› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SpitOnLinE escribió:Sobre el tema del hilo: Una verguenza de la administración catalana.
Sobre el tema de porque existe este hilo:
Porque el odio al independentismo os tiene nublado el razonamiento.
Las primeras respuestas van en contra de la idea del independentismo, cosa que no tiene sentido alguno con la noticia que estamos dando. Curiosamente UDC no es muy indepe que digamos.
¿Casos de corrupción en Catalunya?
Sí claro hay muchos, pero supongo que habreis entrado al hilo de las comunidades autonomas con mas corrupción y vereis que catalunya no es la primera.
El único argumento que usais es que el independentismo es una cortina de humo.
Que lástima que no acepteis una consulta para ver si realmente la gente es independentista o no.
SpitOnLinE escribió:Sobre el tema de porque existe este hilo:
Nuku nuku escribió:SpitOnLinE escribió:Sobre el tema del hilo: Una verguenza de la administración catalana.
Las primeras respuestas van en contra de la idea del independentismo, cosa que no tiene sentido alguno con la noticia que estamos dando. Curiosamente UDC no es muy indepe que digamos.
Sí claro hay muchos, pero supongo que habreis entrado al hilo de las comunidades autonomas con mas corrupción y vereis que catalunya no es la primera.
Que lástima que no acepteis una consulta para ver si realmente la gente es independentista o no.
Si el hilo existe es por odio al independentismo.... seguimos mirandonos al ombligo ¿eh?.
PATETICO, pero tampoco esperaba menos, al menos has hecho una mencion negativa al asunto, pequeña eso si, un gigantesco avance respecto a vuestra aptitud habitaul de intentar defenderlo a saco e interpretarlo como un ataque a los catalanes, aunque has encontrado otra cosa que considerar un ataque.
Y Si es una cortina de humo, tu mismo eres la prueba que hablas mas del independentismo que del propio caso del que pones una corta frase.
Newport escribió:SpitOnLinE escribió:Sobre el tema de porque existe este hilo:
Comenta lo que quieras, participa en donde te dé la gana, pero las subnormalidades te las guardas.
SpitOnLinE escribió:[Newport escribió:SpitOnLinE escribió:Sobre el tema de porque existe este hilo:
Comenta lo que quieras, participa en donde te dé la gana, pero las subnormalidades te las guardas.
El caso es que decir que es una subnormalidad no hace mas que demostrar que poco razonamiento haces al abrir los posts de según que temas.
Newport escribió:SpitOnLinE escribió:[Newport escribió:
El caso es que decir que es una subnormalidad no hace mas que demostrar que poco razonamiento haces al abrir los posts de según que temas.
Cuéntame, tú que me sigues.
SpitOnLinE escribió:Sobre el tema de porque existe este hilo:
SpitOnLinE escribió:Sobre el tema del hilo: Una verguenza de la administración catalana.
PainKiller escribió:Precisamente Newport no ha nombrado para nada el tema de la independencia, ni sus hilos creados son sobre Cataluña, ni yo recuerdo haber leído nada suyo en contra de la independencia.
Me da que el que tiene nublado el razonamiento vas a ser tú.
SpitOnLinE escribió:Osea que me imagino cosas.
Me imagino que las respuestas antes de yo no hablan directamente de la independencia.
Me imagino que curiosamente hay ciertos usuarios que casi unicamente hacen que poner posts criticando a catalunya por lo que sea.
Debo ser muy imaginativo.
Me imagino que las respuestas antes de yo no hablan directamente de la independencia.
Me imagino que curiosamente hay ciertos usuarios que casi unicamente hacen que poner posts criticando a catalunya por lo que sea.
Trog escribió:SpitOnLinE escribió:Osea que me imagino cosas.
Imaginativo y pesao. Deja de sacar el puto tema de la independencia. Y no estamos hablando de la independencia sino de tu paranoia continua, coño. Repórtanos si quieres porque estamos hablando de ti pero no intentes ser sarcástico y tratar de demostrar lo equivocados que estamos.
Hablamos de ti y de tu paranoia. Salvo Saintkuetto que ha dicho, muy acertadamente, que vosotros sabréis si queréis meter a estos con vosotros y que hagan de cataluña un corral.
PainKiller escribió:SpitOnLinE escribió:Osea que me imagino cosas.
La historia no es que haya respuestas que metan la independencia en el tema, sino que acusas al autor del hilo de hacerlo y da la casualidad de que ni lo ha hecho aquí, ni recuerdo haberle visto hacerlo en otras ocasiones. Vamos, que has visto que el hilo trataba sobre políticos catalanes y has entrado ya a la defensiva (o al ataque mejor dicho).
Newport escribió:SpitOnLinE escribió:Osea que me imagino cosas.
Lo eres sí.
hilo_politicos-condenados-no-ingresan-en-prision-a-la-espera-de-indulto-caso-pallerols-y-udc_1892903#p1732347327
hilo_cuando-un-ministro-de-educacion-solo-quiere-un-periodismo-servil-complaciente-y-lameculos_1887629#p1732203979
hilo_regeneracion-campana-publicitaria-de-los-partidos-politicos-y-los-grupos-de-comunicacion_1887297#p1732194660
hilo_agresiones-sexuales-y-delincuencia-de-magrebies-en-el-pais-vasco-es-asi-en-otras-comunidades_1886596#p1732176303
hilo_el-pp-a-favor-de-quot-abrir-ya-el-debate-quot-sobre-el-copago-en-otros-tantos-servicios-sanitarios_1886340#p1732170195
hilo_inauguro-un-hospital-semipublico-que-ahora-gestiona-una-empresa-privada-de-la-que-es-consejero_1884106#p1732114524
hilo_bermudez-vs-ruz-la-independencia-de-la-justicia-espanola-a-debate_1880560#p1732018291
hilo_por-un-asesino-en-serie-violador-multiple-o-narco-no-por-un-terrorista-de-eta-si-doctrina-parot_1879980#p1732001728
hilo_ee-uu-senala-a-espana-como-uno-de-los-principales-centros-de-lavado-de-dinero-de-europa_1877835#p1731944606
hilo_quot-ltimo-representante-en-espana-de-la-banda-de-borrachos-puteros-descerebrados-vagos-y-maleantes-quot_1877623#p1731939182
hilo_mujer-francesa-viste-a-su-hijo-de-nombre-jihad-con-el-lema-quot-soy-una-bomba-quot_1876351#p1731906236
hilo_los-parlamentarios-vascos-quieren-cobrar-el-paro_1876006#p1731897044
hilo_la-comida-deconstruida-de-ferran-adria-vs-comida-de-2001-odisea-en-el-espacio_1874927#p1731868319
hilo_el-tribunal-supremo-anula-la-prohibicion-del-burka-en-lleida_1873425#p1731829741
hilo_la-verdad-sobre-los-suicidios-en-espana_1868043#p1731681524
hilo_un-fiscal-considera-que-matar-con-treinta-punaladas-no-es-ensanamiento_1867952#p1731679536
hilo_rajoy-un-pais-sin-pp-y-psoe-caeria-quot-en-manos-de-partidos-estrafalarios-quot_1867547#p1731668054
hilo_quot-un-pacto-de-punto-final-a-la-corrupcion-quot_1861971#p1731512336
hilo_la-amnistia-fiscal-fue-un-gran-fraude-los-evasores-solo-pagaron-el-3_1859926#p1731455376
hilo_el-gobierno-cambiara-la-ley-para-que-condenados-puedan-dirigir-entidades_1859508#p1731442773
Siento decirte que tienes un problema