› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@kexodin994 te estás pasando flameando el hilo.
soys algunos unos fachas contra la homosexualidad
Este juego es el mejor de la historia y quien opine distinto que se lo haga mirar pq seguramente sea una persona fascista y homófoba.
[erick] escribió:@RiverWolf reporta y los moderadores lo revisan.
A veces queréis que baneemos opiniones que no os gustan, eso no lo lo podemos hacer, pero si lo podéis hacer vosotros, ignorando al usuario. Y a veces tambien hay gente tóxica que quiere hacer pasar su opinión por un troleo, puedo estar de acuerdo que quizás nos pasemos de garantistas, tomo nota.
[erick] escribió:holita @abarth
me alegro de leerte, un poco de calma que las cosas van despacio pero van.. Si después del ban vuelve a hacer lo mismo no te preocupes que durará poco. Pero no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso, por favor.
Ferdopa sigue moderando PS4 y Alejo que yo sepa nunca ha moderado PlayStation 4.
Pedazo de subnormal. Parece que te han regalado el juego. Esa obra al mercantilizarla pasa como mínimo a que los usuarios tengamos el derecho a quejarnos machote de pelo en pecho. yo no soy de los que ha llorado. Me da rabia que insulten a los usuarios una y otra vez de esa manera, sobretodo pagando un sobreprecio por una juego que basa casi toda su nota en su argumento, y asi le está yendo. Va a ser cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Y como el guión es tan importante en este juego no puedes sacar unas cinemáticas inferiores al primero y quedarte tan ancho. El auténtico juego fue el primero. Punto. Como dices tu subnormal. Hay que mimar a los personajes un mínimo, porque si le faltas el respeto de esa manera indirectamente se lo estás faltando a los amantes the last of us y de los videojuegos. Se nota que vosotros sois unos insensibles de mierda que tenéis las neuronas justas para no mearos encima. Estais solos en este desierto y eso os jode pedazo d mierda. Las notas nos amparan. Este juego jamás debio salir. Es la excusa perfecta para mearse y cagarse en los jugadores, y meter panfletos políticos, ideologías y su puta madre...si no ves lo mierda de juego que es tienes un problema gilipollas. Bueno y estamos hablando de la histórica a nivel gameplay es un copy paste, luego nos quejamos de el FIFA. Iros a cagar anormales.
Blawan escribió:Ya hay gente sacando pecho de las ventas. Casualmente el OP de este hilo.
Yo no puedo comentar que la caras de Ellie que están poniendo me parece mas propia de Mass Effect Andromeda porque supuestamente soy un trol pero tengo que aguantar los publi-comentarios como si fueran normales.
Y a ver si resolveis el reporte a Carnaca, que tengo ganas de reportarle yo también.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Os traigo información sobre las ventas del juego
The Last of Us 2 es el juego más vendido en su estreno de la historia de PS4 y de todo 2020 en UK
La secuela al increíble éxito original de Naughty Dog, The Last of Us 2, ha conseguido incluso superar las cifras de Animal Crossing: New Horizons
El juego va camino de superar a Marvel's Spider-Man, el cual logró vender un total de 3.3 millones de copias en tan solo tres días. Era un juego muy deseado y esperado y ha tenido un tremendo éxito, me alegro por el estudio, ventas más que merecidas.
Y muy grande Druckmann dando una bofetada sin manos a los haters de los 0 en MC. Esto es clase.
Blawan escribió:Ya hay gente sacando pecho de las ventas. Casualmente el OP de este hilo.
Yo no puedo comentar que la caras de Ellie que están poniendo me parece mas propia de Mass Effect Andromeda porque supuestamente soy un trol pero tengo que aguantar los publi-comentarios como si fueran normales.
Y a ver si resolveis el reporte a Carnaca, que tengo ganas de reportarle yo también.
RiverWolf escribió:Si tu llamas a algo tan simple y normal como poner información de las ventas de un juego en un hilo del propio juego, sacar pecho, es decir, ver sombras en cada esquina, porque claramente se ve que te molesta, de hay la coletilla de sacar pecho, es para que te lo hagas mirar.
