Polybius

A los que sean algo mayores que yo y frecuentaran los recreativos quizas les suene la leyenda de esta maquina arcade.
Me a resultado curioso yo nunca lo habia oido, hasta que lo lei en internet, hago un pequeño resumen:

A principios de los 80 en en EEUU se lanzo un misteriosa maquina, de una compañia alemana desconocida, era un juego de marcianitos tipo Tempest con graficos vectoriales. Supuestamente era toda un revolucion visual y sonora, al rededor de ella se creo toda una leyenda negra de si habia sido creada por el gobierno americano, que si tenia mensajes subliminales, que probocaba epilepsia, mareos, crisis nerviosas o incluso suicidios...

Hace poco salio un supuesto creador del juego y actualmente hay una version descargable del mismo.
Yo la e probao no se si sera de verdad o no, pero el jeugo es bastante raro, aveces incomodo visualmente si que me ha mareado un poco y me esta entrando dolor de cabeza... Lo que es curioso es que vez de mirar a la nave, me sentia atraido a mirar hacia el centro de la pantalla...

Bueno se verdad sea leyenda es curioso, aqui os dejo un articulo y el link para descargarlo:
http://www.sinnesloschen.com/1.php
http://www.mondo-pixel.com/2007/09/15/el-genuino-juego-que-nunca-existio-polybius/
pues si, es raro, raro...
Yo me lo acabo de bajar y he leido la historia de la pagina y si, el juego esta hecho a proposito para que maree, descentre, adormezca etc.. e incluso comentan que estan probando a hacer un arreglo para que de forma automatica el juego se apague pero siga el sonido etc.. xD que mal anda la gente [sati].. en cuanto lo pruebe comento a ver que tal XD

Editado: Lo acabo de probar y es un royo [+risas], solo nos podemos mover a la derecha o izquierda, ademas de poder hacer girar todo en el sentido de las agujas del reloj o a la inversa.. todo esto con ASDW si no me equivoco. Luego de fondo aparece parpadeando de forma aleatoria un mensaje subliminal que es una palabra o algo asi y poca ostia mas...na, que eso no produce nausas ni ostias en vinagre [beer]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Lo de ste juego es para fliparlo, Kereis capturas?
http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
Kereis ver si la makina existio o no de verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4Emg09EcatE
Kereis pruebas de que esto no se lo invento Christian Oliver Windler (aka:Cyberyogui)?
Imagen

Nadie que halla jugado a esta makina intensivamente recuerda el argumento del juego o tan sikiera el juego.

Al parecer el nombre del juego (Polybius) resuta ser el de un academico griego que descubrio una forma de encriptar el alfabeto de forma que se se pudieran expresar todas sus letras solo con 2 cifras numericas, en origen lo creo para transmitir mensajes a larga distancia mediante señales de fuego. El juego nunca ha sido reconocido oficialmente por nadie, la empresa comercializadora se llama Sinneslöschen (inhibición sensioral en castellano), y solo esta claro que es una empresa fantsma que solo comercializo ese juego.

Mas capturas:
[img]http://bp2.blogger.com/_LIZyvCZWIB8/RycdrgoH1zI/AAAAAAAAABM/OgF-erGs-MM/s1600-h/200px-Polybius.gifç[/img]
Imagen
Imagen
Imagen

Habria que hacer un hilo oficial
Yo personalmente creo que es posible que esta maquina existiera, o una muy parecida, creada por un pequeña empresa. Los casos de mareos o epilepsia podrian ser reales ya que no era nada nuevo. Ya lo de suicidios y los hombres de negro manipulando maquinas me parece solo leyenda, lo de no llegar a recordar cosas del juego y demas podria ser devido a los propios mareos o a que no era para nada cierto... Y todo el misterio a su alrededor pues que seria una compañia pequeña, no hacia publicidad y los casos de mareos y demas probocaran que desaparecieran tan rapido como aparecieron.

