Polvo, quito la carcasa?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, el otro día se me cayó la consola al suelo desde una altura considerable [agggtt] por suerte no le pasó nada, pero una motita de polvo entró en la pantalla! La cuestión es que pensaba quitar el frontal y limpiarla con un poco de papel higiénico, pero he leido por ahí que queda peor! se raya o no se que rollo...

Me recomendáis quitar la carcasa? alguna forma especial para limpiar y que quede bien? si va a ponerse peor lo dejo como está [triston]
Con papel higiénico no por que tiende a dejar restos de papel, en todo caso con una gamuza de gafas buena, el problema es donde esta la mota de polvo... entra la carcasa y la pantalla, entra la iluminación y la pantalla (gbasp), dentro de la pantalla ein?
giltesa escribió:Con papel higiénico no por que tiende a dejar restos de papel, en todo caso con una gamuza de gafas buena, el problema es donde esta la mota de polvo... entra la carcasa y la pantalla, entra la iluminación y la pantalla (gbasp), dentro de la pantalla ein?
Cierto, no pensé en la gamuza y eso que siempre limpio mis portátiles con una.

Sobre la ubicación de la mota de polvo, me parece que no lo sé [mamaaaaa] yo supuse que estaría entre la carcasa y la pantalla, pero a saber. Casi mejor DE MOMENTO no la abro, no sea que luego me arrepienta por lo que pueda pasar.
Yo tengo un pelo entre la carcasa y la pantalla (no preguntéis cómo ha llegado ahí), pero no se cómo quitar la carcasa, porque mi micro es de 2ª mano y no venía con instrucciones ni nada.

Echadme una manilla.
si tienes una pelusa o borona sobre la pantalla y la iluminacion,dejala asi,yo tenia una gba sp plata y le paso lo mismo pero queda peor el remedio
[buuuaaaa]
dc laneta escribió:si tienes una pelusa o borona sobre la pantalla y la iluminacion,dejala asi,yo tenia una gba sp plata y le paso lo mismo pero queda peor el remedio
[buuuaaaa]
joe no valen las consolitas 2 pesetas como para tener estos fallos, a mi móvil no se le mete NADA en la pantalla!

Pues nada, virgencita que me quedo como estoy (que remedio) [rtfm]

Vale, ¿y de dónde saco esa pieza?
Johny27 escribió:
Vale, ¿y de dónde saco esa pieza?

Mira el video entero. Al final lo hace con un palillo.
con la punta de un lapiz te sirve
Sr.Esputos escribió:
Mira el video entero. Al final lo hace con un palillo.

Eso me pasa por no ver las cosas hasta el final.

Ya lo he hecho, muchas gracias.
10 respuestas