› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:Se seguro que es un tema de la placa del lector, porque he utilizado la placa de un 73450C y va perfectamente.
andresete escribió:A mi me pasaba eso con un ms28 de una consola que regalé a mi sobrino, el problema venía de la bandeja del lector, que a veces no entraba del todo y se salía.
Dimitri escribió:Edy escribió:Se seguro que es un tema de la placa del lector, porque he utilizado la placa de un 73450C y va perfectamente.
Esto que dices es usando un LiteOn 93x en una placa de 74x, pero ¿los 74x te han dado ese problema o no has tenido ocasión de verlo?
Extraño caso sin duda, espero que tenga solución.
Un saludo.
tran_sk escribió:lo que no entiendo es como la gente sigue usando metodos alternativos, es una estupides usar un metodo que ponen los usuarios del foro, haciendo el esquema original no tiene por que fallar el lector, llevo ya suficentes 93450c y ninguno ha fallado en cambio uno de mis primos uso el metodo rastaman y de despues de 2 semana el lector no responde, ni siquiera gira el disco
les hago una pregunta, han visto temas sobre este problema en los foros de xbox-scene o xabohacker???
no porque todos usan el esquema original, y si llega a pasar son casos muy aislados ya sea por mala soldadura o un pequeño corto.
leon44 escribió:Yo con un 93450C, tambien he tenido el mismo problema que aqui se trata: bandeja "Abriendo" y sin responder. Si estaba en un juego, salida al dash, y vuelta a empezar (reiniciar consola vamos). Tambien tengo realizado el esquema alternativo Rastaman, sin restaurar tras el flasheo.
No se si puedo decir que lo he solucionado finalmente, o no. Lo que hice fue resoldar los puntos que veia "defectuosos" (uno de estos hasta me salto dandole unos golpecitos). Y desde entonces parece que todo funciona con normalidad. Hasta ahora (algo mas de un mes), solo me ha ocurrido una petada de la consola, pero creo que fue por meter un DVD-RW en sus ultimos segundos de vida, para ver una pelicula Divx, no por el lector de la Xbox.
Lo que pude indagar y mis conclusiones de por que me ocurria esto, fue por tema de soldaduras frias. Al principio, cuando jugaba desde el lector de la consola, todo perfecto, pero era estar unos 20 minutos o asi, y pum, el lector dejaba de leer y se quedaba "Abriendo". Tenia que apagar la consola unos 5 minutos para volver a funcionar con normalidad (aunque al rato volvia a ocurrirme lo mismo). Conclui, que debido al calentamiento del PCB, junto con las vibraciones del lector (que pocas no son), provocaban errores en la lectura de los juegos, que desembocaban en estos escenarios.
Tras resoldar de nuevo (que no restaurar, ojo), creo que he mejorado bastante el comportamiento del lector, pero ya digo, no he querido probarlo a fondo, y ahora siempre juego desde el HDD. Antiguamente, incluso el copiado de los juegos al HDD era imposible, porque fallaba por el final de la copia, ahora ya no.
Quizas este esquema alternativo, no sea 100% equivalente al original?? Pregunto, no soy experto en electronica. Puede influir la altura a la que se hacen los cortes y soldaduras en las pistas del PCB?
RastaMan escribió:Ya me esta tocando los cojones leer mi nombre con ese tonillo, porque parece que la gente no sabe hacer la O con un canuto y al final va a ser culpa mia, no te jode.
No se porque no restaurais los cortes, si no entendeis porque se hacen las cosas no las hagais, punto pelota.
Y el que no sepa ver con un polimetro que la manera de hacer los cortes y los puentes que yo le propuse a rusky es la misma que el "esquema original" pero simplificando pues entonces que se dedique a otra cosa porque seguira jodiendo lectores. Y que conste que nunca he dicho que cortando y puenteando como yo digo no hay que restaurar nada, eso es mentira. Hay que retirar un puente y restaurar un corte (como minimo) o retirar todos los puentes y restaurar los cortes.
El que no sepa entender un esquema es mejor que no toque nada.
@Edy
No vale la pena discutir el porque de hacer alternativas. No lo van a entender a menos que les des un GPS (iba a decir un plano, pero ni un plano sabrian entender).