A mi me pasa eso de noche y pego un bote que llego al techo, con lo miedica que soy...
Todo lo que diga estará repetido hasta la saciedad en otros hilos similares pero no hay más opciones que las siguientes. Ciertos altavoces no están convenientemente aislados (o apantallados) y reciben la señal de emisoras cercanas, radio aficionados, taxistas o de la policia, se pueden aislar aunque quizá saldrá más económico comprar otros. Supongo que és la posibilidad más improbable pero se debe decir, solución rápida y cutre: conectar unos altavoces diferentes y esperar por si ocurre lo mismo o no.
El PC como tal tambien puede tener una predisposición a recibir señales de radio, (placa base, cables, tarjeta de sonido dedicada), en éste caso los motivos suelen ser más complejos, el intento más básico al margen de empezar a usar la tarjeta de la placa o comprar una tarjeta nueva, és desactivar la entrada de micrófono, de línea y el auxiliar en el ecualizador de Windows, en XP, 2000 y Win9x se abre pulsando dos veces en el icono del altavoz en la barra de tareas y se muestra así (marcados en rojo los apartados a desactivar)
en Windows 7 se activa de una forma distinta
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ker-volume Si dispones cortafuegos y antivirus es muy dificil que alguien mediante un troyano se esté divirtiendo gastándote una broma, (una variante muy popular de esta acción és abrir y cerrar las bandejas de las lectoras, o cambiar continuamente la imágen del escritorio por un mosaico de un personaje de los Simpson, normalmente Flanders o Milhouse), de todas formas un antivirus/anti malware a probar és
TDsskiller, actualiza tambien tu antivirus y haz unanálisis completo.
Un programa para identificar y monitorizar en tiempo real qué procesos se activan y desactivan és
http://process-scanner.softonic.com/.
Me han ocurrido cosas parecidas pero nunca (de momento) con el PC. Mi padre tenía un magnetofón Sanyo de 1970, al no tener el aislamiento de señal del que estan provistos los sistemas más modernos, (normativa TUV entre otras), al pulsar play sin ninguna cinta se escuchaba claramente la cadena Cope, tiene sentido, porque en 1989 la Cope sólo emitía por la ya en desuso banda AM, una banda con una señal más fuerte que FM.
Tal era el grado de no aislasmiento del magnetofón, que al utilizar una calculadora Casio de las antiguas (con display verde iluminado), con cada pulsación se escuchaba un pitidito.
Para bromear con los amigos, hace años bajaba a la calle con el teléfono inalámbrico de casa, simulando que era un móvil ladrillesco, al estar en el portal o muy cerca de la casa, el teléfono en verdad daba línea y podía hacer llamadas porque la base soportaba unos 500 Metros de distancia, lo realmente divertido era que a veces escuchaba un montón de conversaciones telefónicas de los vecinos, y por supuesto a los clásicos taxistas... los mismos a los que difuminadamente recibía con aquellos walkies blancos (ahora cuasi amarillos) que todos hemos tenido de peques..
Saludos