Poltergeist en windows 10

Buenas compañeros, actualize de w7 a w10 y cada vez que bloqueo la sesion cuando le da la gana y voy a volver a iniciarla poniendo la contraseña no puedo escribir con el teclado, el teclado va a ps2 no usb tiene desactivada todas las opciones de ahorra de energia, al final tengo que utilizar las opciones de accesibilidad y poner el teclado en pantalla para poder escribir de nuevo la contraseña y poder iniciar la sesion. Nunca me pasa cuando reinicio sino cuando dejo un rato el ordenador y bloqueo al volver no hay manera de poder escribir con el teclado, inicio sesion con contraseña de usuario, me esta trayendo esto de cabeza.
¿A alguien le ha sucedido?, se admite cualquier sugerencia para probar a ver porque el teclado esta activo porque funciona las luces de mayusculas , bloq num pero no escribe y menos mal que poniendo el teclado en pantalla puedo escribir y poner la contraseña sino no me quedaba otra que apagar el ordenador.
jmillora escribió:Buenas compañeros, actualize de w7 a w10 y cada vez que bloqueo la sesion cuando le da la gana y voy a volver a iniciarla poniendo la contraseña no puedo escribir con el teclado, el teclado va a ps2 no usb tiene desactivada todas las opciones de ahorra de energia, al final tengo que utilizar las opciones de accesibilidad y poner el teclado en pantalla para poder escribir de nuevo la contraseña y poder iniciar la sesion. Nunca me pasa cuando reinicio sino cuando dejo un rato el ordenador y bloqueo al volver no hay manera de poder escribir con el teclado, inicio sesion con contraseña de usuario, me esta trayendo esto de cabeza.
¿A alguien le ha sucedido?, se admite cualquier sugerencia para probar a ver porque el teclado esta activo porque funciona las luces de mayusculas , bloq num pero no escribe y menos mal que poniendo el teclado en pantalla puedo escribir y poner la contraseña sino no me quedaba otra que apagar el ordenador.

Hola, supongo que actualizaste de W7 a W10 "CONSERVANDO ARCHIVOS Y CONFIGURACION", no?

Si es así, ya tienes una más que posible causa. La actualización de W7/8 a W10 es JODIDAMENTE MALA si no se hace una instalación limpia y en numerosos casos da problemas como los que comentas.

Creo que una reinstalación LIMPIA de Windows 10 te va a solucionar el problema. Recuerda hacer copia de tus "cosas" en un pendrive o disco duro externo antes de hacer nada.

Un saludo
buenas compañero si actualize conservando archivos y demas, la verdad es que hacer una instalación limpia con la de programas que tengo instalados por ahora no me lo planteo.
¿Tienes oportunidad de probar con un adaptador PS/2 a USB? Si no tienes uno, puedo mirar si tengo algo por casa.

Saludos.
buenas compañero, probare con un teclado usb directamente a ver, lo que pasa es que es el ordenador del curro y cogi vacaciones ayer el mes completo, asi que no podre probarlo hasta que regrese, gracias por tu sugerencia. Saludos.
Yo tengo hecha una instalacion limpia de W10 y a veces cuando enciendo el PC me ocurre lo mismo, tengo que desenchufar y enchufar el teclado USB para poder escribir el pin y asi poder acceder a W10.
Buenas, me paso con un equipo algo parecido, cuando le daba no iba el teclado, ni usb ni ps2, con una actualizacion de Bios no volvio a dar guerra.
Por si no lo has probado aun.
un saludo.
Buenas compañero gracias por tus consejos, cambie el teclado de ps2 a uno de usb y la verdad es que ya no me sucede tan a menudo a los mejor falla ya una de cada 8 veces antes era 1 de cada 2, he actualizado a los ultimos parches que han salido y probare a ver si le vuelve a suceder.

kmorfo escribió:Buenas, me paso con un equipo algo parecido, cuando le daba no iba el teclado, ni usb ni ps2, con una actualizacion de Bios no volvio a dar guerra.
Por si no lo has probado aun.
un saludo.
7 respuestas