Pollos y despensas por apoyar a Nicolás Maduro

Que se puede esperar de un camionero que ha sido cortado con la misma tijera que Hugo Chavez... :-|

Nicolás Maduro ha empeñado las últimas tres semanas en recabar 10 millones de firmas contra el decreto del presidente estadounidense, Barack Obama, que espera entregar el próximo viernes. Según cifras oficiales, que no han podido ser verificadas de manera independiente, van ocho millones de firmas logradas gracias a una campaña en la cual se regalaron alimentos, se desplegaron instituciones de gobierno e incluso de obligó a los trabajadores a firmar.

La semana pasada los diarios españoles ABC y El Mundo revelaron que incluso bienes escasos han sido usados para recabar rúbricas. Por ejemplo, un hombre tuvo que firmar para poder comprar un pollo en un supermercado del gobierno. Según explicó el hombre, tuvo que esperar dos horas para conseguir el alimento, uno de los que menos se consigue.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article255820
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habria que preguntarle a Monedero si el dinero que le dieron por los informes, mas de 430.000 euros, serian suficientes para alimentar a parte de la poblacion Venezolana. Que devuelva ese dinero el anticasta ya.
?Todavía no han baneado a este tío?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:Habria que preguntarle a Monedero si el dinero que le dieron por los informes, mas de 430.000 euros, serian suficientes para alimentar a parte de la poblacion Venezolana. Que devuelva ese dinero el anticasta ya.

habria q preguntarte a ti si ya tienes la paguita por derrochar cromosomas.
En fin,no te bloqueo pq tener payasos de circo q alegran el foro tiene su aquel
Empieza la caza de los Podemitas. Ahora a llorar a los Moderadores para quedaros solos y sin nada de criticas.
Por qué no reportáis e ignoráis?
En San Petersburgo, en la calle Savushkin Nº 55 se halla una misteriosa organización llamada oficialmente "Investigaciones en Internet S.L.", pero a la que sus propios colaboradores (conocidos como "los trolls del Kremlin") llaman extraoficialmente "Ministerio de la Verdad". El fundador y director general de esta organización es un coronel retirado de la policía, Mijaíl Bistrov, y se financia a través del holding "Concorde", que dirige Evgeny Prigozhin, amigo del presidente Putin. En el "Ministerio de la Verdad" trabajan cerca de 400 personas que en distintos turnos permanecen sentados frente a los ordenadores durante las 24 horas. Su trabajo consiste en participar activamente en las redes sociales y otros medios. La tarea que desempeñan los llamados "trolls del Kremlin" consiste en crear, dentro y fuera de Rusia, una imagen positiva del presidente ruso, Vladímir Putin, así como una imagen negativa de la oposición rusa, de Ucrania, de los Estados Unidos y de Occidente en general.

Se puede extrapolar esto con Podemos? Ahi le dejo.
Y no te digo cuando desde las empresas mandan votar a maduro que si no te largan a la calle

Ah, no, que esos fueron algunos en Andalucía si no votabas al psoe
elliachutodohot escribió:
marlango escribió:Habria que preguntarle a Monedero si el dinero que le dieron por los informes, mas de 430.000 euros, serian suficientes para alimentar a parte de la poblacion Venezolana. Que devuelva ese dinero el anticasta ya.

Reportado...
MGMT escribió:

Reportado...

Diselo a moderacion a ver si te compra algo.
Eso si,a mi me sancionaran por esto y mientras,otros descojonandose de medio foro,y no pasa nada,la vida es maravillosa amijos.
thafestco escribió:Y no te digo cuando desde las empresas mandan votar a maduro que si no te largan a la calle

¿Y cuando Maduro llevaba a enfermos de Alzheimer a votar por él? Ah, no, eso era el PP de Galicia. [poraki]
Y cuando maduro monta un sindicato vertical( aka amarillo) y te da el sobre y te manda con un pelota-mano derecha de la manito para q no te pierdas tu y el sobre de camino a la urna..recordandote q cono ese sobre q te dan y el q entra en la urna no sea el mismo,tu contrato expirara y te va a volver a llamar para entrar la tia Viula...
Los foreros de galicia,sobre todo de vigo pontevedra saben a quien me refiero
Bolivarianos frqnceses...
elliachutodohot escribió:Diselo a moderacion a ver si te compra algo.
Eso si,a mi me sancionaran por esto y mientras,otros descojonandose de medio foro,y no pasa nada,la vida es maravillosa amijos.

