Poltergeist 2.70/2.71

Resulta que actualice mi firmware de la 2.60 a la 2.71 para poder jugar a la demo de LocoRoco, y lo pude hacer sin problemas (y comprobe en datos de sistema que estaba en la 2.71), me acabe varias veces la demo y jugue a lo largo de varios dias....pero ayer, cuando intente volver a jugar (sin tocar nada raro), no me deja y me dice que tengo que actualizar a la version 2.71, y que la que tengo ahora es la 2.70!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como demonios ha pasado esto? se ha autodowngradeao???? No entiendo nada, si a alguien le ha pasado esto o sabe porque puede ser, agradeceria cualquier comentario.

Gracias por adelantado
El otro día en cuarto milenio dijeron algo sobre el autodowngradeo en las psp´s.
-haber si con un poco de suerte se te baja sola a la 2.6 y no te tiras de los pelos cuando leas la bestialidad tan enorme que has hecho..... [uzi] ....espero que sea coña,en serio lo sentiria tela por ti,en fin lo que hace la ignorancia,es tremendo.
jajajajajajajaja en cuarto milenio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si esto es cierto, podría ser un gran descubrimiento.

Hace tiempo había un tipo (creo que era en los foros de TodoPSP) que decía que la demo del LocoRoco tenía un fallo, y que el firmware 2.71 se podría "hackear" gracias a ese fallo.

Eso es lo primero de lo que me he acordado nada más leer tu Post.

Aunque es una cosa muy rara eso que dices, yo actualizé a 2.71 para aprovechar lo de Flash Player y la demo del LocoRoco, y la verdad es que me la he pasado un montón de veces y sigue funcionando igual que siempre.

¿ Recuerdas que hicistes cuando jugastes la ultima vez ?
PiratePila escribió:¿ Recuerdas que hicistes cuando jugastes la ultima vez ?

Esa es facil ^^ Fumarse algo ( [fumeta] ) Y despues postear aki [qmparto]
Messiahs escribió:
Esa es facil ^^ Fumarse algo ( [fumeta] ) Y despues postear aki [qmparto]

Yo se lo preguntaba en serio... [qmparto] [qmparto]

Lo que dice es díficil de creer y sobretodo muy raro. Pero bueno, haber que dice si sigue posteando aquí.
LINK_deku escribió:-haber si con un poco de suerte se te baja sola a la 2.6 y no te tiras de los pelos cuando leas la bestialidad tan enorme que has hecho..... [uzi] ....espero que sea coña,en serio lo sentiria tela por ti,en fin lo que hace la ignorancia,es tremendo.

A lo mejor al chaval no le interesa la scene... antes de llamar a la gente ignorante podrías intentar pensar que no todo el mundo quiere su psp para lo mismo y que si algo tiene la psp. Es que sirve para bastantes cosas más además de jugar.
Seguramente actualizaría a 2.7 y jugaría con la demo JAP, que no requería actualizar a 2.71 como la de la versión EUR.
Fran_Teruel escribió:Seguramente actualizaría a 2.7 y jugaría con la demo JAP, que no requería actualizar a 2.71 como la de la versión EUR.

no se puede explicar mejor con menos palabras..XD
rabopati escribió:y comprobe en datos de sistema que estaba en la 2.71),

Pues aqui dice que comprobó que era la 2.71.... así que no creo que fuera la versión japonesa.

Si dice la verdad me parece verdaderamente extraño.

Que bueno lo del 4º milenio [looco] [looco] [looco] [looco]
everman escribió:Pues aqui dice que comprobó que era la 2.71.... así que no creo que fuera la versión japonesa.

Si dice la verdad me parece verdaderamente extraño.

Si dice la verdad seguramente debe tener algo "extraño" la demo del LocoRoco.
kemaru escribió:
A lo mejor al chaval no le interesa la scene... antes de llamar a la gente ignorante podrías intentar pensar que no todo el mundo quiere su psp para lo mismo y que si algo tiene la psp. Es que sirve para bastantes cosas más además de jugar.

-yo no he llamao ignorante a nadie,solo digo que como no esta bien informado,cuando sepa lo que a exo le va a sentar como una patada en el culo,y nose por que pero creo que a ese chaval si le interesaria la scene,y si la psp no solo sirve para jugar dime tu para lo que sirve en una 2.7.....
Yo pienso que esto ha pasado por una falta de informacion por parte de este chaval... Ya que dudo mucho que una demo hecha por sony tenga la propiedad de cambiar la version del firm a la 2.7, ¿porque no a las 2.6 o ya puestos a la 4.0?. Y si lo dudo es porque eso es algo que deberia haber sido programado para que el programa cambiara la version en el archivo de la flash correspondiente... Asi que ha debido pasar otra cosa.

