Pollen Sonata para Wii

Es un grupo danés, pequeño, que da a conocer su primer proyecto para Wii con un Teaser, veremos como avanza. Y no no tiene nada que ver con Eternal Sonata.

La verdad, puede estar interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=psB0wu9-n38
Cuando un padre se vea en la tesitura de explicar a su hijo de donde vienen los niños le puede regalar este juego xD

Esta realmente interesante!!!
Buena idea, malas texturas.
Menuda frikadilla se acerca [+risas]

Gráficamente asusta bastante :P
dios q bonito el trailer no? y original ante todo, pinta muy adictivo
Que cosa más fea y lo de pollen suena un poco mal,no? [+risas]
Si lo esta programando un grupo pequeño no espereis graficos tipo RE4 :-P

Estos juegos molan, dan tanta variedad al catalogo..., me recuerda a los años dorados de PSX [ayay]
Me encanta la idea del juego muy original a ver como avanza la cosa :D
Jur!
Hombre, original parece, pero...
Imagen
curioso.. pero el nombre tela.... xDDD.
Darkangelus escribió:Si lo esta programando un grupo pequeño no espereis graficos tipo RE4 :-P

Estos juegos molan, dan tanta variedad al catalogo..., me recuerda a los años dorados de PSX [ayay]
si, como el pepsiman XD

q frikada por dios, este juego podria utilizar el canal tiempo, para cambiar el clima y eso. veremos q sale
Habra que ver como madura el proyecto, por lo pronto puede salir algo interesante de ahi.
pollen sonata, adjunto ese nombre a necronesia por si acaso...
Ehhmm... hombre... lo que se dice original, lo es... pero me da mucho miedo [mad]
Pollen? Es sobre la peli los padres de ella?
Ey, pos am i me gusta mucho la idea, espacio super abiertos, volar por todos lados, solo mejorar las texturas o poner más cosas en el entorno y pueed quedar buen juego
ORIGINAL si... pero a mi me parece un pastelon la verdad.... :S
BdM escribió:Pollen? Es sobre la peli los padres de ella?

En "Los padres de Ella", es Greg Follen (Greg Focker) protagonizado por el gran Ben Stiller. XD

Imagen

[+risas]
Sergitron escribió:
En "Los padres de Ella", es Greg Follen (Greg Focker) protagonizado por el gran Ben Stiller. XD

Imagen

[+risas]

A mi me pareció escuchar Gaylo Follen... XD

El juego me parece muy soso...y otro monkey ball? otro kokorinpa? otro de bolitas? [agggtt]
De aquí puede salir cualquier cosa. A ver si con suerte lo terminan bieny lo distribuyen a precio económico. Un juego así a 20 € podría venderse muy bien...
Tommy_Vercetti escribió:
A mi me pareció escuchar Gaylo Follen... XD

Su nombre real era Gaylo, pero en la pelicula le llamaban Greck hasta que se enteraron del nombre "auténtico", será un diminutivo o algo así XD
Juego raro raro, pero un juego al fin y al cabo
Al menos es un titulo original y no un "cutreport". Demosle un poco de tiempo y puede que el acabado sea mejor...

Habra que probarlo,... digo yo :-|
No os dejéis amedrentar! esto es aún más horrendo que necronesia y encima no tiene gracia!

Poyada Sonata(para wii) [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Recordaba que se llamaba Follen, pero me ha venido a la cabeza el tio este (por semejanza temática y fonética, supongo).

1 saludo
Sergitron escribió:
Su nombre real era Gaylo, pero en la pelicula le llamaban Greck hasta que se enteraron del nombre "auténtico", será un diminutivo o algo así XD

Gaylord 'Greg' Focker en Ingles.
Gay LoFollen o LeFollen en Castellano.

http://imdb.com/title/tt0212338/
http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=939

Si sale este juego finalmente al mercado, como lo saquen aquí con ese nombre la gente se descojonaría al verlo, y creo que no lo compraría ni dios.
R064N escribió:
Gaylord 'Greg' Focker en Ingles.
Gay LoFollen o LeFollen en Castellano.

Ya sé como llamaré a mi primer hijo XD [burla2]
Efectivamente, el nombre real del personaje es Gaylord, hay que ser cabron para poner ese nombre a un hijo xD, el nombre existe como tal.
El primer simulador de un grano de polén de la historia.

¿Sólo podrá jugarse en primavera? ¿Los alérgicos tendrán que sonarse los mocos con el nunshuk mientras juegan?
Perdonar la infantilida pero: "Pollen Sonata" [tomaaa] [+risas] .

Como mucho... curioso y lo dejamos ahí ;). Desde luego no me voy a gastar 60€ en este juego
Si el precio es economico. Y explota el wiimote ( que es parece ).

Puede estar muy bien tenerlo en el catalogo.
Para los que se quejan de tema graficos...

