Poltergeist PSP

Nas...

a ver si alguien me explica que ha podido pasar a mi PSP 1.5... le meti el devhook y probe algunas isos y de lujo.. un dia dejo de funcionar el tema.. y vi que se habia actualizado a la 2.00... pense que habria sido por el UMD del VT.. pero al meter ese UMD creo que sale para actualizar a 1.52 no a 2.00... alguien sabe que ha podido pasar?

yo conscientemente no he actualizado nada.. quizas la moza.. pero me extraña... tengo una ISO del PES5 y otra de Burnout..

extraño no?

lo mas raro es que hago el metodo de downgrade de 2.00 a 1.50 y no ve la imagen en la carpeta photo (y si que esta, se ve con un lector de tarjetas)

alguna sugerencia? preferia no meter la 2.5 o 2.6 porque hace falta el GTA no?

grazie [bye]
Aunque suene a tonto.... estas seguro q tienes una 2.0 ????

Es decir... tienes en el menu de la psp el navegador de sony ????
Visolo escribió:Aunque suene a tonto.... estas seguro q tienes una 2.0 ????

Es decir... tienes en el menu de la psp el navegador de sony ????

no se.. no me va el devhook y pone en soft del sistema que tengo la version 2.00... como lo compruebo..??

que lo mismo me he liado.. [oki]
y no estarass emulando la v2.0 con devhook?

Por otro lado... de DVDs nada... si acaso UMDs xD
bpSz escribió:y no estarass emulando la v2.0 con devhook?

Por otro lado... de DVDs nada... si acaso UMDs xD

corregido.. xD

he formateado la ms y me sale el menu nomal.. con la 2.0... si le doy a actualizar a 1.52 en el VT, me dice que el sistema es superior y tal...

no sale navegador de sony... o no como en la 2.6 (que usaba con devhokk)
No cambiaste nada con wabchanger?, te tira el homebrew ?
zibergazte escribió:
corregido.. xD

he formateado la ms y me sale el menu nomal.. con la 2.0... si le doy a actualizar a 1.52 en el VT, me dice que el sistema es superior y tal...

no sale navegador de sony... o no como en la 2.6 (que usaba con devhokk)

Tienes una 1.5 con el numero de version cambiado.. lo mas seguro.
Quita bateria y adaptador de corriente. Ves a systema y mira la version despues de esto.

Si sigue siendo la 2.0 deberias seguir un tutorial de downgrade para esta version.

Aunque no sepamos como ha pasado tampoco vale la pena darle muchas vueltas (normalmente son errores humanos, aunque nos duela aceptarlo :-P)

Saludos.
si le vuelve a pasar a alguien es tan facil como mirar si tienes el explorador, si no está puedes estra tranquilo
A eso iba, Preston4u :D :-P

Saludos
explorador no tengo... si os referis a lo que sale a la derecha de game en los nuevos firmwares.. he quitado la bateria un rato y sigue poniendo 2.0

lo que voya probar es a cambiar de MS y probar el devhook.. no sea esa MS la que falle...

salu2

edito... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

era todo una serie de casualidades.. una iso me dejo de funcionar (ni idea) luego el devhook debia estar mal (aunque en teoria era el mismo que la otra vez..) y al ver lo de 2.00 me lie la manta...

total que pongo de 0 el devhook y va de cine.. asi.. que menuda paja.. me he liado la manta a la cabeza por nada.. lo raro es que no me dejara actualizar a la 1.52... cuando se lia con la version del firm por lo que veo no deja actualizar..

agurex y grazie a tod@s!! [beer]
10 respuestas