Poltergeist en Wii.

Ayer instalé mi primer Wiikey (antes montaba el Wiinja Dlx) en una Wii con patas cortadas. En principio todo va bien y ojo! aviso la máquina funciona perfectamente, pero hay una cosa que me ha llamado la atención.

Instalé el chip, metí el disco de configuración + actualización 1.9b del Wiikey. arranqué, actualizé, verifiqué y me dió error de que compruebe las conexiones. Bueno vale, seguí para alante, entré en la configuración y guardé los cambios sin problemas. Metí el Backup del Fifa 08 (una mierda por cierto) y actualicé la consola. Jugué y todo perfecto. Luego metí el Backup del Super Paper Mario y me pidió otra vez actualizar y me kede así como, comorl?? otra vez actualizar?? vale venga. Jugué y todo perfecto. Y al salir dije "voy a ver que versión tiene ahora la consola" y ponia 2.1E, joorrllllll!!!!!!!!!!! El caso es que me salen todos los canales y la hora en la pantalla principal.

Asin que mis preguntas son......:

Comorlll???
Porqué me dió error al verificar desde el actualizador si luego el chip funciona perfectamente?

Os ha paso esto alguna vez?

Thanks for your attention
pacoarras escribió:Asin que mis preguntas son......:

Comorlll???
Porqué me dió error al verificar desde el actualizador si luego el chip funciona perfectamente?

Os ha paso esto alguna vez?

Thanks for your attention
Tu error.

Sobre lo de los juegos, hay dos tipos de actualizaciones: una te suben de versión y la otra es sólo para instalar determinadas librerías que necesitan para jugar. Parece ser que te has encontrado con esos.

Chao.
1 respuesta