Imagen

Sin acritud...
MGMT escribió:

Imagen

Sin acritud...

Deberias tomarte lorazepam tu,basicamente pq yo lo tomo por el imsomnio pues es del grupo de los hipnoticos.
Al menos si trolleas adlo con estilo,anda.
MGMT escribió:

Imagen

Sin acritud...

Deberias tomarte lorazepam tu,basicamente pq yo lo tomo por el imsomnio pues es del grupo de los hipnoticos.

Me va bien con el Valium para dolores musculares...con eso me va bien...
MGMT escribió:Me va bien con el Valium para dolores musculares...con eso me va bien...

QUÉ ES lorazepam cinfa 1 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Lorazepam cinfa pertenece al grupo de medicamentos denominados "benzodiazepinas de acción corta". Está indicado para el tratamiento de:

Todos los estados de ansiedad
Neurosis
Tensiones psíquicas e hiperemotividad
Trastornos del sueño
Como complementario en todos los procesos médicos en cuya evolución existan componentes de ansiedad.

en serio..cierra la puta boca.llevo 4 años tomandolo pq tengo imsomnio cronico derivado de currar 6 años de noche por horas....
sigue demostrando un nivel similar a marlango,anda...

La obsesión puede llegar a convertirse en una enfermedad,

Venga, hasta luego.
MGMT escribió:

Imagen

Sin acritud...

Vengo, me arranco los ojos y me voy.

[hallow]
Nagaroth escribió:
elliachutodohot escribió:Deberias tomarte lorazepam tu,basicamente pq yo lo tomo por el imsomnio pues es del grupo de los hipnoticos.

Vengo, me arranco los ojos y me voy.

[hallow]

Madre del amor hermoso... Nunca había visto nada así... Es digno de guardar en el cajón de los horrores.
marlango escribió:Empieza la caza de los Podemitas. Ahora a llorar a los Moderadores para quedaros solos y sin nada de criticas.

si es verdad lo de monedero que de momento lo han dejado en paz ya que ha cojido y ha pagado. Es una persona en el PP cuantos son que no lo devuelven¿? en el PSOE¿?¿? en IU¿?¿? en ciudadans¿? Sigo....¿?

Y aun poniéndonos en una trama muy mala: cuantos prefieren que te robe uno o que nos roben 10.000¿? ( alguno mas)

Es una pena que alguien pueda pensar así.
elliachutodohot escribió:Y cuando maduro monta un sindicato vertical( aka amarillo) y te da el sobre y te manda con un pelota-mano derecha de la manito para q no te pierdas tu y el sobre de camino a la urna..recordandote q cono ese sobre q te dan y el q entra en la urna no sea el mismo,tu contrato expirara y te va a volver a llamar para entrar la tia Viula...

Pues si hacen eso están cometiendo un delito tanto unos como los otros por no denunciarlo, así como todo aquel que tenga constancia de eso y no lo denuncie, así que ya sabes a comisaria y a poner la correspondiente denuncia.

Y eso sería despido improcedente y al empresario se le caería el pelo.

Y aunque fuera cierto, ¿de cuántos votos hablamos? porque para manipular los resultados electorales se necesitan unos cuantos millones, con cuatro tios no haces nada.
MGMT escribió:Me va bien con el Valium para dolores musculares...con eso me va bien...

QUÉ ES lorazepam cinfa 1 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Lorazepam cinfa pertenece al grupo de medicamentos denominados "benzodiazepinas de acción corta". Está indicado para el tratamiento de:

Neurosis
Trastornos del sueño
Como complementario en todos los procesos médicos en cuya evolución existan componentes de ansiedad.

en serio..cierra la puta boca.llevo 4 años tomandolo pq tengo imsomnio cronico derivado de currar 6 años de noche por horas....
sigue demostrando un nivel similar a marlango,anda...

Neurosis

pero por esto tambien no? [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=NVfHSzuvN7M
ernen escribió:

Venga, hasta luego.

Puede, ante la posibilidad de ser gobernado (Ya no) por un Coletas con barba y que aparece borracho en un mitin troskista-lelinista.
marlango escribió:
ernen escribió:

Venga, hasta luego.

Puede, ante la posibilidad de ser gobernado (Ya no) por un Coletas con barba y que aparece borracho en un mitin troskista-lelinista.

Ya hemos sido gobernados por borrachos antes y no ha pasado nada (Viva el vino y tal).
Tanto como no pasar nada... las Aznaradas las van a sufrir varias generaciones
marlango escribió:
ernen escribió:

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] , mucha milk
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:Y cuando maduro monta un sindicato vertical( aka amarillo) y te da el sobre y te manda con un pelota-mano derecha de la manito para q no te pierdas tu y el sobre de camino a la urna..recordandote q cono ese sobre q te dan y el q entra en la urna no sea el mismo,tu contrato expirara y te va a volver a llamar para entrar la tia Viula...

Pues si hacen eso están cometiendo un delito tanto unos como los otros por no denunciarlo, así como todo aquel que tenga constancia de eso y no lo denuncie, así que ya sabes a comisaria y a poner la correspondiente denuncia.

Y aunque fuera cierto, ¿de cuántos votos hablamos? porque para manipular los resultados electorales se necesitan unos cuantos millones, con cuatro tios no haces nada.

hablamos una empresa que solo con lo que factura en un dia podria comprar el foro y la dignidad de los foreros..esa empresa solo ella es mas de algun punto en el pib nacional! :D :D :D

@MGMT paso de discutir contigo,pero el 90% de la gente que toma lorazepam lo hace pa sobar.es una benzodiacepina dentro de los hipnoticos.de hecho el propio prospecto dice que tomandote la capsula(es una capsula gris y negra)posiblemente en 30 minutos quedes out.

@marlango en serio...esto es como los homofobos,que realmente son gayers que les da cosa pisar el armario por fuera...a ti te pone cachondo el coletas y no sabes como dirigir esas ganas de comerle el falo.de hecho si te paras a pensarlo...si ves la tele se le adivina una buena herramienta,y ante la perspectiva de caer ante su androcetro de desolacion con la boca hecha agua de Viches,intentas autonegar esa orientacion(valida)tuya.

Quizás lo que le pagan al PP por la venta de armas también sería suficiente.

Ains, el doble rasero es lo que tiene
Imagen
marlango escribió:Empieza la caza de los Podemitas. Ahora a llorar a los Moderadores para quedaros solos y sin nada de criticas.

A mí Podemos ni fu ni fa, la verdad, pero es que lo tuyo es curioso. Estoy convencido de que cada vez que le das al botón "enviar" empiezas a reírte alto y claro. Mientras escribes tus mensajes solo tienes la sonrisilla perfilada XD El climax se produce, asimismo, cuando alguien te contesta.

Vamos, que creo que eres un gran troll. Con cierta clase y formas. Es la única posibilidad que la lógica puede abrazar.
marlango escribió:
ernen escribió:

Venga, hasta luego.

Me acabas de dar un motivo más para votar a podemos.
Trog escribió:

A mí Podemos ni fu ni fa, la verdad, pero es que lo tuyo es curioso. Estoy convencido de que cada vez que le das al botón "enviar" empiezas a reírte alto y claro. Mientras escribes tus mensajes solo tienes la sonrisilla perfilada XD El climax se produce, asimismo, cuando alguien te contesta.

