Heinz escribió:En Japón van a vender la core con 2 juegos por 200€.
Sinceramente pienso que en Europa habría gente que al verla a ese precio pensaría que la consola ya a fracasado (gente que no se informa, casuals). Pero si en Japón cuesta 200€ y aquí ni tan siquiera la rebajan me parece que nos están timando.
430€ es mucha pasta (por el pack), pensando además que te tendrás que pillar el live, otro mando....
Si trabajas de puta madre, pero si eres estudiante y los fines de semana sales por ahí...
Creo que Microsoft debería confiar mas en el mercado Europeo que en el Japonés. Europa y América deberían ser su objetivo debería consolidarse en estos mercados, porque el que va primero arrastra a el grupo. El boca a boca es la mejor publicidad que ha tenido playstation. Si consigue una buena base de usuarios, estos a su vez hablarán de la consola con sus amigos y estos acabaran comprándosela, oír comentarios sobre lo bien que se lo pasan con su consola hace que la acabes queriendo "quedamos en el live a echar una partida", "has jugado al ***", "Va a salir el *** que va a ser la ostia" Si los chavales escuchan esto en el instituto acabaran queriéndola, la dejaran de ver como la “perdedora”, la “rara” y pasara a ser la mas cool.
No se como lo vera Microsoft, pero tiene que aprovechar que playstation no va a estar estas navidades en las tiendas, tiene que bombardear con anuncios la tele, los escaparates de las tiendas, las revistas, los catálogos de juguetes. Y bajar el precio, 400 o mas me parece demasiado, no me parece que muchos padres estén dispuestos a dejarse esa pasta.
Zippo escribió:yo ya tngo 4 o 5 colegas q se pasan a 360, antes de usar mi 360 decian, buff yo primero miro la play y luego veo cual compro, al salir de mi casa por la noche era, a la mierda la play, yo me pillo la 360 y jugamos juntos por el live tio !! xDDD
El boca a boca furrula
frann_pc escribió:a mi realmente me hace mucha gracia la gente que exije que la consola baje ya de precio.
Zippo escribió:yo ya tngo 4 o 5 colegas q se pasan a 360, antes de usar mi 360 decian, buff yo primero miro la play y luego veo cual compro, al salir de mi casa por la noche era, a la mierda la play, yo me pillo la 360 y jugamos juntos por el live tio !! xDDD
El boca a boca furrula
krajichek escribió:Creo que en esto, MICROSOFT no se diferencia mucho de SONY...es decir, los europeos siempre somos los ultimos y somos unos PALetos. Y encima no nos quejemos y comprendamos las técnicas de marketing......perdonen ustedes pero estoy en mi derecho de quejarme y perfectamente legitimado como consumidor el decir que las consolas son muy caras, tanto unas como otras y exijo una rebaja.... y si hace gracia: rianse caballeros....
fokaris escribió:Pues para mi la politica de microsoft con respecto a los gamers es mucho mas acertada que la de Sony. de ahi que funcione el boca a boca de los usuarios de xbox y 360 que estamos contentos con ella. Y eso que como norma general los xboxers360 somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas picajosos y vemos fallos en todos los sitios. ya que solemos venir de varias generaciones de consolas y no hay casi ningun "casual" que entienda poco del tema.