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Shotdie escribió:sacan un juego por generación y bastante por debajo de la competencia que saca más y mejores juegos
mmiiqquueell escribió:Veo mucha critica. La empresa polyphony Digital tiene estudios pequeños, apenas son 130 personas y el presupuesto que tienen es bajo, por eso sacan los juegos con mucha lentitud pero sacan ventas, a diferencia de T10 que son como 400 empleados y con un gran presupuesto. De todas formas @Shotdie más si pero son copy paste básicamente y mejor no, no son el mismo tipo de juego lo que los hace dificil comparar y encima PD hace los modelos mucho más detallados que T10, ademas de todo lo demás que ya he puesto.
Cada juego tiene sus pros y contra pero esta empresa (PD) no es grande y tampoco tienen para sacar juegos cada año como T10 con los Forza.
Igual demos no, solo saco 2 prologues y el resto son como expansiones del 3 y 4. Nadie obliga a comprar y tampoco es que cuesten un pastizal, a los 6 meses de salir cualquier juego de la saga está a la mitad de precio y al año lo puedes comprar por 10€.
A mi me parece bien otro estudio, eso indica que poco a poco van aumentando la cantidad de empleados y por tanto pueden trabajar más y mejor los juegos.
supremegaara escribió:Shotdie escribió:sacan un juego por generación y bastante por debajo de la competencia que saca más y mejores juegos
Bueno, esto es subjetivo. Sobre todo eso de "bastante por debajo". GT Sports tiene mucha comunidad y recibe contenido gratuito con frecuencia.
https://youtu.be/v0yoZGMm8sw
https://youtu.be/DhL2S_-PbQM
https://youtu.be/j5u0AnHyhlA
Shotdie escribió:
A ver entiendo que sean menos pero no veo sentido tener 4 estudios diferentes (ahora 5) desperdigados por el mundo y siendo 140 personas en total por los gastos de edificios y eso, además de que el último GT ha salido sin contenido de un jugador apenas, además lo del presupuesto no se yo, las licencias de los coches y mantener sueldos durante 5 años entre GT y GT no debe ser barato
Dwyane escribió:Tienen 5 estudios y solo trabajan en un juego?
mmiiqquueell escribió:Veo mucha critica. La empresa polyphony Digital tiene estudios pequeños, apenas son 130 personas y el presupuesto que tienen es bajo, por eso sacan los juegos con mucha lentitud pero sacan ventas, a diferencia de T10 que son como 400 empleados y con un gran presupuesto. De todas formas @Shotdie más si pero son copy paste básicamente y mejor no, no son el mismo tipo de juego lo que los hace dificil comparar y encima PD hace los modelos mucho más detallados que T10, ademas de todo lo demás que ya he puesto.
Cada juego tiene sus pros y contra pero esta empresa (PD) no es grande y tampoco tienen para sacar juegos cada año como T10 con los Forza.
Igual demos no, solo saco 2 prologues y el resto son como expansiones del 3 y 4. Nadie obliga a comprar y tampoco es que cuesten un pastizal, a los 6 meses de salir cualquier juego de la saga está a la mitad de precio y al año lo puedes comprar por 10€.
A mi me parece bien otro estudio, eso indica que poco a poco van aumentando la cantidad de empleados y por tanto pueden trabajar más y mejor los juegos.
supremegaara escribió:Shotdie escribió:sacan un juego por generación y bastante por debajo de la competencia que saca más y mejores juegos
Bueno, esto es subjetivo. Sobre todo eso de "bastante por debajo". GT Sports tiene mucha comunidad y recibe contenido gratuito con frecuencia.
https://youtu.be/v0yoZGMm8sw
https://youtu.be/DhL2S_-PbQM
https://youtu.be/j5u0AnHyhlA
Arizmendi escribió:Y vamos a estas alturas que prácticamente todo es multiplataforma que sigan ahí con Sony quiere decir que les entra buena panoja
Code37 escribió:Ya es hora de un Omega Boost no???
Ni GT Sport va a 4K va a ir a 4K el 5mmiiqquueell escribió: También fue el primer juego de consola en funcionar en 4K/60 FPs.
seco46 escribió:Ni GT Sport va a 4K va a ir a 4K el 5
Y en cuanto a lo del realismo y tal, es solo modo foto y replay con gráficos subiditos no son los gráficos del Gameplay puro y duro como por ejemplo ésto:
[img]
mmiiqquueell escribió:seco46 escribió:Ni GT Sport va a 4K va a ir a 4K el 5
Y en cuanto a lo del realismo y tal, es solo modo foto y replay con gráficos subiditos no son los gráficos del Gameplay puro y duro como por ejemplo ésto:
[img]
Buscalo en san Google y veras que GT5 si se mueve en 4K/60 y lo hizo poco antes de su lanzamiento en 2010. Debes tener en cuenta que utilizaron el multiview y que la calidad gráfica de GT5 es muy inferior a GTSport, GTSport se mueve en 4K dinámico, dependiendo de la zona y cantidad de vehículos mostrara 2160P (4K) o bajara a 1800P, no es una diferencia muy grande. Ademas en modo 1080P el juego aplica filtro MSAAx8, esto ya estaba presente en GT5 y GT6 donde si ejecutabas en 720P el juego se aplicaba un filtro MSAAx2, una buena forma de lograr una imagen nítida.
