Poltergeis con messiah2!!!!

instalacion perfecta en v5! y mirar lo que ocurre, inserto y cdr lo carga empiezo a jugar y a los 10 minutos la pantalla en negro...ale asi de simple e inesplicable ke puede ser? algien le a ocurrido semejante cosa???
Pues lo mas seguro seguro es que tengas una soldadura fria y al calentrase la play se suelte o haga contacto con algo. Repasa las soldaduras hechandole un poco de flux.

Un saludo.
pero en el momento en k se soldase la soldadura deberia no volver a funcionar no? eske empiezo a jugar se me cuelga a los 10 minutos... luego reseteo y otros 10 minutos... y asi...
Las soldaduras frias se producen por una bolsa de aire en su interior, con la sibuda de la temperatura dejan de hacer contacto.

Un saludo.
¿funciona el ventilador?

Saludos.
Igual tapas la salida de aire de la play... ha de estar bien ventilada...
os cuento! el ventilador funciona bien...todo el rato funcionando y tal,e probado en cdr el fifa 2003 y me ace lo sigiente, en momentos del juego cuando lleva unos 10 minutos la consola en marcha el juego de repente se para...y no reacciona nada...entonces tras un ruido de la lente el juego continua...y asi se repite varias veces, no e tenido ocasion de probar ni dvdr ni originales, probare todo esto antes de desmontarla y mirar el hardware...a ver si os doy mas pistas y me podis ayudar, un saludo y gracias!
weno llego con mas informacion para ver si m podeis ayudar ... e cambiado el clk por el clk alt ya ke e leido ke era mejor... e probado dvd original y funciona a las mil maravillas, tb e comprobado ke funciona mejor los cdr estando la consola en vertical , internamente todo comprobado y parece estar todo bien, se admiten sugerencias!
7 respuestas