Vamos, que creo que eres un gran troll. Con cierta clase y formas. Es la única posibilidad que la lógica puede abrazar.

Claro, por eso en los Baneos que todos os sabeis de memoria me busco un submarino. Efectivamente no puedo vivir sin meterme con Podemos. Mi gran Climax se producirá cuando Pablete no saque en las generales ni pa pipas. Que todo llegará. Al tiempo. [pos eso]
marlango escribió:
Trog escribió:

Claro, por eso en los Baneos que todos os sabeis de memoria me busco un submarino. Efectivamente no puedo vivir sin meterme con Podemos. Mi gran Climax se producirá cuando Pablete no saque en las generales ni pa pipas. Que todo llegará. Al tiempo. [pos eso]

Son tus convicciones y creencias. Así como tu actitud. Ahí nadie puede entrar :)
Hereze escribió:

hablamos una empresa que solo con lo que factura en un dia podria comprar el foro y la dignidad de los foreros..esa empresa solo ella es mas de algun punto en el pib nacional! :D :D :D

@MGMT paso de discutir contigo,pero el 90% de la gente que toma lorazepam lo hace pa sobar.es una benzodiacepina dentro de los hipnoticos.de hecho el propio prospecto dice que tomandote la capsula(es una capsula gris y negra)posiblemente en 30 minutos quedes out.

@marlango en serio...esto es como los homofobos,que realmente son gayers que les da cosa pisar el armario por fuera...a ti te pone cachondo el coletas y no sabes como dirigir esas ganas de comerle el falo.de hecho si te paras a pensarlo...si ves la tele se le adivina una buena herramienta,y ante la perspectiva de caer ante su androcetro de desolacion con la boca hecha agua de Viches,intentas autonegar esa orientacion(valida)tuya.

Yo cuando sale El Coletas cambio de Canal. No kiero que me salpique el troskismo-lelinista que emana. A diferencia de lo que haces tu, que veo que te fijas mucho en él y en ciertas partes mas. [boing]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

¿ Te pagan o algo por defender a la gente de Podemos ? Yo soy el primero en criticar lo que no me gusta en el partido al que voy a votar... Y cambio de opinión sobre ellos según los acontecimientos... Algunos confundís la política con esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dogboyz escribió:

¿ Te pagan o algo por defender a la gente de Podemos ? Yo soy el primero en criticar lo que no me gusta en el partido al que voy a votar... Y cambio de opinión sobre ellos según los acontecimientos... Algunos confundís la política con esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es por podemos.es el asco q puede dar a alguien q directamente se pone la palabra TROLL en la frente...
donde ves q defienda a podemos,q si,que lo hago,pero este caso no,no es por podemos...

De echo cambio la pregunta:
Cuanto cobra marlango por atwcarlo hasta si hablase en un hilo de courling?
LLioncurt escribió:
thafestco escribió:Y no te digo cuando desde las empresas mandan votar a maduro que si no te largan a la calle

¿Y cuando Maduro llevaba a enfermos de Alzheimer a votar por él? Ah, no, eso era el PP de Galicia. [poraki]

Carretaxe se llama aquí a eso, también les invitan a cenas y les lavan el cerebro allí
marlango escribió:"troskismo-lelinista"

Ya que nos castigas con tus mensajes :( Por lo menos aprende a escribirlo, por favor [carcajad]
bpSz escribió:

Ya que nos castigas con tus mensajes :( Por lo menos aprende a escribirlo, por favor [carcajad]

Además, todo el mundo sabe que Pablo Iglesias es estalinista. Si fuera leninista o trotskista no habría tanto problema.
LLioncurt escribió:
bpSz escribió:

Además, todo el mundo sabe que Pablo Iglesias es estalinista. Si fuera leninista o trotskista no habría tanto problema.

