POLL: Cuantas veces hiciste Downgrade a tu PSP?

Bueno pues eso, cuantas veces le hiciste Downgrade a tu PSP sin que se "ladrillee"?.
una y asi se queda de momento, total no tengo el GTA y me voy conformando con el de la play, porqu emi windjammers no me lo quita naaaadie(conozco el ebootloader, pero weno, que me da lo mismo XD )
1 y por mucho tiempo....
Ninguna [pos eso]
Ni dowgrade ni pollas, 1.50 original
jaja es coña. Creo que deberías haber puesto una encuesta [sati]
1

por cierto,windjammers para neogeo no?
biohaxor escribió:1

por cierto,windjammers para neogeo no?

si claro. la pega es que nose porque no me sale texto, ya probe con dos versiones... [mad]
5 lo que hace el gta X-D X-D X-D
salu2
Una pregunta tonta...

Una vez actualizada de 1.50 a 2.00, puedo volver a downgradearla?

Es decir, puedo actualizar y downgradear cuantas veces me plazca?

Muchas gracias x todo y disculpad mi ignorancia...

Salu2
SoteBcn escribió:Una pregunta tonta...

Salu2

La memoria flash o interna, supuestamente puede acabar deteriorandose, si (como todo en la vida)se abusa,en este caso del downgrade, por eso un poco de precaucion pero nada mas
SALU2
SoteBcn escribió:Una pregunta tonta...

Salu2

Si, ya viste el que lo hizo 5 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke tio...
PSPLover eso es lo malo que la psp que tengo para todo el embrollo esta ya que hecha humo [360º] [360º]
salu2
A ver, no era para mi, sino mi cuñado era un "save the videogames", pero cuando ha visto rulando los emus de fisionboy en mi psp ha cambiado un poco el "chip". Él se la compró nada mas salir, y la tiene actualizada a 2.00, pero ahora q se q se puede hacer sin problemas me tocará downgradearsela.

Muchas gracias por todo.

Ah! y felices fiestas!!!!!
yo pienso que el downgrade es lo mismo que el upgrade, ya que reescribe la flash, con lo que una persona que tenga la psp 1.00 y la haya actualizado según los updates oficiales de sony ha actualizado ( o downgradeado ) una 8 veces sino me equivoco ( hasta la 2.60) y todo son escrituras en la flash.

Aun así respetando la cuestión del post..... 1 downgrade.
Yo solo le he hecho el Downgrade a mi blanquita una vez.....

Al principio hasta me daba cosa hacerlo, pues justo me llegó la consola, y a los pocos días aparece el downgrade después de mucho Fake, que si yoshi por aquí, que si lo otro por allà......

Pero al final no me dió ningún problem, y desde entonces estoy disfrutándola con mis MS de 2Gb + 512Mb...... [fumando]

Saludos! [buenazo]
Mmmm.... interesante, la razón de esta encuesta es que mi GTA USA está en camino de Lik-Sang.........

La verdad yo quisiera dejarla "virgen" a mi consola, pero ya veremos si me aguanto las ganas de jugarlo cuando lo tenga en mis manos, de todos modos, mientras jugaré el GTA Advance para aplacar las neuronas.

Gracias por responder el post, espero seguir teniendo nuevos posts con cicfras más elevadas para dar tranquilidad a todos los newbies como yo en esto del Downgrade.

Saludos compañeros EOLianos!!
x SoteBcn

Para los emus (SOLO LOS EMUS, NO LOS ISOS O BACKUP DE JUEGOS) no hace falta downgradear una 2.00 a 1.50.

Con el Eboot loader 0.9 de FANJITA funcionan los emus en una 2.00

El ultimo hilo sobre el tema es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490704

Hay varios hilos abiertos sobre este tema. Utiliza el buscador para enterarte de como funciona.

Un saludo
Yo me encuentro en una situación parecida,me han regalado la Psp,le hice el downgrade a los 10 minutos,pero sólo tengo la memory de 32 megas de momento...

El caso es que hoy me han regalado el Gta y ahora no sé qué hacer,xD.
A ver,si actualizo a la 2.0,¿luego hago todos los pasos del downgrade tal cual,no?.O sea,la bajo primero a la 1.0 con lo de la imagen esa,y luego a la 1.5.
Realmente el riesgo existe?Es muy grande?Más que nada lo que quiero es pegarme unos vicios al gta hasta que me llegue la memory de 2gb... :p
Segun la capacidad de escritura de las flash que llevan las psp no creo k ninguno de nosotros acabe chumascandola de downgrade-upgrade ya que suelen ser memorias que aguantan unas cuantas escrituras tanto como que pueden ser cientos.

No creo k ninguno haga tantas escrituras a una flash.

Yo llevo 9 o 10 downgrades y upgrades y sin problema, solo precaucion y saber que lo haces bien, como tienes que hacerlo.
Yo habré hecho como unos 20-25 downgrades, pero desde que el launcher de mph ha mejorado tanto, ya me he quedado en la 1.50, ya que lo principal que me interesaba de la 2.00 eran los videos AVC, y en menor medida, el browser. Los AVC rulan ahora en la 1.50 y el browser aunque se peta cada dos por tres, al menos funciona y seguro que mejorara, asi uqe me quedo como estoy [oki]
1 vez hasta el proximo agujero gordo [sonrisa]
Dos veces, y como $ony no saque algo que me convenza de verdad no actualizaré a una versión superior a 2.00.

salu2.
A ver si me podéis aclarar la duda(supongo que chorra,xD):

¿Para hacer el downgrade desde la 2.0 son los mismos pasos que con la 1.52,la que me venía de fábrica?
es que desde la 1.52 no podías hacer el downgrade.
Antes tenías que subirla a 2.0
1 y hasta k no caiga en mis manos el GTA no creo k suba a 2.0 :p ....
1 y no más (como amena) [360º]

Salu2.
PSPlover escribió:es que desde la 1.52 no podías hacer el downgrade.
Antes tenías que subirla a 2.0

Sabía que era una pregunta chorra,xDD.Gracias por contestar.
Ni idea [carcajad] ... se lo he hecho unas cuantas ya y sigue funcionando perfecta... ahora la tengo en 2.0 porq me estoy pasando el GTA Liberty City (por cierto... guapisimo el juego!!)
Y te el Downgrader en la MS para cuando me aburra del GTA Downgradear...
Pues nada... salu2
2 veces downgradeada...y mas q van a tocar...jajajaja, probando siempre cosillas en mi psp, de momento no se me ha ladrilleado, y rezo por ello...jajaja, aunq se lo q hago ehhh!!!

Enga peña...a disfrutar d los homebrew!

Salu2![bye]
30 respuestas