Hola, el otro día se me cayó la consola al suelo desde una altura considerable por suerte no le pasó nada, pero una motita de polvo entró en la pantalla! La cuestión es que pensaba quitar el frontal y limpiarla con un poco de papel higiénico, pero he leido por ahí que queda peor! se raya o no se que rollo...
Me recomendáis quitar la carcasa? alguna forma especial para limpiar y que quede bien? si va a ponerse peor lo dejo como está
Con papel higiénico no por que tiende a dejar restos de papel, en todo caso con una gamuza de gafas buena, el problema es donde esta la mota de polvo... entra la carcasa y la pantalla, entra la iluminación y la pantalla (gbasp), dentro de la pantalla
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
giltesa escribió:Con papel higiénico no por que tiende a dejar restos de papel, en todo caso con una gamuza de gafas buena, el problema es donde esta la mota de polvo... entra la carcasa y la pantalla, entra la iluminación y la pantalla (gbasp), dentro de la pantalla
Cierto, no pensé en la gamuza y eso que siempre limpio mis portátiles con una.
Sobre la ubicación de la mota de polvo, me parece que no lo sé yo supuse que estaría entre la carcasa y la pantalla, pero a saber. Casi mejor DE MOMENTO no la abro, no sea que luego me arrepienta por lo que pueda pasar.
Yo tengo un pelo entre la carcasa y la pantalla (no preguntéis cómo ha llegado ahí), pero no se cómo quitar la carcasa, porque mi micro es de 2ª mano y no venía con instrucciones ni nada.
dc laneta escribió:si tienes una pelusa o borona sobre la pantalla y la iluminacion,dejala asi,yo tenia una gba sp plata y le paso lo mismo pero queda peor el remedio
joe no valen las consolitas 2 pesetas como para tener estos fallos, a mi móvil no se le mete NADA en la pantalla!
Pues nada, virgencita que me quedo como estoy (que remedio)