¿polvo en psvita?

Tengo poco con mi vita, hasta hace poco empeze a usarla por falta de memoria, y he notado algo extrano, cuando puse el demo de gravity daze al quedar la pantalla oscurecida y jugando en mi habitacion sin luces, alcanzo a notar como manchas mas oscuras en la pantalla sobre todo en los bordes; ¿es esto normal, es polvo o de que se puefe tratar? Cuando juego no molesta.
cuervoxx escribió:Tengo poco con mi vita, hasta hace poco empeze a usarla por falta de memoria, y he notado algo extrano, cuando puse el demo de gravity daze al quedar la pantalla oscurecida y jugando en mi habitacion sin luces, alcanzo a notar como manchas mas oscuras en la pantalla sobre todo en los bordes; ¿es esto normal, es polvo o de que se puefe tratar? Cuando juego no molesta.

Ya se han dicho en mil ocasiones.

Son manchas normales en la pantalla OLED. No te preocupes.
Es algo que le pasa a casi todas las vita, es un problema de la pantalla oled que cuando estas jugando a oscuras y se te pone la pantalla en negro ves como manchas negras, te dejo esto para que le eches un ojo hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364
_EZIO_ escribió:Es algo que le pasa a casi todas las vita, es un problema de la pantalla oled que cuando estas jugando a oscuras y se te pone la pantalla en negro ves como manchas negras, te dejo esto para que le eches un ojo hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364

Hombre, en casi todas no, en todas, es por la tecnologia OLED esta, nos asustan siempre con ese tipo de cosas.
pues yo pienso que no molesta para nada para jugar.ya puestos,podrian haberle puesto en vez de la oled,superamoled y no hubieran tenido el "problema"de las manchas.salu2
yo o estoy ciego o todavia no las e visto y eso que e jugado con la luz apagada y nadaxd
Gracias por la informacion, la verdad nunca me habia pasado por el hilo que me dicen por eso no sabia del tema. Ya me quedo algo mas tranquilo que la consola la importe.
6 respuestas