Poltergeist PES4 online y Router Speedstream

Hola a todos,
A ver si a alguien le ha sucedido algo similar a mi, estoy desesperado.
Despues de instalar el juego y actualizarlo a la version 1.10 me pongo a buscar alguien para jugar. Como cliente no me deja en ningun caso y como host me deja jugar siempre y cuando antes de crear la partida entre en una partida (aunq falle) creada por el rival contra el que quiero jugar como host. Es de locos pero si no lo hago asi no puedo jugar online.
El router esta en multipuesto pero con el puerto necesario abierto, no tengo firewalls en el ordenador ni nada por el estilo.
Si a alguien le ha sucedido algo similar y lo ha solucionado (sin poner el router a monopuesto) le agradeceria una respuesta.
Yo creo q konami la ha cagado, primero con el port a xbox y su lag injugable y ahora con el de pc con todos estos problemas de conexion.
Salu2
Pues si tio yo tengo un SpeedStream 5660 y no hay manera de jugar como cliente, la solucion que tengo es que tengo por aqui tirao un modem de timofonica y lo pongo para jugar y me soluciona ese problema pero vamos... tener que estar asi para jugar...

Bueno es mas ahora ya casi no juego porque los problemas de LAG siguen estando y como cliente es injugable la mayoria de las veces como no te topes contra alguien de 1MB/300 porque si no....

Comparado con el modo ONLINE de FIFA 2005 que tiraba perfecto con 256k... KONAMI aun esta muy pordebajo en esta faceta pero vamos acaban de comenzar.

Saludos.
Yo tambien tengo un 5660...

Alguna cosa del router debe ser, porque hay gente con 3com que si pueden jugar en multi...
Yo soy testigo del poltergeist de Galluku, jeje, que cosa mas rara. ein? ein?
haber yo tengo el speed stream y de host sin ningun problema abriendo el puerto udp, de cliente no hay forma a no se ke abras todos los puertos o pasarlo a monopuesto(bridge)

la solucion pues para alguna liga es poner un modem usb

por ahora tiro haciendo de host con los de cable le va como si fueran host tengo servidores.com(fastpath)
y con peña de adsl con algunos 80 de ping pues les va decente con otros no, con hacerse un ping uno al otro si es 80 o menos suele ir bien si 100 o mas pues le ira mal.
Hacerme caso no complicaros la vida y toqueteis demasiado el Router porque tampoco merece la pena para jugar de cliente al PES4, buscaros un modem que seguro que alguien de vuestro ambiente tendra tirado, por lo menos aqui en mi ciudad los tienen como a los chicles y os quitais de complicaciones.

Yo llevo sin jugar al PES4 online desde 1 semana asi porque juego como HOST y curro a to dios no he perdido aun pero claro la victoria no te sale a victoria cuando al cliente le ha tirado fatal y, y luego juego como cliente y me va como el culo y me petean porque es imposible jugarlo con el LAG.

Hasta que no saquen un parche que solucione la conexion jugare muy poco, compardo con el online de FIFA este no le llega ni a la uña a FIFA ( en cuanto a conex ehh ;) )
Ponchyto escribió:Hacerme caso no complicaros la vida y toqueteis demasiado el Router porque tampoco merece la pena para jugar de cliente al PES4, buscaros un modem que seguro que alguien de vuestro ambiente tendra tirado, por lo menos aqui en mi ciudad los tienen como a los chicles y os quitais de complicaciones.

Yo llevo sin jugar al PES4 online desde 1 semana asi porque juego como HOST y curro a to dios no he perdido aun pero claro la victoria no te sale a victoria cuando al cliente le ha tirado fatal y, y luego juego como cliente y me va como el culo y me petean porque es imposible jugarlo con el LAG.

Hasta que no saquen un parche que solucione la conexion jugare muy poco, compardo con el online de FIFA este no le llega ni a la uña a FIFA ( en cuanto a conex ehh ;) )

Colocaste el parche 1.1? con su correspondiente crack.-..?

Saludos
Polter2k
Desafortunadamente para mi, todo el proceso de actualizacion y crackeo esta realizado. Asi que lo unico que podria hacer es usar un modem usb que tengo pero sinceramente con el despliegue de ordenadores que tengo montado en casa no me apetece nada. Que se curren en konami algo que funcione realmente.
Salu2
Yo he echo 100 experimentos, abriendo mas puertos, cambiando la ip, y el copon, y nada....menuda mierda de sistema online :S

Saludos
Pos chicos yo soy otro aficionado al pes con el mismo router y problema que todos vosotros y no he conseguido tampoco nada de nada, con la ilusion que me hacia el juego este por res y mira lo mal que lo han hecho,creeis que sacaran alguna solucion facil y rapida?

porque eso de tener que jugar como anfitrion y no poder jugar como cliente es una putada, porque dos que tenemos que jugar como anfitriones no nos podremos enfrentar no creeis?

si alguien se entera de algo que porfavor me envie un correo a ricardo_llavador@hotmail.com
Polter2k escribió:Colocaste el parche 1.1? con su correspondiente crack.-..?

Saludos
Polter2k

Si con su parche oficial nuevo instalado 1.10 y el crack de ese parche aun asi el juego sigue sin andarme en multipuesto con el SpeedStream mi solucion a sido que cuando quiero jugar me pongo el Modem.

Ultimamente no juego casi nada, el jugar como cliente se me hace imposible por lo mal que tira en casi todos, solo en los poquitos que tienen 300 de subida va mas o menos bien, pero cuando quieren jugar contra mi siendo yo el Host con mi 128 de subida como tiene la gran mayoria, se hace imposible.

SAludos.
10 respuestas