Polyphony prodria estar desarrolando un "Gran Motociclismo"

Polyphony prodria estar desarrolando un "Gran Motociclismo" ya que hace un tiempo probaron junto con los coches tre motos e icieron mediciones, pues bien a estas alturas resulta que en Suzuka ya han probado cerca de 100 modelos de motos, al principio parecia que prodria ser para un extra para el GT4 pero a estas alturas y despues del gran numero de motos testeadas parece obvio que se trata de un projecto nuevo. Podeis ver aqui el comentario.

Un saludo a todos...............!!!!!!!!!!POR FIN UN GT DE MOTOS!!!!!!!! [flipa]
Mi sueño, con motos de CROSS y carretera mmmmm

SAlu2
Sería una excelente noticia.

Ya q este género tan emocionante y popular anda muy huérfano, ya q aunq el MotoGP3 está bastante bien, es todo menos realista. Tiene todavía demasiado de arcade.

Me stoy imaginando un juego con gráficos, con una conducción realista y unas posibilidades de personalización del GT4, con todas la motos de calle. Podría se sencillamente espectacular

Salu2!!
De puta madre!!!!!!!!!!!!!!

Y encima hoy voy he ido a ver Matrix Revolution y he visto un trailer de uan pelicula impresionante, de los creadores de " A todo Gas" la misma temática de carreras ilegales pero en motos !!!

Parece que todos se ponen de acuerdo !!! [poraki]
A quien hay que rezar para que ese JUEGO sea una realidad? [tadoramo]

V'sss
no, si al final me van a gustar las motos y todo, jeje.
Escrito originalmente por Ka|ist0
De puta madre!!!!!!!!!!!!!!

Y encima hoy voy he ido a ver Matrix Revolution y he visto un trailer de uan pelicula impresionante, de los creadores de " A todo Gas" la misma temática de carreras ilegales pero en motos !!!

Parece que todos se ponen de acuerdo !!! [poraki]

No sera Biker Boyz no????
Si es esa.... a mi me parecio entretenida, pero despues de ver fasta and the furious parece un gran cagada, xq ver a una suzuki gsatnado nitro en una carreterucha de mala muerte y todo con efecto matrix.... pues como q te parece un poco "surrealista"

In my humble opinion, sure
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
No sera Biker Boyz no????

Creo que se refiere a esta...

Imagen

Y aquí la web oficial.

Ta otra
tienes toda la razon Bikerboyz me molo pero el final es patetico, es una pena, y para colmo de males en la supuesta meta del camino de cabras frenan las motos en 20 metros.......... por cierto esta ya en los videoclubs.

Pero me encanta que despues de decadas de sequia de las "Road Movies" es ten otra vez de moda. [beer]

Saludos [beer]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)