Polvo dentro de la pantalla de mi 2DS

Hola a todos, recientemente he estado usando mi 2DS y elcaso es que tras estar unos días jugando, en el interior de la pantalla superior se han colado pequeñas motas de polvo que no se pueden sacar. Como la superior y la inferior son una única pantalla, el aislamiento no es el mismo que el de la 3DS y parece que si en la pantalla táctil cae polvo, se puede colar a la pantalla superior. La consola está en garantía y es comprada en GAME. Me lo arreglarán o me darán una nueva? Gracias!
pide que la cambien, o mandala al sat. Te la cambiarán.
Yo me compré el año pasado la mia (Una XL) en el Corte inglés y tenía una especie de burbuja dentro, fui a descambiar la consola y no querían hacerlo porque decían que esa burbuja la había metido yo (no pasaron ni 3 horas desde que la compré). Ante eso la mandé al sat y a los 10 dias en casa como nueva.
Stealwilliam escribió:Hola a todos, recientemente he estado usando mi 2DS y elcaso es que tras estar unos días jugando, en el interior de la pantalla superior se han colado pequeñas motas de polvo que no se pueden sacar. Como la superior y la inferior son una única pantalla, el aislamiento no es el mismo que el de la 3DS y parece que si en la pantalla táctil cae polvo, se puede colar a la pantalla superior. La consola está en garantía y es comprada en GAME. Me lo arreglarán o me darán una nueva? Gracias!

pues fácilmente es reparada o fallo de fabricación. En la 2ds, la pantalla es única pero con marco metálico que las separa. Ese marco lleva a una cinta adhesiva de doble cara que junta con el marco de la consola (la superior) y con la pantalla táctil (la inferior), y no debe entrar polvo.

usa la garantía
2 respuestas