Poly box !!!

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

esta la vere x aki kuando lleguen las ferias, iwal k kuando rulaba x ahi la poly-station [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COMOOORLL?

¿Esto es como una psx-de-broma-engaña-subnormales que se vendia hace algun tiempo? [qmparto]

8 bits (juer, como el spectrum, cpc, commodore, mesequis....) y en cartucho, juer, me recuerda a una consola que lanzó Amstrad allá por el 89.

Menos mal que avisan que "eso " no es una xbox.
"Millionaire Fighting 2002" [sonrisa]

Osease, la gente que ha creado este engendro pirata no sabe de lo que está hablando. Han buscado webs de videojuegos en google y lo que les ha ido saliendo lo han puesto por la caja, porque sino no entiendo porque esa frase va en la caja frontal, que está sacada del juego Capcom vs SNK 2: Millionaire Fighting 2001 ratataaaa
Jajajajaja [qmparto] yo he pedio un par de estas antes de ke se agoten porke esta seguro ke desbanca a la polystation2 de "zony" jeje :Ð
Pregunta : Hay gente q CAE ???? . XD Si canta a la legua. Y es como la mitad de gorda k nuestra. ' True X '
[looco] Ke bueno esta ya la habia visto yo en una feria, era el regalo de una de esas chavolas estafadoras de "pesca un patito y a ver ke te sale". Terrible, y encima ponen imagenes de juegos actuales para acabar de convencer.
XDDDDDD me parto!!! la foto me la guardo y to!!!

pues seguro que alguien cae, alguna abuela o abuelo, que se la regala al nieto.

juas!!!
Technische Daten :
-8 Bit System
-3D Grafik
-Digitaler Sound
-High Tech Controler

juasss me diran como mueven los graficos 3D con esos 8 bit XD
ayyyyyyyyyyy pero ke pena..... [sonrisa]

me la compro me la compro,es mia mia y solo mia jaajajajaja

k weno....

salu2
Alejo, Tails y compañía, abrid un nuevo foro en elotrolado.net!!!!!
Alejo, Tails y compañía, abrid un nuevo foro en elotrolado.net!!!!!

[carcajad] [carcajad]

P.D- Ondié mi mensaje [ 666 ] [poraki] Venga.. invitaos quedais a unas cervecillas [beer]

xD
¿Se han agotado ya????? [jaja] [jaja]
Es por pillar 6 o 7 [qmparto]
Oye que pasa EH??? QUE YO SOY UN POLYBOXER!!! Y no sabéis lo que os estáis perdiendo... en el "F3" de este año han anunciado unos juegazos que la flipas "Resident Crisis 3" , "Panzer Gragoon: Borta" y el más esperado el " A.L.O. 3 "

;)

madre mía, cuanta basurilla hay por internet :D

salu2
13 respuestas