Respecto a lo de alguna gente que llama a este chico ignorante. No estoy de acuerdo con la forma de actuar ni de decir las cosas. Aunque algo de razon tiene, pero las cosas se dicen de otra forma :D

Tb es cierto que no todo el mundo quiere la psp para lo mismo, pero hoy dia, con la emulacion de firms... no hace falta actualizar para nada. Quiza dentro de un mes o dos tenga que comerme mis palabras, pero ahora es mejor emular
Pues para mi parecer el 99.9 % de la gente que adquiere una psp es para jugar , con esto no quiero decir que todos lo demas extras no sean de utilidad, pero sinceramente no me imagino una psp únicamente como reproductor de mp3 o como dvd portatil, no se, yo pienso que la actualizacion a 2.71 ha sido por falta de información, y sólo me queda decirle que no la trastee mucho y espere a que llegue la hora de la 2.71 que tarde o temprano llegará.

saludos
¿Acaso creeis que todo el mundo quiere una 1.5? ¿o que todo el mundo le gusta usar isos de los juegos? Porque seamos sinceros conozco gente que se compra todos los juegos que quiere originales, y una 1.5 no se lo permite así que la actualiza a lo último, así de sencillo.
Dudo q se haya bajado d Firm asi por q si con una demo o lo q sea.. grabar en flash no es algo q se haga asi cuando le de la gana ni solo.

1º hace falta el archivo de la Flash a grabar, y luego q solo no se podria hacer, y menos sin confirmacion, o si tienes poca bateria, etc... imagina q estas jugando y se intenta grabar en flash.. no creo q pudiera en ese momento, cuando escribe en flash escribe y punto, no puedes estar haciendo otra cosa, sino podria dar errores d escritura y bye bye.

Vamos q mucho sentido no tiene esto o_O
LINK_deku escribió:

-yo no he llamao ignorante a nadie,solo digo que como no esta bien informado,cuando sepa lo que a exo le va a sentar como una patada en el culo,y nose por que pero creo que a ese chaval si le interesaria la scene,y si la psp no solo sirve para jugar dime tu para lo que sirve en una 2.7.....

PIRATOIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias por el toque farlopinho [oki] , pero en serio yo me compre la PSP expresamente para jugar, pero ahora también le he visto más aplicaciones y sé que mucha gente se la compra por esas aplicaciones, porque le gusta jugar a 3 juegos concretos y una DS no quiere, a eso me refería.
Elrion escribió:¿Acaso creeis que todo el mundo quiere una 1.5? ¿o que todo el mundo le gusta usar isos de los juegos? Porque seamos sinceros conozco gente que se compra todos los juegos que quiere originales, y una 1.5 no se lo permite así que la actualiza a lo último, así de sencillo.

Actualmente una 1.5 permite hacer lo mismo que una 2.71 (emulandola) y además cargar homebrew.

Asi que es una tontería actualizar una 2.6 a 2.71, porque puedes tener más cosas haciendo el downgrade.

Hasta que salió el nuevo devhook si que veía normal que actualizasen, pero ahora tiene más utilidad una 1.5.
Jo, la que se ha montado con mi post...bueno, me reafirmo en mis palabras comprobré que era la 2.71 y me baje la demo (pero no la japonesa, en ese caso me dejaria seguir jugando con la 2.70, version que tengo ahora por arte de magia... y no me deja iniciar LocoRoco...) y de repente me dice que no puedo jugar con la versión 2.70.

No entro en las historias de ignorante o no, porque tampoco es para tanto, pero para que conste, en su momento, cuando actualizé, no habia manera de downgradear la 2.60 ni de emular la 2.70/2.71 con una 1.5 y el Devhook. En todo caso soy impaciente

Sigo sin saber lo que ha pasdo, pero está claro que algo ha pasado

Saludos [hallow]
Muchas veces se lia, hay gente que rapidamente se pica con el creador del hilo porque si xDDD y otra que discute de otra cosa.
Ya se podrian tomar con mas buen rollo las cosas pero aparte de eso este foro me gusta, porque se resuelven casi todos los problemas.

Saludos
XaviTKD escribió:Muchas veces se lia, hay gente que rapidamente se pica con el creador del hilo porque si xDDD y otra que discute de otra cosa.
Ya se podrian tomar con mas buen rollo las cosas pero aparte de eso este foro me gusta, porque se resuelven casi todos los problemas.

Saludos

Esk la gente, (sera que se le terminan las vacaciones), estan que muerden, por dios si buscais peleas salid por la noche e id insultando a to kiski, vereris como ahora si k os meteis en peleas sin molestar aki en el foro, leñe!!
23 respuestas