Te he contestado por que me nombras, pero la creación de este hilo es algo más importante que niñerías como las que nombras. Te recomiendo que madures, sin acritud.
Blawan escribió:Madura tu y deja de hacerte cuentas nuevas cada mes por un par de reportes.
Pues eso, opiniones de usuarios censuradas, noticias publicitarias permitidas.RiverWolf escribió:Si tu llamas a algo tan simple y normal como poner información de las ventas de un juego en un hilo del propio juego, sacar pecho, es decir, ver sombras en cada esquina, porque claramente se ve que te molesta, de hay la coletilla de sacar pecho, es para que te lo hagas mirar.
Te he contestado por que me nombras, pero la creación de este hilo es algo más importante que niñerías como las que nombras. Te recomiendo que madures, sin acritud.
Blawan escribió:Esta cara, no me jodas
¿y las texturas de ps2 del suelo?
Blawan escribió:@Capell Que estemos debatiendo del juego en feedback ya lo dice todo.
Sólo quería dejar mi opinión al ver que el tal Carnaca me incluía en sus pesadillas.
Blawan escribió:A un usuario se le coló un spoiler en ese hilo y en menos de 3 minutos ya le habían reportado en lugar de avisarle. A las 3 de la mañana casi.
La toxicidad no sólo está en los aparentes troles.
Auriok escribió:Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.
largeroliker escribió:Troleando en Feedback, el nivelAuriok escribió:Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.
¿Habéis, o más bien @Blawan ha?
Va a ser divertido cuando erick se pase.
largeroliker escribió:Troleando en Feedback, el nivelAuriok escribió:Habéis convertido el hilo de Feedback en el reflejo del hilo oficial del juego, y todavía tendréis el valor de echarle la culpa a moderación.
¿Habéis, o más bien @Blawan ha?
Va a ser divertido cuando erick se pase.
Mivra escribió:En mi opinión, igual que antes me quejé de la falta de moderación en el hilo, ahora hay que decir que está la cosa mucho más moderada y por lo menos esta mañana se ha estado actuando rápido porque han salido unos cuantos mensajes bloqueados por moderación al poco de publicarse, creo que no ha habido ningún problema con la gente que ha venido a hacer críticas razonadas al juego y el ambiente es más cordial.
El problema fue los primeros días donde se veían ataques claramente trolls, sutiles y no sutiles y comentarios homófobos disfrazados de críticas y de libertad de expresión. Además de insultos y spoilers. Pero ahora mismo eso parece solucionado o al menos controlado, al menos de momento. Esperemos que continúe así la cosa y no haya que estar ampliando la lista de ignorados.
[erick] escribió:Mivra escribió:En mi opinión, igual que antes me quejé de la falta de moderación en el hilo, ahora hay que decir que está la cosa mucho más moderada y por lo menos esta mañana se ha estado actuando rápido porque han salido unos cuantos mensajes bloqueados por moderación al poco de publicarse, creo que no ha habido ningún problema con la gente que ha venido a hacer críticas razonadas al juego y el ambiente es más cordial.
El problema fue los primeros días donde se veían ataques claramente trolls, sutiles y no sutiles y comentarios homófobos disfrazados de críticas y de libertad de expresión. Además de insultos y spoilers. Pero ahora mismo eso parece solucionado o al menos controlado, al menos de momento. Esperemos que continúe así la cosa y no haya que estar ampliando la lista de ignorados.
Por cierto, tu te has marcado un flameo importante y un spoiler también guay.
Piriguallo escribió:Yo creo que si tuviésemos claro que estamos en un foro, estas cosas no pasarían.
Pero algunos piensan que un hilo no es un centro de discusión, y no se dan cuenta que están en un foro.
Y lo peor de todo, en lugar de usar la herramienta "ignorar" desenvainan la espada. Y cruzan la línea.
Piriguallo escribió:Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.
Piriguallo escribió:Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.
GXY escribió:Piriguallo escribió:Me da la sensación de que lo que no queréis es que sean leídos. Por eso no los queréis ignorar. Para poder reportarlos.
no.
lo que no quieren es que esos mensajes de hateo lleguen a publicarse.