Poltergeist entre teclado regalado y PS2

Pos nada, una curiosidad curiosa, estaba Wip3r sentado en la cama utilizando el tecladito este tan majo que me habeis regalado y tenia el receptor encima de la ps2, y de repente la ps2 se ha encendido y se ha abierto la bandeja. ¿He descubierto un nuevo tipo de mando a distancia?, ¿es un poltergeist?, ¿Cual es el secreto de Telepizza? [360º] [360º] [360º]

Os lo aseguro, tanto wip3r como yo lo estamos flipando!

Saluditos
Pues mira, ya tienes dos por el precio de... cero ;)
mmm... [agggtt] lo que me lleva a pensar... que hacia el receptor encima de la ps2?? XDXD
Es que si viérais cómo tiene la mesa de su habitación.... bueno, la habitación en sí... era el espacio más adecuado que había.

Y fue flipante... así, de repente, hace chiu, y se enciende la ps2 y bandeja fuera... nos quedamos así: [flipa]
a ver,voy a probar a poner el receptor de mi raton inalambrico encima de la ps2 a ver si con suerte se abre = k la tuya, y si encima kosigo cerrarla ya flipo XD
No se si ese teclado o raton tendran ajuste de frecuencia. Supongo que si (( casi todos lo tienen ))

Mira la caracteristicas tecnicas de los perifericos y cambia la frecuencia de emision/repcion, dejaran de molestarse entre si.

Siempre que tengas puesto el mando DVD de la PS2.....!!!!!. Si no, si que es un efecto curioso XD.

Saludos!!!!;) :).
Pues no tiene mando de dvd ni nada que se comunique con la ps2 por radiofrecuencia... eso ya lo pensé, pero me extrañó precisamente por no tener ningún periférico inalámbrico... curioso...
Es por eso que distintos televisores de una misma marca responden a un único mando? En mi casa hay 3 televisores Sony y todos responden igual...
Originalmente enviado por momonari
Es por eso que distintos televisores de una misma marca responden a un único mando? En mi casa hay 3 televisores Sony y todos responden igual...
Simple respuesta la mia pero, SI, es por eso. Los televisores que tienes estan ajustados en las mismas frecuencias, de ahi que con un solo mando, manejes los tres televisores.
Originalmente enviado por Wip3r
Pues no tiene mando de dvd ni nada que se comunique con la ps2 por radiofrecuencia... eso ya lo pensé, pero me extrañó precisamente por no tener ningún periférico inalámbrico... curioso...

JUER!! Entonces si que es un poltergeist... porque no encuentro otra explicación :? :?.... Madre mía.... que cosas más raras pasan con las cosas.... y más con las que regala Jixo XD :p :p :p XD XD
9 respuestas