@mogurito no creo que Sony esté mal. Tal vez sí peor de lo que esperaban, pero no mal. También dijeron que creían en generaciones, y mira cómo andan. El problema de stock les está afectando más a ellos que a sus usuarios, y desde luego eso ha sido bueno para todos.
Que mantengan la Ps4 viva y se hayan lanzado de lleno al PC es porque probablemente a estas alturas de la vida de Ps5, esperaban haber colocado al menos el doble de lo que han vendido. Pero desde luego mal no está. Venden la consola en packs de casi 900 pavos y se la quitan de las manos... eso no es ir mal... Los usuarios de Sony están dispuesto a todo.
Sobre la noticia, no sorprende. Estaba en el leak de nvidia, y salvo proyectos que se queden en el tintero y sean cancelados, todo lo demás se está cumpliendo. Y no creo que Sony, en esa lista, metiera proyectos... Todos son juegos que ya están en el mercado y simplemente tienen que portear, así que seguramente, de los títulos de Sony, se cumplan todos.
Lo que sí me sorprende es que haya saltado la liebre antes con Gran Turismo 7, que tiene 9 meses, auntes que con otros títulos como Ghost of Tsushima, Forbidden West o incluso Demon's Souls, que también acabarán saliendo. Aunque supongo que simplemente es porque les han preguntado, y no ha tenido más remedio que decir lo evidente.
Demasiado han tenido que rectificar, ya...
De momento Sony va holgado con los tiempos, ya que aún tiene que anunciar el ya evidente Returnal, que seguramente caiga a principios del año que viene, y dar la fecha de The Last of Us, que lo ha dejado muy solito en su web de próximos lanzamientos para PC.
Piriguallo escribió:En pc va a tener mucha competencia.
No te creas, no hay tantos simcades en PC. Forza Motorsport 7 y poco más... y tiene ya su tiempo. GT no compite contra arcades como NFS, Forza Horizon y esas cosillas, y... muchísimo menos compite contra simuladores de verdad como Assetto, iracing o rfactor...