Poltitica de precios de microsoft.

En Japón van a vender la core con 2 juegos por 200€.
Sinceramente pienso que en Europa habría gente que al verla a ese precio pensaría que la consola ya a fracasado (gente que no se informa, casuals). Pero si en Japón cuesta 200€ y aquí ni tan siquiera la rebajan me parece que nos están timando.

430€ es mucha pasta (por el pack), pensando además que te tendrás que pillar el live, otro mando....
Si trabajas de puta madre, pero si eres estudiante y los fines de semana sales por ahí...

Creo que Microsoft debería confiar mas en el mercado Europeo que en el Japonés. Europa y América deberían ser su objetivo debería consolidarse en estos mercados, porque el que va primero arrastra a el grupo. El boca a boca es la mejor publicidad que ha tenido playstation. Si consigue una buena base de usuarios, estos a su vez hablarán de la consola con sus amigos y estos acabaran comprándosela, oír comentarios sobre lo bien que se lo pasan con su consola hace que la acabes queriendo "quedamos en el live a echar una partida", "has jugado al ***", "Va a salir el *** que va a ser la ostia" Si los chavales escuchan esto en el instituto acabaran queriéndola, la dejaran de ver como la “perdedora”, la “rara” y pasara a ser la mas cool.

No se como lo vera Microsoft, pero tiene que aprovechar que playstation no va a estar estas navidades en las tiendas, tiene que bombardear con anuncios la tele, los escaparates de las tiendas, las revistas, los catálogos de juguetes. Y bajar el precio, 400 o mas me parece demasiado, no me parece que muchos padres estén dispuestos a dejarse esa pasta.
Totalmente de acuerdo [oki]

Haber si ahora oimos otros nombres, no tanto play play. Quiero que la gente pruebe Wii o XboX [barret] y cambien, no por ser mas cara y mas oida va a ser mejor.

Si hay alguna rebaja, o algun pack chulo para estas navidades o mas adelante, puede ser que caiga en mi casa una [burla2]
Heinz escribió:En Japón van a vender la core con 2 juegos por 200€.
Sinceramente pienso que en Europa habría gente que al verla a ese precio pensaría que la consola ya a fracasado (gente que no se informa, casuals). Pero si en Japón cuesta 200€ y aquí ni tan siquiera la rebajan me parece que nos están timando.

430€ es mucha pasta (por el pack), pensando además que te tendrás que pillar el live, otro mando....
Si trabajas de puta madre, pero si eres estudiante y los fines de semana sales por ahí...

Creo que Microsoft debería confiar mas en el mercado Europeo que en el Japonés. Europa y América deberían ser su objetivo debería consolidarse en estos mercados, porque el que va primero arrastra a el grupo. El boca a boca es la mejor publicidad que ha tenido playstation. Si consigue una buena base de usuarios, estos a su vez hablarán de la consola con sus amigos y estos acabaran comprándosela, oír comentarios sobre lo bien que se lo pasan con su consola hace que la acabes queriendo "quedamos en el live a echar una partida", "has jugado al ***", "Va a salir el *** que va a ser la ostia" Si los chavales escuchan esto en el instituto acabaran queriéndola, la dejaran de ver como la “perdedora”, la “rara” y pasara a ser la mas cool.

No se como lo vera Microsoft, pero tiene que aprovechar que playstation no va a estar estas navidades en las tiendas, tiene que bombardear con anuncios la tele, los escaparates de las tiendas, las revistas, los catálogos de juguetes. Y bajar el precio, 400 o mas me parece demasiado, no me parece que muchos padres estén dispuestos a dejarse esa pasta.

la 360 no baja de precio en europa, por una sencilla razon SE ESTA VENDIENDO BIEN (o por lo menos, microsoft lo considera asi..) y ademas ES SU PRECIO para que pueda verse ganancias... (seguro que podria venderse mas bajo, pero entre ganar 100 o 150 tu que elegirias????) y ahora.. porque baja en japon tanto??? pues porque microsoft considera que NO SE VENDE BIEN y prefiere ganar menos (que no es lo mismo que perder) para asi ganar en volumen de ventas y conquistar un GRAN territorio consolero como lo es japon...... y siendo microsoft la compañia que esta detras de ello, pues pueden permitirse eso.....

ahora, eso no quiere decir que este bien... pienso que a lo mejor se ganarian mas el mercado si se ganasen mas juegos q gusten en japon, o mas exclusividades... etc.......

