Hola que tal, tengo un pequeño problema con mi 3DS XL, ya llevo casi un año y medio con ella, nunca me ha dado un problema ni nada (ademas de que la cuido como a un bebe); como sea, hace unos dias descubri que tenia un punto blanco en la pantalla superior, lo cual me preocupo ya que la consola no se me ha caido nunca y no ha sido golpeada ademas de que el punto es visible aun cuando la consola esta apagada, posteriormente investigue y pues resulta que es una mota de polvo que se colo dentro de la lente protectora que se encuentra frente al LCD. Segun tengo entendido no es necesario desmontar toda la consola para poder remover esta lente, sin enbargo no encuentro un tutorial en internet de como hacerlo (con una 3DS normal solo se tiene que calentar un poco con una secadora para ablandar el pegamento y se puede retirar) i alguien pudiera ayudarme se los agradeceria muchisimo, ya que he preguntado en otros lugares y me han dicho que lo mande al servicio de reparacion de mi pais (en este caso Mexico y segun he escuchado, Datamel, que es el responsable de las reparaciones, tiene muy mala fama por aqui), ademas ya no entra en garantia y querian remplazarle el LCD completo, lo cual me iba salir algo caro, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano