POLVO y 360!

Pues eso gente, como todos sabeis, por lo general si coges un pc y a los 6 meses lo abres, sacas mierda del disipador en lonchas de pelusa, los ventiladores tambien acumulan mierda de la wena etc.

Tambien es cierto que mi pc tiene una torre Xaser bastante grande y 7 ventiladores, pero aun asi, me preocupa que la xbox se llene de polvo por dentro a lo largo de su uso, porque pienso que es uno de los factores principales para que pete, puesto que en mi pc me tire un año sin limpiarlo y me subio la temperatura del procesador 10 grados sin coñas.

Asi que, que opinais? Personalmente en cuanto termine mi garantia la abrire y le dare una wena pasadita xD
SaReDnAL escribió:Pues eso gente, como todos sabeis, por lo general si coges un pc y a los 6 meses lo abres, sacas mierda del disipador en lonchas de pelusa, los ventiladores tambien acumulan mierda de la wena etc.

Tambien es cierto que mi pc tiene una torre Xaser bastante grande y 7 ventiladores, pero aun asi, me preocupa que la xbox se llene de polvo por dentro a lo largo de su uso, porque pienso que es uno de los factores principales para que pete, puesto que en mi pc me tire un año sin limpiarlo y me subio la temperatura del procesador 10 grados sin coñas.

Asi que, que opinais? Personalmente en cuanto termine mi garantia la abrire y le dare una wena pasadita xD

Mi 360, tiene ya un año, y ayer la abrí, y limpia limpia, nada de polvo, le puse pasta térmica, porque la que trae de serie es de pena
jackerr escribió:
Mi 360, tiene ya un año, y ayer la abrí, y limpia limpia, nada de polvo, le puse pasta térmica, porque la que trae de serie es de pena

supongo que la pasta termica de los ultimos modelos sera nueva no?
yO TB POLVO Y 360!

En ese orden nunca falla es lo que mas gusto da! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:yO TB POLVO Y 360!

En ese orden nunca falla es lo que mas gusto da! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOL! [carcajad]
SaReDnAL escribió:
LOL! [carcajad]

:D

Yo cuando la abri estaba impoluta , me la habia comprado un mes antes o asi, asi que no me fije mucho, de todas formas con lo embutida al vacio que va......a mi lo que me resulta mas jodio son los dedos negro de cogerla jajaja que asco a ver si los limpio algun dia! :D
SaReDnAL escribió:
supongo que la pasta termica de los ultimos modelos sera nueva no?

Algunas del 2005 que petaban, tenían como papel de plata en el chip, y se calentaban mucho, la mía nunca ha tenido problemas de calentamiento, y lo que trae es una pasta seca, y en el chip de la GPU apenas trae nada

Supongo que todas traen lo mismo, Yo le he puesto pasta térmica de plata, y la verdad esque es mucho mejor que lo que trae de serie, yo recomiendo cambiarla, siempre y cuando no este en garantía.
javi_xavi escribió:yO TB POLVO Y 360!

[pos eso] Muy bueno!!!!!!!! [pos eso]
jejeje..cuando he entrado en el hilo me esperaba algo picante y calentorro y me encuentro con q os referíais al "otro" tipo de polvo...

jajaja

Que salidos q estamos...y eso no lo cura ni un DOAX2 "uncensored"

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:DOAX2 "uncensored"

Ojalá saliese xDD
9 respuestas