POLTERGEIST y v18!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo en mis manos 2 v18 (tambien es mala pata) una negra otra plateada, tras instalar el viper a las dos, las dos fallan por igual, no me pillan ninguna marca de dvd. He manejado el potenciometro (en ambas) sin resultados.Sin embargo una duda me asalta; en el tutorial de como instalar el viper dice ke en el momento de hacer swap el original tambien lo pilla.
Bueno, el tema es; en mis 2 consolas si dejo el original al hacer swap me sale: ERROR AL LEER EL DISCO!!!!

¿ ke he hecho mal? instalacion? no creo porke las 2 reaccionan igual!!!!

PD:he gravado la cobra bios i comparado sin problemas..... lo ke me moskea ke al leerla me da 128k es normal?????
yo no tng el xip xo... una pregunta tonta.

has soldado todo bien¿¿ y si es q si... has puesto todo bien cm estaba, pq eso de q no te pillen huele a q algo te has llevado por delante.

Te repito q no lo he instalado asi pues no te lo tomes al pie de la letra todo xo a mi eso me paso cn una tarjeta grafica y eso pq solde dnd no debia

salu2
Para jugar a los originales, tienes que arrancar manteniendo pulsado la X desde antes de encender... de este modo ni sale la cobra bios siquiera (si sale pero solo un instante)

El tema de copias, prueba con muchas marcas y formatos.. por ejemplo si ya has agotado los -R, pues prueba con los +R... En la mia, v14 muy sibarita ella, solo pilla los TDK +R, eso si, perfectos, sin cuelgues ni problemas...
Haber aclaremos un tema, entonces si cuando pide swap dejas el original es logico ke te salga error? me sale en las dos....
Si, es completamente normal,... es mas.. es incluso logico. Puesto que si lo piensas, cuando haces swap, el chip se pone en marcha para cambiar los datos que el lector pilla en un dvdr, que son distintos de los que pilla cuando es un GOD. Es decir, si dejas el original, el lector no lo lee, porque esta funcionando en modo ISO, por asi llamarlo. Si quieres que lea en modo GOD, debes hacer lo que te he dicho, para que el chip "no actue"...

Suerte.
si, es logico a mi tb me pasa
y los backups con Verbatim van bien , no de lujo, pero bien

[bye]
gracias al los 2 por contestar ahora se ke seguro son las marcas de dvd mañana comprare mas, otro detalle, la cube plateada (de mi sobrino) tenia de casa el potenciometro a 101!!!!!! increible pero cierto.. lo cambie a 210 la mia (negra) tenia 241 la he dejao igual, sin mas me despido de vosotros en especial de ti africa me as ayudao mucho gracias......
si venia de fabrica a 101 dejala. K mania en cambiar lo k viene de fabrica, en la fabrica sale como mejor funciona para que la lente tenga el voltaje exacto que se quiere.
7 respuestas