Ve el video a partir del minuto 5.50 y abre los ojos. ein?

https://www.youtube.com/watch?v=gWq63c5mH3s
Madre mia @montaron está onfire ultimamente, tio deja la milk y tomate la medicación [qmparto] [qmparto]
Montaron dejo de tomar el Litio

Putos recortes.luego lo pagamos nosotros :(
marlango escribió:Ve el video a partir del minuto 5.50 y abre los ojos. ein?

Habla de Lenin, no de Lelin y de todas formas ¿que tiene de malo el video?

¿Has escuchado la ponencia entera? La pregunta es retorica aunque deberias hacerlo porque es magistral.

Hasta, venga luego
marlango escribió:
LLioncurt escribió:Además, todo el mundo sabe que Pablo Iglesias es estalinista. Si fuera leninista o trotskista no habría tanto problema.

Para ser tan anticomunista no tienes ni idea. La primera regla del estalinismo es ensalzar el trabajo de "Lelin" mientras pasas del socialismo y te dedicas a esclavizar al pueblo. Eso es lo que nos espera cuando llegue Podemos.
elliachutodohot escribió:Al menos si trolleas adlo con estilo,anda.

Imagen
LLioncurt escribió:
marlango escribió:
LLioncurt escribió:Además, todo el mundo sabe que Pablo Iglesias es estalinista. Si fuera leninista o trotskista no habría tanto problema.

Para ser tan anticomunista no tienes ni idea. La primera regla del estalinismo es ensalzar el trabajo de "Lelin" mientras pasas del socialismo y te dedicas a esclavizar al pueblo. Eso es lo que nos espera cuando llegue Podemos.

https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0

Mira este video. ¿Tu crees que este personaje puede representar a una Nación como España? Con esas pintas y borrachuzo del todo? Observale, míra sus movimientos de coleta sobre la frente. ¿Lo crees realmente o estas soñando? Si es que no hay mas ciego que el que no kiere ver. Pablete llegará, como mucho a Presidente de su Comunidad.
marlango escribió:
Mira este video. ¿Tu crees que este personaje puede representar a una Nación como España? Con esas pintas y borrachuzo del todo? Observale, míra sus movimientos de coleta sobre la frente. ¿Lo crees realmente o estas soñando? Si es que no hay mas ciego que el que no kiere ver. Pablete llegará, como mucho a Presidente de su Comunidad.

Mira, con coleta y todo:

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
LLioncurt escribió:
marlango escribió:

Mira, con coleta y todo:

Hasta donde yo se el video de Aznar no ha sido vetado por su partido para que no se vea, cosa que Podemos Sí ha hecho con el video del Coletas. Claro ahora a los Podemitas les da verguenza del pasado oscuro de los lideres de Podemos y los quieren tapar. No, hijo, no. Lo dicho ni a presidente de su escalera de comunidad llega Pablete.
marlango escribió:
LLioncurt escribió:
marlango escribió:

Mira, con coleta y todo:

Hasta donde yo se el video de Aznar no ha sido vetado por su partido para que no se vea, cosa que Podemos Sí ha hecho con el video del Coletas. Claro ahora a los Podemitas les da verguenza del pasado oscuro de los lideres de Podemos y los quieren tapar. No, hijo, no. Lo dicho ni a presidente de su escalera de comunidad llega Pablete.

Pero entonces ¿Es leninista, trostkista, marxista o estalinista?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pollos y despensas por apoyar a Nicolás Maduro

elliachutodohot escribió:Montaron dejo de tomar el Litio

Putos recortes.luego lo pagamos nosotros :(

Liquid Snake yo escribió:Madre mia @montaron está onfire ultimamente, tio deja la milk y tomate la medicación [qmparto] [qmparto]

Por lo menos no hacen colas kilométricas para comprar papel higiénico, de eso que no usáis vosotros cuando dejáis secar la milk, van mejorando tanto como vuestra perspicacia de aldea fruto de la poca variabilidad genética.

Venga, hasta luego
57 respuestas
1, 2