polucion nocturna.

mrs está baneado por "troll"
Hola me llamo jorge de bilbao.
hace como 2 semanas que no eyaculo por que estoy de examenes y he tenido una polucion nocturna.
me gustaria saber como evitarlas y es cronico. gracias
Hola, soy Pedro, de Cáceres. Te he enviado por MP una foto de Belén Esteban para que la mires antes de dormir.

Si eso no te lo soluciona, lo mejor para evitar la polución nocturna es que te vayas a vivir a un pueblo. Mejorará tu calidad de vida, aunque no la de tus chistes. Sé de lo que hablo.
Vacía los testiculos.

La manera... a gusto del cliente. XD

Tony Skyrunner escribió:Hola, soy Pedro, de Cáceres. Te he enviado por MP una foto de Belén Esteban para que la mires antes de dormir.

Si eso no te lo soluciona, lo mejor para evitar la polución nocturna es que te vayas a vivir a un pueblo. Mejorará tu calidad de vida, aunque no la de tus chistes. Sé de lo que hablo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:Hola, soy Pedro, de Cáceres. Te he enviado por MP una foto de Belén Esteban para que la mires antes de dormir.

Qué crack [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD

mrs escribió:Hola me llamo jorge de bilbao.
hace como 2 semanas que no eyaculo por que estoy de examenes y he tenido una polucion nocturna.
me gustaria saber como evitarlas y es cronico. gracias

macho, de examenes y sin cascartela.No sé como aguantas XD.

pero si es lo mejor para desestresarse en la época de examenes (mucho mejor follar, pero las pajas las tienes más a mano XD XD )
Para evitar las poluciones nocturnas existen dos metodos cientificamente probados:

1) cascatela regularmente
2) que te las casquen regularmente
Ayyyyy, ¿pijama acartonado? ¿Te da vergüenza tirarlo a lavar por si mamá lo ve y te pega una regañina? Eyacula, hombre eyacula!!
...o sinó hazte eunuco
O eso o te creas un usuario que no sea para crear hilos de este tipo.
la lefa se sigue creando aunque no la expulses, así que llega un momento en el que no hay más espacio en tus cojoncillos y tiene que salir por algún sitio, mejor que salga por el pirulo a que salga por la boca, por las orejas, o por la nariz... no crees?

moraleja: pajeate, o métela en una tarta de manzana como en American Pie.
siempre es mejor tener a alguien, pero si no, a la casqueria...
pues yo, cuando llevo mas de 5 dias sin cascarmela, tengo sueños eroticos sin querer y con eso pues me sale, aunque me da igual xd. hay que pajearse para vaciar el deposito de vez en cuando, 1 o 2 veces al día esta muy bien durante todo el año, 1 por la mañana y otra a las 12 de la noche.
Manumtz escribió:pues yo, cuando llevo mas de 5 dias sin cascarmela, tengo sueños eroticos sin querer y con eso pues me sale, aunque me da igual xd. hay que pajearse para vaciar el deposito de vez en cuando, 1 o 2 veces al día esta muy bien durante todo el año, 1 por la mañana y otra a las 12 de la noche.

bestiaa xDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tu novia, cena, un whyski y un polvo (modificar "un" por la cantidad necesaria según el momento)
elzin escribió:la lefa se sigue creando aunque no la expulses, así que llega un momento en el que no hay más espacio en tus cojoncillos y tiene que salir por algún sitio, mejor que salga por el pirulo a que salga por la boca, por las orejas, o por la nariz... no crees?

moraleja: pajeate, o métela en una tarta de manzana como en American Pie.

Imagen
GELETE escribió:Ayyyyy, ¿pijama acartonado? ¿Te da vergüenza tirarlo a lavar por si mamá lo ve y te pega una regañina? Eyacula, hombre eyacula!!
...o sinó hazte eunuco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es lo más interesante que he llegado a escuchar en todo el día [sonrisa]

Espero que le encuentres solución rápida y que no te metas tantas... "pajas" en la cabeza [chulito]
El autor del hilo debería aclarar si ya le hemos resuelto la duda o hay que darle más ejemplos [+risas]

Saludos! [bye]
17 respuestas