a ver si alguien me explica que ha podido pasar a mi PSP 1.5... le meti el devhook y probe algunas isos y de lujo.. un dia dejo de funcionar el tema.. y vi que se habia actualizado a la 2.00... pense que habria sido por el UMD del VT.. pero al meter ese UMD creo que sale para actualizar a 1.52 no a 2.00... alguien sabe que ha podido pasar?
yo conscientemente no he actualizado nada.. quizas la moza.. pero me extraña... tengo una ISO del PES5 y otra de Burnout..
extraño no?
lo mas raro es que hago el metodo de downgrade de 2.00 a 1.50 y no ve la imagen en la carpeta photo (y si que esta, se ve con un lector de tarjetas)
alguna sugerencia? preferia no meter la 2.5 o 2.6 porque hace falta el GTA no?
explorador no tengo... si os referis a lo que sale a la derecha de game en los nuevos firmwares.. he quitado la bateria un rato y sigue poniendo 2.0
lo que voya probar es a cambiar de MS y probar el devhook.. no sea esa MS la que falle...
salu2
edito... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
era todo una serie de casualidades.. una iso me dejo de funcionar (ni idea) luego el devhook debia estar mal (aunque en teoria era el mismo que la otra vez..) y al ver lo de 2.00 me lie la manta...
total que pongo de 0 el devhook y va de cine.. asi.. que menuda paja.. me he liado la manta a la cabeza por nada.. lo raro es que no me dejara actualizar a la 1.52... cuando se lia con la version del firm por lo que veo no deja actualizar..