politono conejos waaaaaaaaaaaaaaaaa

¿alguien sabe alguna pagina donde encontrar el politono waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los conejos del rayman raving rabbits?

como este

es que me meo con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=ZCncfXXxZW4&mode=related&search=

asias
contectale el cable que traia la wii de serie al pc y grabale los sonidillos, es lo mejor.

Saludos
Si usas la búsqueda puedes encontrarlo, yo me lo descargué de aquí [qmparto]
Sí pudierais poner el enlace sería un puntazo!!!

Que cachondo el arrrrrrrr !!!!!!!
Me apunto a la peticion ¡ lo quiero !
Solo teneis que buscar en la mula por rabbids mp3 y os aparece con tropecientas fuentes. Hay una version de 27 k que esta cortada. Bajad la de 100 y pico.Yo lo llevo en el movil y es un punto.
sube esa version de 100k que no ocpa nada y no tardas nada.
gracias
gracias es una buena frikada, yo tengo varios soniditos de los super mario (cuando coge una vida, una flor, intruducción por las cañerias) y ademas el ruidito que hacen los transformers al convertirse, si alguien esta interesado que los pida y los subo. saludos
sube los de mariooo plisssss!
Offtopic: En la sección de descargas de la revista ALTmagazine teneis algunos tonos de videojuegos en formato MMF, incluído el sonido del codec de Solid Snake de Metal Gear Solid o el 1UP de Mario.

Propeller
Jajaja, muy bueno el del Rabbits.

Gracias

Saludos¡'¡
aqui estan los ruiditos de mario.

Adjuntos

Je,je,je ke bueno.Aunque mas que para una llamada,to el rato baaaah,baaah,baaah lo suyo es para los mensajes.
bueno y algo mucho mas dificil,,,alguien sabe donde encontrar la musica del mario strikers charged,,,que se oye cuando termina un partido? gracias ,aunq dudo que alguien sepa
Ya he puesto el de los conejos pa los mensajes. La leche!!! [carcajad]
Vaya que sí llos bahhhh en los mensajes!!!!

jajaj vaya salto k pega la peña a escuxarlos la primera vez!!!
jjajajaja
neofilus escribió:gracias es una buena frikada, yo tengo varios soniditos de los super mario (cuando coge una vida, una flor, intruducción por las cañerias) y ademas el ruidito que hacen los transformers al convertirse, si alguien esta interesado que los pida y los subo. saludos
hay un hilo por ahí especialmente para colgar estas cosas!! y hay no esas, sino un porrón más [oki]
19 respuestas