Polvo, suciedad... caguen!

Bueno, tengo la DS desde hace un solo día, y ya tiene más polvo que yoquese que. Lo quito con la gamuza para las gafas, pero aun así la pantalla queda un poco sucia... y la táctil acumula polvo en las esquinas. Además de que es mucho más difícil de limpiar, ya que la limpio y sigue sucia, como si le hubiera pasado el dedo...

Vosotros con que la limpiais? Que alguien me diga alguna forma efectiva, que el polvo me está matando!
Eso no lo puedes evitar, los primeros dias lo unico q haces es mirarla a fondo en busca de motitas de polvo, rayitas etc... pero cuando lleves un tiempo con ella.. te daran lo mismo.
Para limpiarla... pues la gamuza de las gafas va perfecto, pero vamos, q no te obsesiones cn el polvo, lo unico q si tiene muxo y pasas el stylus puedes rayar la pantalla, ponle un protector si eso, pero vamos, cuando estas jugando, el polvo no se nota. Asiq tranqui q no pasa nada por q salga el polvo cada dos por tres
Saludos
druim escribió:lo unico q si tiene muxo y pasas el stylus puedes rayar la pantalla

Eso es exactamente lo que me preocupa, ya que al pasar el stylus a veces noto zonas como baches duros o lo que sea... de todas formas lo que no se ve al jugar es cierto, pero si juegas a la luz natural del día si que se ve, y mucho >_<

Gracias por tu respuesta [ginyo]
Yo el primer dia estaba hiper obsesionado tb XD .. ahora ya me di cuenta que es algo inutil luchar contra el povlo y los dedos grasientos de mis amigos .. asi que solo la limpio cuando esta guarra guarra .. total jugando casi no se ve XD.

= la gran N saca la DsWP ... --> Nintendo Double Screen Withouth Porkeria ... para corregir este inconveniente ;) [+risas]
javieron_ escribió:Yo el primer dia estaba hiper obsesionado tb .. ahora ya me di cuenta que es algo inutil luchar contra el povlo y los dedos grasientos de mis amigos ..

Yo ya estoy obsesionao con comprarme otra [looco]
Es una putada.

-¡Cuidao con las puñaladas! [mad]
-Con el dedo no, ostia :-O
-Paaaaaf!!!! (Un super-ostión al cerrarla)
etc etc...
[snif]

Y no tengo protector... De todas maneras hay que ver lo resistente que es, en un par de momentos de vida o muerte que ya ha tenido sale perfecta, casi como Joe cuando metes el zoom después de una ostia XD
Con unos protectores de pantalla como los Gameware evitas en gran medida ese efecto atraccion del polvo, yo los tengo y estan las pantallas limpitas cual patena [ginyo]
Paifuu escribió:...
-¡Cuidao con las puñaladas! [mad]
-Con el dedo no, ostia :-O
-Paaaaaf!!!! (Un super-ostión al cerrarla)
etc etc...
[snif]
...

jajaja........es justo lo mismo que me pasaba a mi. Lo del dedo es lo primero de todo. Cuando le dices a alguien que la pantalla es tactil va con todo el dedazo a darle. Y lo de las puñaladas pa que contarte. Si ademas miras como juegan desde un lateral y miras a la pantalla ves como se hunde minimamente, que para tí parece que esten dejandose el brazo en hundir el stylus.
yee javieron_ ke yo me lavo las manos kuando juego a tu ds y me pongo guantes de cirujano y al stylus le pongo un condón PROTECCIÓN ANTE TODO [oki] para no manchar ni rallar tu pantalla de la ds! XD
7 respuestas