Polvo acumulado en los bordes?

Soy al unico que le pasa? Guardo siempre la consola en una funda y casi siempre juego en interiores, y el otro dia yendo en metro, con la luz del dia, me fije que en los bordes de la pantalla inferior ( lo que se junta carcasa con pantalla ) hay como polvo o incluso pelitos muy pequeños ( si, pelitos, wtf )

La cosa es que he intentado quitarlos y no hay manera, estan como pegados. He mirado la de mi hermana y la de un amigo y estan igual o peor. Alguien sabe como limpiarlo? da bastante grima XD
pasa una carta (de poker o de las de RA xDD) y pasalas por las rendijas. Me lo recomendó un user hace tiempo y mano de santo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo veo normal, el polvillo del bolsillo, el polvo ese diminuto que hay en las casas, las celulas de las manos, el mejor sitio de la consola para que se meta es el borde junto al marco.
lo que yo hice, una servilleta de papel tipica de la cocina, la humedeces y le das a las pantallas, se quedan como nuevas y ademas es la forma "oficial" de limpiarlas porque lo pone en la web de nintendo, aunque ellos ponen un paño suave que no deje pelusas
2 respuestas