Poltergeist con una v14 + Infinity

Buenas, pues he chipeado una v14 con un matrix. En principio x ser una v14 no le he puesto protección. El caso es que de primeras se veia todo negro. La desmonto y la vuelvo a montar. Estaba todo OK, ni puentes ni nada. Cuando la enciendo se ve todo. Solo q no encontraba el cd con el firm del chip. Mientras grabo la imagen en cd la play sigue encendida. Inicialmente estaba en el menú, sin cd/dvd dentro. Cuando vuelvo despues de grabar el cd me encuentro la pantalla roja, cuando un cd no es valido. Meto el cd, reinicio la play y otra vez todo negro. Por + q reseteo sigue negra la cosa. Alguna idea???

salu2 y gracias
comprueba todas las soldaduras del chip y mira aber si as conectado todos los cables bien
Seguramente debes tener un corto en la BIOS o alguno de los cables de la BIOS debe estar haciendo algún contacto.

Revisa toda la instalación.

Suerte

Un Saludo
Pues cuando la desmonté la revisé entera y todo estaba correcto, aunque algo tiene que haber mal cuando me hace cosas raras. A ver si hoy tengo un rato y la desmonto. En la ps2 los puntos de BIOS creo que eran M,N,O,P... siguen siendo los mismos aquí, no?? Aunque cuando se me vió la pantalla me salió el logo de matrix y todo, no creo que sea de la BIOS entonces...lo mismo una soldadura fria...

Ya os cuento, salu2.
He desmontado, repasado, resoldado y comprobado. Todo OK. Monto, pruebo y....vualá!! funcionando. Logo matrix, perfecto. Meto CD con firm 1.93. Programación OK. Pruebo backup DVD, perfecto. Pruebo backup CD. Pantalla negra!!!! A partir de aqui ya no rula. Todo negro y encima la play se comporta rara, el lector lee, se para...puffff ya no se q hacer.
mira otro polstergeist como dices tú, y somos dos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678528
todo correcto y no hay manera de meter el firm. A ver si ha salido chunga una remesa de matrix?? yo sigo sin solucionar el tema, no sé si pedir otro modchip. Bueno, solo era por aportar algo más

un saludo
Bueno pues, cansado de probar he quitao el chip y he puesto otro igual que tenia para otra pstwo. Cual es mi sorpresa q con este chip funciona 100% [flipa] . Así q no se si será el chip o era alguna soldadura al chip que estaba mal, no se. Probaré de nuevo con otra, si no, tendré q reclamar.

salu2
6 respuestas