un saludo... [beer]
yo ya tngo 4 o 5 colegas q se pasan a 360, antes de usar mi 360 decian, buff yo primero miro la play y luego veo cual compro, al salir de mi casa por la noche era, a la mierda la play, yo me pillo la 360 y jugamos juntos por el live tio !! xDDD

El boca a boca furrula :P
Zippo escribió:yo ya tngo 4 o 5 colegas q se pasan a 360, antes de usar mi 360 decian, buff yo primero miro la play y luego veo cual compro, al salir de mi casa por la noche era, a la mierda la play, yo me pillo la 360 y jugamos juntos por el live tio !! xDDD

El boca a boca furrula :P

exactamente, en mi pueblo de ser el unico que la tengo ahora pasan a ser 6 o 7 jijijiji y todos han pasado por mi casa XDDD
a mi realmente me hace mucha gracia la gente que exije que la consola baje ya de precio. veamos no solo el detalle que han citado mas arriba de que la consola se esta vendiendo bien. sino que tambien esta el detalle que la consola no lleva ni 1 año a la venta. y que es la unica nueva generacion a la venta. y que la consola que le hace competencia directa no sale hasta marzo del año que viene. a ver por que van a querer bajar el precio de la consola. que 430€ es una pasta? soy el unico que piensa que la consola no es cara. a ver yo cuando me compre la consola (el 5 de enero) estaba dudando entre pillarme la 360 o la psp. pero me puse a pensar. a ver psp 300€ el giga pack. mas otra tarjeta 2 gb y un juego me salia por 410 euros. despues la 360 mas un juego 470€. vamos al ver eso lo tube claro. despues el live un 2º mando es un capricho que te puedes ir comprando con el tiempo. asi que a mi no me parece mal la politica de microsoft. estamos exigiendo a MS que baje el precio de una consola que aun no tiene ni un año.

venga saludos ;-)
Esq en Japon las ventas son muuuuuy bajas (dl orden d cientos o miles), en cambio en Europa y EEUU la cosa va bastante mejor.

Cuando PS3 se lanze en Europa, estate seguro q abra rebaja (o algun pack). Mientras tanto no les interesa y cada empresa mira por eso, su interes.
Yo solo creo una cosa, y es que si quieren vender consolas en japón, bajando el precio no creo que sea lo más adecuado. Los japoneses tienen pasta para dar y tomar y se gastan mucho dinero en videojuegos. No hay más que ver la cantidad de ventas que realizan las otras consolas.

Lo que ocurre es que la consola de Microsoft carece de juegos que le gustan a los nipones, ya que su principal baza de momento son los FPS.
Con sacar un excelente RPG al estilo Final Fantasy, o algún juego original, allí las consolas se venderán como churros ya sea a 200€ o a 400€. (Claro está que siempre ayuda a vender más que esté a 200€ :P)

Yo creo que esto es lo que debería cambiar Microsoft, cambiar su politica de tipos juegos y no su politica de precios...
Tambien puede ser para contrarrestar la salida alli de PS3, y aqui aguantar la bajada de precio hasta Marzo de 2007, ¿no os parece?

En cuanto se quedaria la Premiun?

Yo estoy en ese sector, que en Navidades pillara la X360 o espera a PS3, segun vea estos meses, tras su salida en Japon y USA. Ahi sera cuando cualquier comparativa tendra algo de sentido y decidire

PD: El dinero esta moviendo muuuuucho mi balanza hacia 360 [babas]
frann_pc escribió:a mi realmente me hace mucha gracia la gente que exije que la consola baje ya de precio.

Creo que en esto, MICROSOFT no se diferencia mucho de SONY...es decir, los europeos siempre somos los ultimos y somos unos PALetos. Y encima no nos quejemos y comprendamos las técnicas de marketing......perdonen ustedes pero estoy en mi derecho de quejarme y perfectamente legitimado como consumidor el decir que las consolas son muy caras, tanto unas como otras y exijo una rebaja.... y si hace gracia: rianse caballeros....
Zippo escribió:yo ya tngo 4 o 5 colegas q se pasan a 360, antes de usar mi 360 decian, buff yo primero miro la play y luego veo cual compro, al salir de mi casa por la noche era, a la mierda la play, yo me pillo la 360 y jugamos juntos por el live tio !! xDDD

El boca a boca furrula :p

sasto. Gracias a mi boca, por lo menos 5 amigos mios que querian una ps3, se han pillado una 360 [plas]
krajichek escribió:Creo que en esto, MICROSOFT no se diferencia mucho de SONY...es decir, los europeos siempre somos los ultimos y somos unos PALetos. Y encima no nos quejemos y comprendamos las técnicas de marketing......perdonen ustedes pero estoy en mi derecho de quejarme y perfectamente legitimado como consumidor el decir que las consolas son muy caras, tanto unas como otras y exijo una rebaja.... y si hace gracia: rianse caballeros....

