poltergeist ordenador

Hola, tengo un portatil que le pasa una cosa muy rara:
Cuando lo tengo conectado por cable y con la batería puesta, se apaga cuando le queda poca batería(aunque este conectado por cable también), pero cuando lo tengo conectado a la corriente y sin la batería puesta no se apaga nunca

¿Alguna solución para que no se apague?

Gracias
Prueba con otro alimentador. Es posible que ese esté un poco machacado ya.
Crees eque puede ser problema del alimentador?
Cuando esta conectado con alimentador solo y sin la batería puesta, nunca se apaga... :-?
Es que lo que cuentas es raro, porque si está conectado a la corriente el ordenador nunca debería apagarse; en todo caso revisa la configuración del plan de energía, es posible que esté configurado para apagarse en un valor alto y si la batería está por debajo de ese valor aunque esté cargando el SO se haga un lío
Los alimentadores y las fuentes de energía, con el uso, van perdiendo potencia y dejan de dar la potencia necesaria para alimentar a la vez el portátil y la batería. El portátil sin batería apenas requiere potencia para funcionar, pero en el momento que le enchufas e intenta cargar la batería, el alimentador empieza a sufrir, el portátil empieza a chupar de la batería para alimentarse y dado que está sin carga, se apaga.

De todas formas, revisa lo que te comentan también de las opciones de energía.
JuananBow escribió:Los alimentadores y las fuentes de energía, con el uso, van perdiendo potencia y dejan de dar la potencia necesaria para alimentar a la vez el portátil y la batería. El portátil sin batería apenas requiere potencia para funcionar, pero en el momento que le enchufas e intenta cargar la batería, el alimentador empieza a sufrir, el portátil empieza a chupar de la batería para alimentarse y dado que está sin carga, se apaga.

De todas formas, revisa lo que te comentan también de las opciones de energía.

Eso que me comentas ya es más entendible, lo podría medir el voltaje que tira el cargador con un tester, ¿o directamente me compro otro cargador?

También he pensado que esto me ha empezado a pasar desde que cambie el HDD por un SSD y al cambiarlo instalé W10. aunque antes de cambiar el disco duro ya me pasaba pero no tanto

Muchas gracias por tu ayuda :)
5 respuestas