Imagen
Tened en cuenta que se trata de un prototipo, los graficos son hechos en un ratito para probar el concepto de juego.

Otro tema es que no vaya orientado a hardcores (por suerte).

Y además siempre es mejor tener un juego raro que no tener ninguno.
Es una compañia pequeña y además el juego no esta realizado, es un teaser para mostrar lo que puede ser, vamos por donde irian los tiros pero no el producto final.

Demos siempre algo de esperanza, en esta vida no todos son compañias grandes, creo que se merecen un respeto y esperar que puede salir... [bye]
A mi por el estilo y todo me parece el tipico proyecto de fin de carrera de un universitario al que le han comprado la idea [+risas]

PD: Me gusta como esta el video, yo personalmente espero que vea la luz
a mi sobretodo me gusta el diseño que tenia y la idea, puede dar juego la verdad....

como bien dicen son una compañia pequeña, y se empieza por abajo, pero desde luego se le ve a apunta maneras, y eso se le debe reconocer.

yo seguire el proyecto con ganas a ver que sale, y francamente espero que les salga bien.
Bonito concepto para un juego de terror

P.D: Por lo menos yo me he acojonao al ver las imagenes del juego.
pero que eso lo ha echo quien sabe quien... xDDDD. a fin de cuentas lo harian con el kit basico y aparte con 3 o 4 personas.. tiene mucho merito intentar algo asi.. pero eso.. intento... xDDD.

aun asi se merecen un aplauso por lo menos por la idea...
red0n escribió:pero que eso lo ha echo quien sabe quien... xDDDD. a fin de cuentas lo harian con el kit basico y aparte con 3 o 4 personas.. tiene mucho merito intentar algo asi.. pero eso.. intento... xDDD.

aun asi se merecen un aplauso por lo menos por la idea...

Tienen merito si, pero que lo regalen con los Kellogs o los Danoninos tio. XD

PD: Te he agregado a la Wii, pero me sales en gris, ¿me agregastes bien?
PD: Te he agregado a la Wii, pero me sales en gris, ¿me agregastes bien?

calla que mi padre se engancho al golf y no pude agregar a nadie... xDDDD. y como tengo que estudiar por el dia no la toco.. a ver si esta tarde agrego a todo el mundo que tengo que agregar.. porque son unos pocos... ( lo siento... XD ).

P.D: porque la wii tiene que ser familiar ??? ... o.O
red0n escribió:

calla que mi padre se engancho al golf y no pude agregar a nadie... xDDDD. y como tengo que estudiar por el dia no la toco.. a ver si esta tarde agrego a todo el mundo que tengo que agregar.. porque son unos pocos... ( lo siento... XD ).

P.D: porque la wii tiene que ser familiar ??? ... o.O

Oki oki, si tienes el Strikers enchufado al Online pasame tu code también pro privi. ;)
La Wii son como las tetas, todo el mundo quiere tocarlas. [jaja]
...si...un juego en el que encarnas el papel de la microspora de una planta...si...parece coña y todo XD
Por lo menos por el titulo ya sabemos que estaban fumando los creadores, al son de una sonata, para crear la idea de ésta frikada XD

Pero sabeis que? ¡¡me gusta!! soy muy fan de los juegos extraños (mi juego favorito de PSX: Kurushi, por ejemplo) y creo que puede estar muy entretenido jugar al Pollen Sonata éste, los gráficos en éste tipo de juegos no son un problema, pero cómo dicen por aquí, es un prototipo, pero si no tiene ni texturas!!, está bastante claro que no lo dejarían así.
DjJokyn escribió:Se ha publicado una demo para PC:

http://www.pollensonata.com/files/Pollen%20Sonata.exe

Es para Steam ¿?¿? Va a ser que no lo voy a instalar.
Alguien lo ha probado?
Hace falta el Source SDK, y no lo tengo instalado...y paso de bajármelo.
otro video

la mecanica del juego promete:
-despertar a tus coleguitas unicelulares con alas
-alojarse en el abdomen de un insecto polinizador
-procrear con flores de tu misma especie

este juego promete xDDDDDDD
Pues a mi me encanta el juego.
por el nombre pensaba que era de tocar la flauta (de un solo agujero)...

tiene pinta de ser muy ñoño, de esos que te gustan, y estan bien jugarlos un rato, pero acaban cansando, habrá que ver en que desemboca la cosa
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
respeto a toda la gente que le puede gustar el juego porque para gustos colores, pero en mi opinion menuda mierda de juego, entre este el necronesia con la paloma lagarto y que nos saquen un pro evolution......... me vendo la wii y me pillo la ps3, que esta muy bien lo del wii mote, pero que me lo pongan en un gta, o un buen zelda, no en las basuras que estan sacando, y hablando del wii mote y que es un invento que ha dado la vuelta al mundo del video juego, pues en un red steel si, pero tanto mando para jugar a segun que juego..... en fin que me quedo hasta con una ps2 .
55 respuestas
1, 2