El modo replay y foto muestra la misma calidad gráfica que in game, la diferencia es que en partida el juego ajusta la calidad de los coches según la distancia y en modo foto y repetición la distancia es mucho mayor lo que da la sensación de que tiene más calidad o eso que sepa de haber leído. De todas formas ingame ya tienen una calidad gráfica increíble.
seco46 escribió:GT5 no se movía ni a 1080p nativos (era 1280x1080 o lo que es lo mismo 1080i), GT6 tampoco (1440x1080), así que no, no se movía a 4K.
Y no, ni de coña en GTS se ve igual en el modo foto y replay que en el gameplay, que he jugado al juego y pasa exactamente lo mismo que el Forza, mete más efectos gráficos de renderizado (mejora la iluminación o el polinaje de los coches por ejemplo) y demás a costa de bajar el frame-rate a 30fps en la PS4 normal o la Pro en 4K (a 1080p en la Pro van a 60fps pero sigue usando los truquitos gráficos que luego no están en gameplay)
Que se vea tan bien en gameplay no quita que luego no se vea tan bestia como en los replay o modo foto y que hablando exclusivamente en los gráficos de gameplay haya juegos más bestias gráficamente (sin necesidad de usar trucos como árboles 2D planos que giran a tu paso que es algo que usa GT Sport por ejemplo) del género como el de la foto que he pasado (es Assetto Corsa Competizione por si te interesa)
mmiiqquueell escribió:seco46 escribió:GT5 no se movía ni a 1080p nativos (era 1280x1080 o lo que es lo mismo 1080i), GT6 tampoco (1440x1080), así que no, no se movía a 4K.
Y no, ni de coña en GTS se ve igual en el modo foto y replay que en el gameplay, que he jugado al juego y pasa exactamente lo mismo que el Forza, mete más efectos gráficos de renderizado (mejora la iluminación o el polinaje de los coches por ejemplo) y demás a costa de bajar el frame-rate a 30fps en la PS4 normal o la Pro en 4K (a 1080p en la Pro van a 60fps pero sigue usando los truquitos gráficos que luego no están en gameplay)
Que se vea tan bien en gameplay no quita que luego no se vea tan bestia como en los replay o modo foto y que hablando exclusivamente en los gráficos de gameplay haya juegos más bestias gráficamente (sin necesidad de usar trucos como árboles 2D planos que giran a tu paso que es algo que usa GT Sport por ejemplo) del género como el de la foto que he pasado (es Assetto Corsa Competizione por si te interesa)
Esto es lo que me molesta de la gente, ni te has molestando en leer el mensaje que he escrito. Es resolución dinámica, llegan a 1920x1080P y cuando hay carga gráfica pues bajan la resolución pero manteniendo el 1080P, caso de Sport no mantiene el 4K y baja a 1800P, igualmente LLEGAN a lo que indican. Lo he escrito.
Que GT5 llega a 4K? SI, BUSCALO, aparte tienes para poner 3 pantallas tanto en GT5 y GT6 lo cual te da una vista paronamica de 3 pantallas en 1080P (aunque sea escalado).
Que GTSport tiene la misma calidad en modo foto/repetición y in-game? SI, BÚSCALO
Lo único que hace GTSport en "modo calidad" es bajar a 30FPs subir a 4K si puede, meter un filtro blur muy molesto y mostrar más detalles a más distancia, eso es igual que el modo foto y repetición, el "modo rendimiento" muestra el juego sin el blur ese, a 1080P manteniendo 60 constantes y la distancia de dibujado de detalles es más corta.
Sobre los arboles, GTSport usa arboles 3D pero con ramas 2D que te miran siempre con la idea de simular unas sombras realistas, lo cual hace un efecto de árbol más real, no como los de Forza que son 2 texturas planas cruzadas en X y a ya. Es una forma de ahorrarse un modelo 3D muy cargado gráficamente para un HW limitado
Pon una captura del assetto con gráficos ajustados al HW de la PS4 a ver que tal se ve.