Polvo dentro de la pantalla

Que puedo hacer para quitar el polvo de dentro de la pantalla? se ven como si fuesen pixeles muertos y molesta un huevo... me da miedo abrirla sin antes saber que dificultad tiene y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

Gracias de antemano.
Pakito257 escribió:Creo k con un bote de aire comprimido se soluciona.
Aire comprimido en dax. xDD

Como? explicame eso XD
Vas a mediamark o a cualkier tienda de componentes de electronica y compras un spray de aire comprimido, es como un spray de pintura. Cuesta unos 8€
zero3 escribió:Vas a mediamark o a cualkier tienda de componentes de electronica y compras un spray de aire comprimido, es como un spray de pintura. Cuesta unos 8€

Y con el hecho de comprarlo ya desaparece?? [toctoc]
Tambien estoy interesado en saber como va eso.

Salu2
gantz_69 escribió:Y con el hecho de comprarlo ya desaparece?? [toctoc]
Tambien estoy interesado en saber como va eso.

Salu2

Um....pues sie s un simple spray, sera cuestion de cuando se abre la carcasa se plica x un lado y se cierra de neuvo, no pienso q tnega muxo mas misterio [burla3]

Un saludo
Abrir la PSP tiene toda la pinta de ser complicado, alguien que la haya abierto porfavor que me informe de su experiencia...
Tengo otra solucion alternativa, aunque no se si funcionará del todo:

Coge un globo e hínchalo, y entonces frótalo contra el pelo o contra cualquier prenda de lana, para que se cargue con electricidad estática. Despues, pasa suavemente el globo por la pantalla para desplazar el polvo (varias veces si hace falta) y coloca la mota en alguna esquina.

Así no te molestará más, y no tendrás que abrirla :)

Edit: Errores ortográficos.
Damizean escribió:Tengo otra solucion alternativa, aunque no se si funcionará del todo:

Coge un globo e hínchalo, y entonces frótalo contra el pelo o contra cualquier prenda de lana, para que se cargue con electricidad estática. Despues, pasa suavemente el globo por la pantalla para desplazar el polvo (varias veces si hace falta) y coloca la mota en alguna esquina.

Así no te molestará más, y no tendrás que abrirla :)

Edit: Errores ortográficos.

:-O

¿Esto lo has aprendido en "el mundo de Beakman"? Jo, qué solución mas guapa. Ya sólo por luego contar como has arreglado lo del polvo merece probarla [toctoc]
Que va, la solución es de un colega, porque tenía una mota de polvo en la GP2X y lo solucionó así xD
Yo la he abierto sta semana y es mas facil de lo k parece.Con uno d estrella peke se abre tirao,pero q sea d estrella q sino t cargas los tornillos y los pasas d rosca.

Lo hice tb pa quitar el polvo,pero las malditas motas staban tan incrustadas q no hubo forma d sacarlas d la pantalla.

He decidido pillarme una carcasa nueva blankita y asi ya como viene con esa parte nueva,hasta luego lukas a las motitas esas porkuleras X-D

Salu2
hola
si no tienes spray, puedes utilizar un globo inchado y en la punta le pones un boli bic sin tinta.

saludos
O eso o algo mas fino, algo asi como un bombin de hinchar valvulas con aguja.
cualquiera que juegue al futbol baloncesto ciclista...tendrá a mano uno.
Lo de Damizean perece una buena solucion, la verdad esq por probar....solo pierdes un globo xDD
sehkmet escribió:Lo de Damizean perece una buena solucion, la verdad esq por probar....solo pierdes un globo xDD

Y si lo cargas demasiado de elecetricidad estática no creo que le siente muy bien a la psp. Recordad que el globo estña cargado, y si por alguna casualidad se descarga en la psp esa electricidad puede fundir el harware de la psp. Por algo todos los componentes de ordenadores suelen venir embalados en unas blositas verdes que son antiestáticas, y aconsejan no manipularlos sin descargarse antes de toda electricidad estática (con unas pulseras que venden especiales para eso o tocando una parte metática de la caja del ordenador).

Asi que yo no haríia lo del globo, porque quizá no vuelvas a ver tu psp encendida.
Creo k con un bote de aire comprimido se soluciona.
Aire comprimido en dax. xDD

Esa ha sido buena. XD

Tengo otra solucion alternativa, aunque no se si funcionará del todo:

Así no te molestará más, y no tendrás que abrirla smile_:)

Y esta tambien es una buena solucion. :O
Gracias a todos, otra duda, cuando vale una carcasa nueva? porque segun y como... si ademas viene la pantalla sin pixeles muertos ni mierdas puede ir bien.

Probare de abrirla y limpiarla

Salu2
Blaiz escribió:Gracias a todos, otra duda, cuando vale una carcasa nueva? porque segun y como... si ademas viene la pantalla sin pixeles muertos ni mierdas puede ir bien.

Probare de abrirla y limpiarla

Salu2

Depende de la calidad, las de alta calidad 40/50€, las de baja calidad puedes encontrar packs de 4 por 30€ o sueltas a 20€.

Sólo incluye el plástico de la carcasa, no incluyen ni la pantalla ni los botones (tienes que usar los que tiene la psp o los compras aparte valen unos 7€ )
Hoy no hare el apaño, mañana me comprare un destornillado de estrella enano, un globo (XD) e intentare encontrar el spray de aire comprimido, pero creo que por mi barrio no venden... y desplazarme a barcelona o cornella me da mucho palo [poraki]

Gracias a todos, si algun usuario puede aprotar algo mas sera bienvenido
Refused escribió:Eres de Sant Joan?

Esplugas de Llobregat XD

EDIT:

IEE!!!

Yasta XD XD

me ha quedado perfecta y reluce como si la hubiese comprado hoy XD XD

Pues muchas gracias a tod@s.

PD: me daba miedo enviarla a sony o algo por el tema del Firmware ^^

Salu2!
19 respuestas