polstergeist con un minipc

Resulta que me a llegado un minipc bmax que va realmente bien y a un precio de escandalo. Pero tiene un problema muy extraño.
si lo apagas dándole con el botón de power ya no enciende, la única manera que encienda es apretando el botón de power,sacado el cable de alimentacion volviendolo a meter y sin dejar de presionar el power,entonces enciende.no se si se maentendio,vamos que una vez que se apaga ya no enciendesi no es con el truco
@MoRaLIN

En todo caso será un "poltergeist". ;)

Tengo un BMAX B3 Plus desde hace meses y me funciona perfectamente, aunque siempre lo apago desde Windows, no veo la necesidad de hacerlo desde el botón de encendido que está para eso, para encender y no para apagar.

**Edito para añadir que el botón ni lo toco porque arranco con voz por Alexa. [beer]
lerelerele escribió:@MoRaLIN

Tengo un BMAX B3 Plus desde hace meses y me funciona perfectamente, aunque siempre lo apago desde Windows, no veo la necesidad de hacerlo desde el botón de encendido que está para eso, para encender y no para apagar.

**Edito para añadir que el botón ni lo toco porque arranco con voz por Alexa. [beer]

tienes razon lo mio no es la gramatica :) el problema lo tengo para encender que no enciende si no es de la manera que e puesto.
me gustaria saber como enciendes con alexa,me daria la vida
MoRaLIN escribió:
lerelerele escribió:@MoRaLIN

tienes razon lo mio no es la gramatica :) el problema lo tengo para encender que no enciende si no es de la manera que e puesto.
me gustaria saber como enciendes con alexa,me daria la vida

Si va mal el botón de encendido, que es válido tanto para encender el equipo como para apagarlo, y no hay por qué hacerlo desde Windows, como es un equipo de marca, gestiona la garantía, que puede estar mal.

Saludos.
@MoRaLIN

Asegúrate de tener el miniPC enchufado directamente en pared o regleta que no se apague, porque de lo contrario te puede actuar de forma rara alguna vez.

Te envío los pasos en un vídeo, básicamente son los que he usado desde hace unos años. En el apartado de la BIOS, basta que entres y veas que tienes configurado el Wake on LAN en Advanced/Wake Configuration, asumiendo que tendrás un modelo parecido. Cualquier duda sobre el encendido desde Alexa puedes volver a preguntarme.

Como dice @javier_español si ves que es algo mecánico del botón, ponte en contacto con el SAT, aunque me inclino a creer que es más bien algo de energía. No sé dónde lo compraste, en mi caso fue en AMZ y el SAT de BMAX te responde al cabo de pocas horas. Me puse en contacto con ellos porque en mi caja no venía el SATA para conectar el disco de 2,5" que se le puede poner en la tapa de la carcasa y me lo enviaron en unos días.

En mi caso le añadí 8 GB de RAM Crucial y me va tan bien que he dejado de usar el PC de mi firma, en monitor QHD 2560x1440. [beer]
Como dice @javier español tira de garantía, este no es un comportamiento normal.

Yo lo que haría, lo primero, es buscar una actualización de BIOS.

Saludos.
La garantía... Eso en caso de que hayan pasado los 14 días iniciales en los cuales puede ejecutar su "derecho de desistimiento". Eso es mucho más práctico que meterse en envíos para revisar, que le digan si está cubierto o no (Ya sabemos como trabajan algunas tiendas), etc.

Durante esos 14 días, puede proceder a la devolución del producto sin ningún tipo de explicación al vendedor, siendo cualquier gasto siempre por parte del mismo vendedor (Que no cuelen goles con esto).

Todo esto siempre y cuando aún esté a tiempo... Aunque igual desde la tienda le dicen que no hay problema y que se encargan ellos de todo.

Es que yo prefiero eso que estar liándome con actualizaciones, Bios, Alexas y lecjes... El aparato lo he comprado nuevo y quiero que funcione lo que he pagado. Luego ya está claro que actualizaré BIOS, Alexas, Siris y todo lo que sea menester, pero el cacharro nuevo y funcionando [risita]

A ver que nos cuenta. [beer]
buenas e estado sin pc por temas familiares y porque al final era de AMAZON y no me atrevía a meterme en movidas de quita esto pon esto .
enfin.que me buscado un pc mientras me llega la devolución y lo volveré a comprar pero la versión siguiente porque la verdad el minipc era una gozada
@MoRaLIN me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Tengo curiosidad por saber que producto es... ¿Podrías poner el enlace? Igual me interesa darle un vistazo para un familar.

Gracias [beer]
este fue el que compre yo https://www.amazon.es/Windows-Computer- ... 889&sr=8-6
y el rato que lo use me fue muy muy bien,se que por hay esta el bmax 3bplus y ando a ver si lo encuentro por hay si lo ves me avisas
@MoRaLIN ¿Este?

https://www.powerplanetonline.com/es/bm ... w11-minipc

Yo hace tiempo les compré un teléfono y no recuerdo haber tenido problemas (De los que si los he tenido suelo acordarme más).

La verdad es que me has picado bastante... ;) [beer]
SirSarus escribió:@MoRaLIN ¿Este?

https://www.powerplanetonline.com/es/bm ... w11-minipc

Yo hace tiempo les compré un teléfono y no recuerdo haber tenido problemas (De los que si los he tenido suelo acordarme más).

La verdad es que me has picado bastante... ;) [beer]

ostras gracias no lo encontraba.yo la verdad flipe como movia w11 emuladores y cosillas que me dio tiempo a instalarle.ya me cuentas
Me alegro de poder haber sido de utilidad.

Gracias a ti por enseñarme el producto.

Nos vemos por el resto de esta "Santa Casa" [beer]
SirSarus escribió:Me alegro de poder haber sido de utilidad.

Gracias a ti por enseñarme el producto.

Nos vemos por el resto de esta "Santa Casa" [beer]

al final me compre el bmax3 plus pero el vitaminado 512 de disco duro 16 de ram.y no puedo decir que este mas contento con el mueve las aplicaciones sin despeinarse e icluso estoy jugando a todos los emusladores y juegos que no son muy actuales como killin floor 2
13 respuestas