Polos de la bateria.

vereis, me han dejado un TSM7, que no tiene cargador y la bateria esta descargada. usa 3,6 V, yo tengo aqui un cargador de ese voltaje, pero logicamente, el conector no sirve al del movil, por he pensado en sacar los 2 cables postivio y negativo del conector del cargador y ponerlos en las dos plaquitas correspondientes de la bateria paa cargarla (ya lo hize en su dia con otro movi y funciono)
el problema es, que en este bateria, precisamente no vienene marcados en las plaquitas de conexion, cual es el polo negativo y el positivo, por lo que no se donde conectar el cable a ella :S
aqui dejo unas fotos para que me entendais:

Imagen
Imagen
en la foto de ariba se ven las placas de las que os hablo, pero no vienen marcadas con + o -
Imagen
Imagen

salu2!
tienes un multimetro? si tienes uno prueba con el voltimetro y siempre te marcara un poco de voltaje, a lo mejor 3.0 o por ahi.
SLAYER_G.3 escribió:tienes un multimetro? si tienes uno prueba con el voltimetro y siempre te marcara un poco de voltaje, a lo mejor 3.0 o por ahi.

pues no, no tengo un multimetro, de todos modos, ya he tenido que pedir el cargador por web.

gracias y Salu2!
2 respuestas