Pues si, hoy a ocurrido un poltergeist en mi PC. Os explico:
Resulta que esta mañana algunas páginas no tiraban, el messenger no funcionaba, etc... era culpa de mi proveedor, Ono que no se que leches ha estado haciendo, bueno el caso es que la situación se ha ido agravando más y más hasta que ha sido casi imposible visualizar ninguna página, y es cuando ha empezado los poltergeist: el mozilla parecía que arrancaba, pero no arrancaba, reinicio y aparte de tardar un buen montón en arrancar el kde (concretamente el escritorio y el panel) ha aparecido el mozilla que no había arrancado antes y las demás aplicaciones tardaban mucho más en arrancar que de costumbre, el terminal por ejemplo tardaba más de un minuto.
Pues he estado haciendo de todo, mirar los procesos, matar los mozilla-bin que aparecian, etc. etc. pero el kde era inusable del todo. Ha llegado a un punto de que arrancar el ksysguard suponía perder la conexión con el localhost
En fin, así ha estado el mediodía hasta ahora, que por fin vuelve a funcionar la conexión y de repente todo a funcionado de nuevo como la seda. Y lo que yo me pregunto es: ¿en que afecta que este la red tirada a kde como para hacerse inusable del todo? Por que me tiene intrigado.