Polvo dentro de la PANTALLA

Bueno estimados compañeros, ayer me llego la PSP con firm 1.0, pero nada mas encenderla me encuentro con la sorpresa de que hay una especie de "mapa estelar en la pantalla", pense que eran un cojon de pixeles muertos, me cague en su pu**** pero resulta que cuando la apago el mapa estelar siguió ahi, solo se puede deducir una cosa, POLVO, polvo dentro de la pantalla, encima de serie, me cawen. Tengo intencion de abrirla este finde, pero me gustaria que la gente que lo ha hecho que me de algunos consejos para abrirla y no cagarla con la pegatina, la mejor manera de limiparla etc.

Gracias y un saludo.
Ni lo intentes,lo mejor creo que puedes hacer es en la prte trasera donde se mete el umd pegar un soplido haber si se quita,pero yo prefiero tener polvo que antes pixel muerto
Jeil, corre mucho la leyenda urbana k si la abres termina peor de polvo y pelusillas, xo o eso es k kien la a abierto es un pokitin ansioso y lo hace con deskuido o es k es warrete haciendo manualidades xD xD.
Yo y algunos la hemos abierto xk nos pasaba lo mismo k ati ((el ojo se me va pa la mota)) y no hemos tenio problema eso si hemos tenido kuidao y tal. Nuse hay otro post onde yo y dos mas pusimos kmo lo hicimos espero k te sea de mucha ayuda amigo anti-motas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400297&perpage=10&pagenumber=6
Yo tengo 2 motitas de polvo, es algo putada pero sólo se ven con la psp apagada.
usa cinta adeciva [uzi] , yo utilize eso cuando le puse mi filtro a la pantalla y quito todas las motas :-)
no te recomiendo abrirla xDDDD , yo abrí en su dia la GBA sp por una simple mota de polvo ( en el centro ) y el resultado son todos los pokemon con alergia !!!!!!!

quedará mucho peor hazme caso .

mi psp tiene una mota gorda en una esquina y paso de abrirla .
y mi NDS está hecha a prueba de bombas , la pantalla esta impoluta.
Para quitar las motas de polvo, hay que hacerlo debajo de una campana extractora o en un cuarto de baño lleno de vapor (dejando un grifo de agua caliente por ejemplo).

Eso evita que se llene de motas al desmontarla.[oki]
Creo que el vapor de agua no es lo mas recomendable para un dispositivo electronico... Riesgo de oxidacion... no en el momento claro... todo con mucho cuidado por favooor y mucha suerte!

SaLu2.
Gracias por vuestros consejos, seguramente mañana a primera hora me pongo a hacerlo.
Ya nos contaras que tal te ha ido la cosa, yo tb tengo 3 o 4 motas dentro...
Suerte Jeil!!
Kuando akabes kuentanos k tl ta ido! Asi la gente kitara el miedo a abrirla.
10 respuestas