Poltergeist con la bateria de mi PSP.

Cargo la bateria al completo, juego 2 o 3 horas, quedando la bateria a un 25% aprox. de carga, la apago y guardo en un cajon, vuelvo a la semana siguiente, la saco del cajon, intento encender, y... que no enciende porque la bateria esta COMPLETAMENTE descargada. La tengo que conectar a la red electrica, recargarla, y a rular de nuevo...

¿Esto es normal? ¿Le pasa a todo el mundo??? Que se descarge un 0.1% lo veria medio normal, pero ¿TANTO? La voy a cargar alguna vez entera y la voy a dejar una semana, fijo que cuando vuelva tambien estara completamente descargada... :(

Saludos,
:D
Jaja si las aparagas del todo y no la dejaras en modo sleep ;)

Cuando vayas a "apagarla" mantén el botón de apagado unos segundos ;)
Eso hago KoRssO, las primeras veces que me paso pense lo mismo, y ahora dejo el botoncito de apagar 5 segundos "parriba" se apaga y la guardo... Asi creo yo que no estara en sleep, no????????

Saludos,
Sí, así debería apagarse correctamente y no gastar batería ;)
Pues me gastaaaaaaa, GRRRRRRR. Vaya si me gasta... :(

Saludos,
A veces la psp se apaga sola cuando le qeuda poca bateria (bueno se pone en sleep), y si la apagas antes de que lo haga ella sola despues no se quiere encender, igual es eso...
No eL_GekO, tampoco puede ser eso, porque eso tambien me ha pasado alguna vez y no es.

Yo estoy hablando de que aun quedando media carga unas veces y 25% otras, la apago (5 e incluso a veces la he dejado mas segundos el boton de apagado "parriba") guardo en un cajon, y a la semana o 15 dias vuelvo y ... bateria completamente descargada. :(

Saludos,
Bueno es k la pila k tiene la psp para la hora i eso tambien gasta.. i si dices k estas tanto tiempo si encenderla..
A mi tb me pasa [mad]

La bateria me dura eso, entre 3 y 5 horas nada mas, y si la dejo puesta cuando dejo de jugar (x ej ahora q toy en examenes cawento ) pos esta gastada al volver.

A mi me da q va a ser q nos la han metido doblada con nuestras baterias pero weno....

Yo lo q hago es sacarla de la psp al guardarla... y asi no gasta.

Un saludo! y ya compraremos otra de capacidad cuando salgan [toctoc]
Hombre, cesc_fs, la pila que tiene la PSP para la hora y demas gastara de LA PILA y no de la bateria... y una semana no lo considero tanto tiempo, hay semanas o quincenas que no tienes tiempo para estar con juegos... y no por ello se deberia gastar la bateria si no la usas tanto como se gasta.

Light_lord, ¡¡por fin alguien que le pasa igual!! Ya habia pensao en quitar la bateria, pero buff, no se si sera peor el remedio que la enfermedad... Lo que esta claro es que con otras consolas o moviles (la NDS mismamente) yo no he visto este fenomeno de forma tan "brutal" como con la PSP... ein?

Saludos,
9 respuestas