a ver evidentemente esta claro que tienes derecho a quejarte. pero no por eso va a ser razonable. a ver yo no recuerdo cuanto tiempo tardo en bajar la ps2 desde su salida. evidentemente despues de su primer año de salida y ya con una parte de la competencia en la calle es cuando seria logico que la consola bajase de precio. y las consolas son caras, en eso estamos de acuerdo, pero que no hay caro hoy en dia ein? y si por suerte o por desgracia si entiendo la estrategia de marketing, y seguiremos siendo PALetos mientras nosotros lo consintamos. y aunque MS no se distengue en mucho de sony, al menos nos toma un poco menos el pelo.

venga saludos ;-)
si la van a bajar tanto en usa no merecera la pena pillarse una japonesa o una americana de importacion?, por que asi ademas los juegos japoneses tambien son mas baratos, no?

Yo creo que no rebaja aqui por que aqui tarda mas en salir la ps3, pero deberia de andarse con cuidado microsoft, por que ante la salida de wii es muy probable que todos los niños que quieren una consola en navidad (que son muuuuuchos) adquieran una wii sus padres
Hombre si me dices que ves bien que aqui paguemos muchisimo mas por la consola y casi el doble por los juegos... pues ya acabamos la discursion.

Por lo menos que igualen el tema.

saludos
Pues para mi la politica de microsoft con respecto a los gamers es mucho mas acertada que la de Sony. de ahi que funcione el boca a boca de los usuarios de xbox y 360 que estamos contentos con ella. Y eso que como norma general los xboxers360 somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas picajosos y vemos fallos en todos los sitios. ya que solemos venir de varias generaciones de consolas y no hay casi ningun "casual" que entienda poco del tema.
fokaris escribió:Pues para mi la politica de microsoft con respecto a los gamers es mucho mas acertada que la de Sony. de ahi que funcione el boca a boca de los usuarios de xbox y 360 que estamos contentos con ella. Y eso que como norma general los xboxers360 somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas picajosos y vemos fallos en todos los sitios. ya que solemos venir de varias generaciones de consolas y no hay casi ningun "casual" que entienda poco del tema.

Cierto, como la vida misma [toctoc] .

Saludos [sati] !
a ver. claro que es una putada muy grande que la consola y los juegos nos cuesten mas que al resto de zonas. pero en terminos economicos es completamente logico. que para nosotros es una putada. eso esta claro. que es normal que MS pues si. tambien es normal. pero ya digo que gran parte de culpa la tenemos nosotros. pero bueno que le vamos a hacer.

venga saludos ;-)
Yo creo que ahora Microsoft tiene ventaja porque ya esta en el mercado. El problema es que aunque la PS3 salga mas tarde en Europa existe Internet, y las noticias vuelan. Llegaran cientos de imagenes y noticias desde Japon y USA, y si estas son del tipo: "La ps3 se agota", "Inicio arrollador", etc... Ya pueden rezar.
No bajar el precio para navidad es arriesgado, Microsoft podra decir que el precio esta ajustadisimo y todo lo que quiera, faltaria mas, no nos va a decir lo contrario. Y es arriegado porque perderan ventas y un nuevo usuario puede dar lugar a 2 más, si pierdes una venta no solo pierdes eso, pierdes mucho más.

Y a estas alturas la XBOX 360 se esta vendiendo bien, pero le falta algo, le falta ser la oveja a la que el rebaño siga, y ahora mismo esa oveja se llama Sony.
El plazo que tiene de maniobra Microsoft es hasta la llegada de PS3, lo que no haya hecho hasta entonces no lo hara despues.

[fumando] [rtfm]

Venga que nos contrate Microsoft, que llevaremos a la XBOX360 al estrellato XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí somos los PALetos
Una cosa tengo clara, yo por lo menos no me considero PALeto, la XTS al menos nos llego de salida, con sus fallos y virtudes, ahora nos quejaremos, somos conejillossss, PALetos, etc...., pero se ve que por lo menos CUMPLIERON LO COMETIDO , no como otros, que ahora retrasan por aqui, hasta marzo??, es ke ni me lo creo tmpok, yo diria mas hasta septiembre como paso con la PSP.

En mi casa, ya estuvieron 3, y estas navidades dijeron que serian blancas...................................XTS forever.
19 respuestas