundo del hilo, y no a una persona, sino a varias. Y si es necesario que tanta gente ignore a alguien, es porque, probablemente, ese alguien no está haciendo las cosas bien, y es donde creo que debería entrar moderación.

b) Para ignorar, primero hay que leer, y eso implica que te puedes comer un spoiler. Haciendo medidas como alguna de las que se ponen aquí, consigues que eso no ocurra. Si limitas a que sólo personas con X mensajes y una cierta antigüedad puedan escribir durante, yo que sé, los 15 dias anteriores y los 15 días posteriores a la salida de un juego, te evitas todos esos problemas y proteges a los usuarios que deberían importarte más, que son los que llevan aquí muchísimos años. Y, si no quieres perder afluencia, puedes crear un hilo secundario con spoilers donde sí puedan postear esos usuarios recién registrados. Así matas dos pájaros de un tiro, porque la gente que cree una cuenta sólo por joder, no va a poder hacerlo.

Ignorar es una herramienta que está muy bien, pero no es un "solucionador" porque sólo te limita lo que tú lees, y eso está bien cuando es una persona que ya te ha atacado antes, que no te interesan para nada tus opiniones ni nada. Ahora, el "tsunami" que llevan detrás esas personas no lo paras ignorando, eso seguro.

PD: Y de verdad que ya no posteo más, es mi último mensaje al respecto xD

Piriguallo escribió:Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.

Si esto es lo que sacas de todo lo que he dicho, nada más que decir.
    Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.

Deberíais confiar en el criterio del resto de usuarios.

Yo, si en el hilo de un juego, leo a alguien que postea dos veces para decir lo mismo, automáticamente su criterio pierde valor.

No os preocupéis, que sabemos distinguir a los haters.
    No os corteis y utilizad a saco el botón IGNORAR. Asi podeis dejar solo a aquellos cuyas opiniones encajan con lo que no os ofende o considerais es lo correcto.
    En las normas del foro debería haber una sección “How to: disfrutar de tu trocito de EOL”.
    @Capell que crees que da más tráfico? EOL es mainstream, aunque haya sitios peores ;p
    @Mendrolo Ya ya, si por eso digo que dejo ya el tema. Con no pasar por los hilos oficiales durante la época de salida tengo suficiente xD
    Piriguallo escribió:Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.

no.

lo que no quieren es que esos mensajes de hateo lleguen a publicarse.
    GXY escribió:

no.

lo que no quieren es que esos mensajes de hateo lleguen a publicarse.

Mensajes como este;

hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s12790#p1749616955
    Me acabo de pasar por el hilo con ese enlace y lo que no entiendo es por qué os estáis tirando mierda los unos a los otros cual chimpancés en la selva, en vez de hablar del juego. (Y lo digo con todo el humor del mundo, acabo de oír en mi cabeza esa frase y me acabo de descojonar de la escena, pero es reflejo de la realidad)

Y esto va por los dos lados.

¿Os parece troll? Don't feed the troll. Regla básica número uno.

Pero estáis ahí dale que te pego a ver quién gana.

Lo de los gráficos estáis a ver quién la tiene más larga. Olvidaros ya de la gente que os molesta, a disfrutar del juego y a tirar millas, hombre.

Si cuando la conversación no tiene recorrido, no tiene recorrido.
    Yo llevo muchísimos años registrado en el foro y sinceramente no recuerdo un nivel tan lamentable en años, cada vez veo el foro peor en cuanto a calidad de debates y aportes, es casi todo un estercolero de fanboys, haters, trolls e intolerantes.

Lo del Hilo de Last of US 2 es de vergüenza ajena, yo entiendo que moderar un foro con tantos usuarios no es fácil pero es que hay usuarios que se ven a leguas que van a lo que van y se están cargando el foro, creo que hace falta más mano dura, más baneos y de mayor duración.. a veces creo que para solucionar situaciones así hacen falta medidas más drásticas.

Al final lo que se va a conseguir es que gente asidua entre cada vez menos y con razón.
    @[Barcha] no es cosa de EOL, aquí en el EOL limitamos los haters, los trolls y trabajando de forma continuada para mejorar vuestra experiencia de usuario.

No sé que foros o redes sociales visitas pero allá fuera la cosa está mucho peor

Lo que me da pena es que, como se ve en este hilo, nos peleemos entre nosotros, que al final lo que todos queremos es un sitio para hablar de los que nos gusta y en pocos sitios se puede hacer.

Hemos tomado nota de vuestras quejas y sugerencias para mejorar vuestra experiencia en EOL.

Por favor, tened en cuenta también nuestras sugerencias. Es mucho más fácil banear de vuestro trocito de EOL a gente que no queréis leer que esperar a que lo hagamos nosotros.

[bye]
    96 respuestas
    1, 2