polybius (otra vez...)

ya se que usando la busqueda aparecen varios hilos, pero como estan cerrados, abro uno nuevo ya que he encontrado un reporjae que esta bastante bien.
http://www.neoteo.com/polybius-la-recre ... r-5350.neo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me ha gustado el texto.
Yo no habia oido hablar de esto. El texto esta muy bien redactado, pero tiene pinta de ser la tipica leyenda urbana.
Lo mas seguro es que fuese un ataque epileptico o algo por el estilo, y se viesen obligados a la retirada, eso si existio realmente la maquina, ya que al no haber pruebas en papel, y teniendo en cuenta que en aquella epoca la información en internet era muy escasa o inexistente, toda esa información empezó a surgir después, por lo que es poco probable que un caso asi existiese y no se diese a conocer por medios escritos tradicionales.
Un saludo.
Yo diria que lo shombres negros serian simples revisores que no tenian tal pinta.Y antes con el antisovietismo estaban todos apetardados.
Me he informado y pongo la rom a descargar porque esta es legal:
Polybius
Jax0 escribió:Me he informado y pongo la rom a descargar porque esta es legal:
Polybius

Llámale "rom" si quieres, pero no es más que una recreacion de la "recreativa de satanás" como dirian algunos. A mi personlamente me marea un poco ver los videos del juego y tal. Tiene su hype, todo sea dicho, pero es una de esas leyendas que te hace buscar info como un desesperado, y que te deja maravillado, solo por el mundo de misterio que le rodea [rtfm]
Si, este seria otro caso más para nuestro querido amigo Iker Jimenez de Cuarto Milenio. Que alguien envie un mail al programa para que lo investiguen xD.

Saludos
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:Me he informado y pongo la rom a descargar porque esta es legal:
Polybius

Llámale "rom" si quieres, pero no es más que una recreacion de la "recreativa de satanás" como dirian algunos. A mi personlamente me marea un poco ver los videos del juego y tal. Tiene su hype, todo sea dicho, pero es una de esas leyendas que te hace buscar info como un desesperado, y que te deja maravillado, solo por el mundo de misterio que le rodea [rtfm]

Solo es para hacer la gracia...no lo recrea...no es la version V6.1
Si lo bajais y lo veis....luego se puede hablar....por que no es una rom es un exe haciendo una coña sobre polybius.
Lo cierto es que me roey corroe la curiosidad con éste título, me encantaría probarlo in situ, pero queda bastante claro que es un imposible.
9 respuestas