Poltergeist con Soul Calibur 2

Resulta que me he comprado el Soul Calibur 2 player's choice y yo todo feliz a eso que miro el manual y para sorpresa mia me veo que el manual esta en aleman!!!!!!!! [qmparto] Y no solo eso sino que no tenia puntos vip! Bueno pues el juego viene con el precinto original con las letritas nintendo y todo. [looco]
Madre mia esto que es! Pues he llamado a Nintendo España a ver que pasa con esto y la verdad es que me he sentido un poco mal porque no me han creido, me han preguntado si era de importacion y les he dicho que no y me han pedido que les mande un fax o email con la caratula y el manual, supongo que se referiran a un scan y que dicen que van a investigar.
Os pongo un scan para los incredulos y decir que no se porque me han puesto tantas trabas por un simple manual macho que desconfianza.

Bueno ya os contare como acaba.
Pos menuda putada, de todas maneras para saber a que versión PAL pertenece (para ver si te lo han metido doblada) mira el triangulo que aparece en el lateral de la caja, si es rojo es version española. Que haya suerte, un saludo.
cid299 escribió:Pos menuda putada, de todas maneras para saber a que versión PAL pertenece (para ver si te lo han metido doblada) mira el triangulo que aparece en el lateral de la caja, si es rojo es version española. Que haya suerte, un saludo.

No era rosa? Oooh
asdemb escribió:No era rosa?

Jeje, se referirá a rojo claro. Qué manía tiene la gente con nuestro triángulo, si nuestros juegos de Cube son los más cucos de Europa [jaja] .
Efectivamente, rosita... y es que tenemos un talante.

Los de UK lo tienen verde, en el caso de los RE remake y Zero... pues los compre a un ingles. Pero la sorpresa me vino con el PSO Episode III, verde que te quiero verde y sin puntos VIP. Y eso que lo compre en el Corte ¿Ingles? [jaja]
A mi una vez me vino un manual de un juego diferente al que compré.
Es que el phantasy star 3 no ha salido en españa de forma oficial oficial, nos han encasquetao la version inglesa sin mas, instrucciones en ingles, juego en ingles, caja en ingles............
Ve con el ticket a la tienda donde comprate el Soul Calibur y reclama. Si está dentro de los 7 o 15 dias que pongan para cambios y tal, y no te lo quieren cambiar, diles que te den las hojas del libro de quejas y reclamaciones y si se ponen gallitos les dices que un familliar tuyo pertenece a la OCU y que recibirán noticias en breve. A mi siempre me surte efecto.
ke es la OCU esa?¿?¿? [Alaa!]
10 respuestas