Para rrb32
1.- Router no filta por direcciones mac
2.- Que tenga cacheada lo dudo (es dhcp) pero así y todo, he quitado la wifi, he apagado, he reiniciado y no conecta, cuando va a "pillar" la ip por dhcp, extrañamente pilla una ip que no pertenece al rango y no tiene puerta de enlace. Lo jocoso del tema, es que tras quitar la wifi y volverla a poner, poniendo una ip fija, si funcionaba, pero tras el reinicio para comprobar que todo iba bien, ya no iba.
3.- Red inválida es extraño, porque pese a que todos están dentro de la misma red, no hay una LAN entre ellos, ninguno comparte nada y ninguno sirve a otro para nada. Lo único que podría tener mal es la máscara de subred pero para salir a internet eso no influye,
4.-Contraseña Wifi errónea, imposible.
Lo extrañamente asombroso de todo, es que pensé, fijo que el router es del año de maricastaña y está KO, pues se lo cambio y listo. Total, me puse a cambiarle el router, le pongo el Xavi 7968 y pese a tenerlo configurado y sincronizar, ningún dispositivo sale a internet (tengo localizado que estaba mal puesto en el router para no salir a internet), pero no engancha la wifi siempre.
Para alexfd.... en principio tenía puesto el canal 6 y no había problemas de solapamiento con wifis cercanas.
Lo que si me asombra, es que en mi casa ya digo, coge la wifi, con ip fija, con dhcp y sale a internet, y para más pruebas raras, uso la wifi del vecino y coge su ip por dhcp y sale a internet.