Poltergueis en Mandrake 9.1

ueno que aquí el amigo Deadpool y yo estábamos configurando el urpmi y una vez terminado , le digo bueno para probar bajate el Mplayer para ver las pelis así que pone # urpmi mplayer-gui y se lo baja le dice que no tinene las firmas correctas y acepta y adelante se lo instala , bueno aquí viene lo bueno pues que una vez instalado el mplayer, del Menú de K le ha desaparecido todo menos algunos programas , los accesos directos de la barra no le funciona , con su usuario y con otro que tiene creado todo desaparecido como si lo hubieran borrado.

Bueno pues a ver si alguien sabe lo que ha podido pasar y porque mira lo vago que soy la de veces que utilizo el urpmi para todo y nunca me paso nada por el estilo.

Bueno luego el se pasa y os dice alguna cosilla mas porque esta reistalando mandrake.
Buenas gente!!

Bueno pos estoy en windows pq he vuelto a instalar y ahora no me carga, se keda la pantalla azul con el cursor en forma d X supongo k sera algo d los drivers d video, no se, ahora voy a ver la tele y despues ya me pondre con el tema.

Bueno pos a ver si alguien nos puede dar una explicacion d lo k ha pasado pq nos hemos kedado los 2 flipando.

Enga people, see you!!
1 respuesta