Polyphony baraja la posibilidad de incluir motos en GT5

carlescme está baneado por "troll"
Polyphony baraja la posibilidad de incluir motos en Gran Turismo 5 como DLC

Imagen

No es la primera vez que Kazunori Yamauchi, el responsable de Polyphony Digital, habla sobre la posible inclusión de motos en Gran Turismo 5, algo que, en los últimos meses, ha perdido fuerza.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista PSM3 ha vuelto a salir a la luz dicha posibilidad, no siendo descartada para incluirse una vez sea lanzado el videojuego: “La situación que tenemos ahora nos permite conducir motocicletas, pero tenemos que conseguir tener acabado Gran Turismo 5 primero. Una vez que haya salido a la venta, si hay una fuerte demanda de motos, es algo que consideraríamos”.

Gran Turismo 5 sigue sin tener una fecha de salida concreta de lanzamiento, aunque se espera que acabe saliendo a final de este año.
Y vamos estirando el chicle.

GT5 forever...
Tengo un colega que cualquier día de estos me pide la katana y se va a visitar a los de polyphony...

Por cierto, no veo la fuente de la noticia. ¿Donde lo has leido?
PR0[3R escribió:ttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-en-gran/

Danke Sie
anonymousjigsaw escribió:Y vamos estirando el chicle.

GT5 forever...

juassssssssss

entre este y el duke nukem estamos apañaos [qmparto]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahora otros 2 añitos más para meter las motos [plas]
Vaya circo se están montando... [toctoc]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No tiene ningún sentido incluir motos en un juego de coches... pasará como en el TDU, que es uno de los pocos fallos que encuentro.
Celduques escribió:Ahora otros 2 añitos más para meter las motos [plas]

poco a poco el siguiente dlc seran monos conduciendo las motos jajajaja
merinoMC escribió:
Celduques escribió:Ahora otros 2 añitos más para meter las motos [plas]

poco a poco el siguiente dlc seran monos conduciendo las motos jajajaja

Jajaja, o estarán intentando que cuando juguemos al GT5 sintamos sensaciones nunca conocidas. Como conducir con un mono con una ballesta como copiloto [looco] :
http://www.youtube.com/watch?v=UNoj3F9kn18
Por favor, por favor, que dejen de incluir cosas y lo lancen ya!!!!!!!

Con el GT5 han intentado abarcar tanto que mira en qué fechas sale y la de retrasos que lleva a sus espaldas. A mi como personalmente las motos en los juegos no me gustan nada, ni en el TDU me gustaron ni en PGR4 tampoco, se las podrían ahorrar.

Saludos!
Esto denota que el juego sigue en pañales. Si realmente el juego estuviera acabado y quedase pulir algunas cosas, no se plantearian cambiar nada por todo lo que conlleva. Si es que son una mofa. Esperate que el juego haya llegado al 70% de su desarrollo, ya dudo incluso.
¿Pero alguien se ha leído el texto de la noticia?

carlescme escribió:Polyphony baraja la posibilidad de incluir motos en Gran Turismo 5 como DLC

No van a atrasar el juego para meter motos. De salir, saldría como contenido descargable después del lanzamiento.

Un saludo.
Y que el Duke Nukem Forever vaya a salir antes que el oGT5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrian poner ya de paso un modo donde puedes atropellar a toda la gente que hace las actualizaciones de la ps3, a lo carmageddon.
vale, pues si no es porque metan motos en el soporte fisico, entones se trata de otro retraso injustificado mas de cara al comprador... }:/
Pues yo no lo veo tan mala idea ... a mi me encantaba el Turist Trophy de Ps2
David_dkai escribió:Pues yo no lo veo tan mala idea ... a mi me encantaba el Turist Trophy de Ps2

Un juego que me hubiera gustado probar. Creo que el único juego de motos que me ha gustado bastante ha sido el Moto GP 4 de Namco.

Saludos!
Deberían barajar la posibilidad de sacarlo a la venta de una vez. Vamos, digo yo que barajar por barajar es tontería, pero si hay que barajar...
firewire escribió:
David_dkai escribió:Pues yo no lo veo tan mala idea ... a mi me encantaba el Turist Trophy de Ps2

Un juego que me hubiera gustado probar. Creo que el único juego de motos que me ha gustado bastante ha sido el Moto GP 4 de Namco.

Saludos!

Es como el Gran Turismo de PSP pero con motos y para PS2. Esta divertido, pero es muuuy simple.
Al paso que van de retrasos, lo que van a tener que barajar de incluir o no son naves voladoras, porque cuando salga el juego no existiran los coches, solo naves. Cinco años de desarrollo y subiendooo!! Que sigan. Saludos.
traduccion= lo vamos a retrasar un poquito mas paciencia amigos XD
21 respuestas