Y el juego descargable lo mas posible es que no sea real simplemente algo creado para esto, pero insisto que a mi me ha mareado, ya que estara hecho con esa intencion. Y como dice KFR si que es un poco aburrido, pero tambien bastante interesante.
Hemp escribió:Habria que hacer un hilo oficial

Secundo la moción
Joder! Mirar un rato el video de youtube al centro mismo de la imagen durante un minuto y despues mirar las letras de los lados , se deforma la imagen ! [360º]
titorino escribió:Joder! Mirar un rato el video de youtube al centro mismo de la imagen durante un minuto y despues mirar las letras de los lados , se deforma la imagen ! [360º]

Es verdad, parece que giren como si estuvieran dentro del juego [reojillo]
Hemp escribió:Habria que hacer un hilo oficial
Bueno viendo que interesa yo busque algo de informacion acerca de el, si quieres Hemp tu ayuda me serviria de mucho que tambien tienes bastante informacion acerca del mismo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
degur escribió:Bueno viendo que interesa yo busque algo de informacion acerca de el, si quieres Hemp tu ayuda me serviria de mucho que tambien tienes bastante informacion acerca del mismo.

Ups, te pase por alto escribiendolo, estaba abriendolo yo, de toas formas me acabo de enterar por ti. toa la info la acabo de encontrar en un momen, pero es la ostia de dificil encontrar nada nuevo, es como si se hubiera copiado todo de un mismo articulo en ingles.
llevo una semana jugandolo, y hasta ahora no ha pasado nada solo me dan muchas ganas de orinar en publico ... y uno q otro episodio psicotico, nada grave.

es lo q se supone provoca este juego???

haaa tmb me ha dado por dormir intermitentemente en lapsos de 35 minutos, desnudo cubierto de miel y chocolate en un ataud pintado de color rosa con rayas amarillas colocado verticalmente y a 2 metros de distancia de un espejo situado al lado de la puerta de entrada de mi casa, con todas las luces y aparatos electricos encendidos, y solo cada 3er dia.

P.D vivan los estados unidos de norteamerica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larga vida a george bush ¡¡¡¡¡¡
vivan los reality shows
vivan los animes de piratas y ninjas
viva el maltrato a los animales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vivan los remakes de peliculas y videojuegos ¡¡¡
Tras el testimonio devastador de devastator... afirmamos que POLYBIUS existe... y que sus efectos son devastadores...

XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que sí existió, pero nunca nunca se podrán encontrar las consolas. Las tiene OSAMA! [plas]
Devastator escribió: larga vida a george bus

Los mensajes subliminales deberían enaltecer a Ronald Reagan. Esto demuestra que el juego no es una rom del juego de principios de los 80, sino que es un juego actual. Caso cerrado [carcajad]
tupacamaru escribió:
Los mensajes subliminales deberían enaltecer a Ronald Reagan. Esto demuestra que el juego no es una rom del juego de principios de los 80, sino que es un juego actual. Caso cerrado [carcajad]

xDDDDDDDDDD [plas] [plas]
Si, perdon ¡¡¡¡

debi decir: "larga vida al presidente de los estados unidos"

creo q tmb provoca el gusto a comer carne cruda aderezada con jarabe p la tos, sigo jugandolo y les cuento.

Y QUE EL HILO SIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber cuando lo emula el mame. X-D
Nadie a muerto todavia?
degur escribió:Nadie a muerto todavia?

Bueno, hay varios que desde que empezaron a jugar no han vuelto a postear. [hallow]
Voy a reportar a los moderadores, éste hilo nunca existió.
Imagen
Hombre, creo que el juego por default viene "suavecito", ha que meterse al txt de config para activar los efectos "sicópatas" XD

No me gustaría que este hilo muriera, es bueno leer leyendas urbanas de videojuegos de vez en cuando, como me gustaría que existiera la rom de este juego lavacocos XD
Yo acabo de jugar una partida y me esoy muriendo... Me pare ke bnzkxnnxcbnxcbnhh

Al golpear la cabeza con el teclado la víctima ha apretado teclas aleatorias.

xDxDxDxD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
22 respuestas