poltergeist en V9

Bueno aqui va mi historia jeje:

en una V9 que tenia el mxl2 , queria actualizarlo al infity, hasta aquí OK.
tansolo he cambiado los 18 puntos de soldadura de un chip a otro y testeados y OK.

enciendo la consola, sonido y matrix al inicio OK,

boton eject, sin ecender y se abre y se cierra 2 veces, luego se queda fuera, si pulso eject funciona y entra para dentro pero vuelve a expulsarmelo...

hay que decir, que ultimamente el led azul no paraba de parpaedar cuando encendia la consola pero con un golpe "seco" al costado se ponia fija y podia jugar perfectamente.

no tiene reducido el voltaje ni nada....

puede ser el cable de reset eject ? ( lo tengo un poco trinchado) el lector se me mueve y tal pero tampoco lo he tocado mucho, lo he abierto nada mas para ver si habia algo desconectado)

si alguien sabe que es lo que puede ser, le estaria eternamente agradecido!!

un saludo!
Pues tiene pinta de que el lector debe estar un poco pesado mecanicamente.

Yo lo desmontaba y engrasaba bien todas las partes moviles engrasables. Las cremalleras, los cariiles y barras soporte.

Parece como si el cady no entrase con suficiente soltura y la mecanica no llegase a acoplarse bien para leer los discos hasta que le das el castañazo lateral

Suerte.
ojo, lo del castañazo lateral ya me viene de hacia tiempo, y me parpadeaba el boton de eject y lo solucionaba abriendo la consola (no hacer nada especificamente) y volverla a cerrar...

esta ultima vez, apareció cuando la giré al revés para meter el disco duro, desde entonces otra vez castañazo, pero como tenia que abrir para meter el chip, preferi esperar y tirar de castañazo...

total , que ahora ni la luz se enciende del led, almenos si se enciera y parpadease, pues bueno, pero ahora ni eso... lo bueno es que la bandeja funciona a las ordenes cuando lo aprietas te lo saca o te lo mete, pero siempre lo acaba sacando....

asi que debe de ser otra cosa :S
desmonta todas las fajas de la lente y mira si todas hacen contacto. parece que se han ido algunas de las pistas. si localizas una que no haga continuidad, pues esa tienes que reparar (cortar el cable y soldarle uno conservando el final.
3 respuestas