Polvo en la pantalla de mi psp

Resulta que hoy he cogido mi psp y tenía unas motas de polvo, le he dado con un trapo intentando quitarlas, pero he descubierto que estaban por dentro y no puedo limpiarlas.

¿Que puedo hacer?

Se que se puede abrir y limpiarla con aire comprimido, pero no quiero perder la garantía.

¿Es normal que pase esto?, porque mi psp no tiene ni un mes y ya hay varias motas de polvo.

No es que me molesten demasiado cuando juego, pero con los fondos blancos si que se ven bastante.
Por dentro?:S eso es muy raro,si no kieres perder la garantia joder pos prueba soplando por el usb a ver si con 1 poko de suerte... nose suerte
por la parte de la MS.... quita esos 2 tornillos y el de la parte inferior.... asi podras abrir una parte de la psp sin joder la garantia.... luego aplicas el aire comprimido y listo..

un saludo
Eso intentaré, y de paso si se puede le hago el mod a la cruceta, ¿creeis que si lo abro con cuidado y le pongo la cruceta de plastico con unas pinzas en el sitio adecuado funcionará? o hace falta sacar alguna pieza y por lo tanto no podré hacerlo.

PD: ahora sólo me queda encontrar algún sitio que vendan aire compirmido.
mira encontre esto....
http://www.todopsp.com/foros/about112045-0.html

no la abras entera, tan solo los 3 tornillos que te dije antes, ya que con eso sera suficiente, sigue los pasos de como poner el plastico donde la cruceta y ya estara solucionado..

el aire comprimido... pues en el carrefour tienes

un saludo
Muchas gracias, ese tutorial ya lo había visto, pero gracias de todas formas. Lo que pasa es que en Teruel no hay carrefour asi que nose donde comprarlo, pero lo buscaré por otros ladoes.
en el mediamarkt venden aire comprimido, yo compre hoy
6 respuestas