Pon aquí tu posible solución al Baneo

Este post no es mas que para que entre todos podamos encontrar una solución al Baneo, a los que hemos sido baneados vamos todos a probrar soluciones y si alguien tiene alguna buena noticia póngala aquí para ayudarnos.

Este post es por que todos nos preocupamos por que nos han baneado pero nadie hace nada al respecto, he encontrado en posts que renovando la ip se han vuelto a conectar, estas soluciones son las que buscamos, posiblemente algunas no funcionen pero si de 100 opciones una es la que funciona pues bienvenida

Vamos a ponerle en la torre a microsoft encontrando una solución a sus fregaderas, todos juntos podemos.
davidmarquez escribió:Este post no es mas que para que entre todos podamos encontrar una solución al Baneo, a los que hemos sido baneados vamos todos a probrar soluciones y si alguien tiene alguna buena noticia póngala aquí para ayudarnos.

Este post es por que todos nos preocupamos por que nos han baneado pero nadie hace nada al respecto, he encontrado en posts que renovando la ip se han vuelto a conectar, estas soluciones son las que buscamos, posiblemente algunas no funcionen pero si de 100 opciones una es la que funciona pues bienvenida

Vamos a ponerle en la torre a microsoft encontrando una solución a sus fregaderas, todos juntos podemos.

no uses tus backups y usa tus originales, ese es la mejor solucion kreemelo [tomaaa]
Vete leyendo información sobre el tunneling, Xlink kai y esos programas...
R@ygold escribió:
no uses tus backups y usa tus originales, ese es la mejor solucion kreemelo [tomaaa]

No. Sigue sin poder usar sus originales para jugar online. Esa es la gran cagada, que o consola nueva, o nada.

Una empresa, con un mínimo de visión comercial, habría encontrado una forma de que detectase si el disco es original o no, y simplemente no te dejase jugar con la copia.

Una pena.
una pena te apuesto si fueras el tio gates [si fuera tu dinero estarias igual de cabreado como lo estas ahora por que te han baneado]

digo bendito sea el baneo y no por los tios que solo tienen backups y decian tener el original por hay [tadoramo]

ahora todo mundo es devoto a sony
Reventarle las sedes centrales de microsoft en todo el mundo en plan club de la lucha. Arriba el proyeto Mayhem! xD. Un saludo
alex (destiny escribió:una pena te apuesto si fueras el tio gates [si fuera tu dinero estarias igual de cabreado como lo estas ahora por que te han baneado]

Error. Con esta medida no van a ganar dinero. Perderán mucho. Es evidente. Ya he dicho, cual habría sido la solución ideal. Por qué coño no voy a poder jugar al GOW, habiendo pagado 60 leuros, y además habiendo pagado el Live?

Y ojo, que me parece normal que no quieran que los que tienen una copia de seguridad no puedan jugar. Pero esto, es toda una cagada.
manolete escribió:

Error. Con esta medida no van a ganar dinero. Perderán mucho. Es evidente. Ya he dicho, cual habría sido la solución ideal. Por qué coño no voy a poder jugar al GOW, habiendo pagado 60 leuros, y además habiendo pagado el Live?

Quizá porque para jugar a otros no has pagado ni un duro?

No sé, igual tenian que haber hecho eso que decís de no dejar jugar solo con los backups, pero sinceramente, creo que los piratas lo tienen merecido.

Y además, se sabía sobradamente que esto pasaría.
Se sabe con algun grado de seguridad a que nivel se hace el baneo? Direccion MAC de la consola? IP? Numero de serie de la consola? Gametag?
el_adry escribió:Quizá porque para jugar a otros no has pagado ni un duro?

Y? Y por eso no puedo jugar con el juego que he pagado religiosamente? Vuestro punto de vista, no tiene ninguna justificación ni base racional, simplemente la satisfacción de que los que se ahorraban dinero, ahora no lo podrán hacer.

Todos sabeis perfectamente, que la solución mas inteligente, era detectar copias y no permitir que se jugase con ellas, no banear la consola.
manolete escribió:
Y? Y por eso no puedo jugar con el juego que he pagado religiosamente? Vuestro punto de vista, no tiene ninguna justificación ni base racional, simplemente la satisfacción de que los que se ahorraban dinero, ahora no lo podrán hacer.

Todos sabeis perfectamente, que la solución mas inteligente, era detectar copias y no permitir que se jugase con ellas, no banear la consola.

De acuerdo 100%

Tenian que haber ideado un sistema que detecte el juego original y no que ahora habrá mucha gente con originales y live pagado y no pueda jugar
ass1979 escribió:
De acuerdo 100%

Increíble, Ass y yo de acuerdo en algo. Ver para creer, xD.
manolete escribió:
Increíble, Ass y yo de acuerdo en algo. Ver para creer, xD.

La verdad es que ahora si que va a costar encontrar con quien jugar en las ligas online....Creo que afecta a la gente que tenia la consola flasheada y a todos realmente
La mejor solución, pues como a todos los juegos no juegas online, al que de verdad te guste y este viciado, ponlo original y seguro que aunque tengas flasheada la consola no te banean ya que el juego es original. Fuera del live sigue usando tus backups.
Dejar de discutir sobre cosas que no van al tema del hilo, hay varios abiertos que hablais de lo mismo, no entorpezais este... No me parece mala idea la del post abierto. Yo de momento no estoy baneado y puede ser q online solo he usado una copiar, pero tengo claro que como me la baneen los que van a salir perdiendo van a ser ellos. Cambiazo directo al ALCAMPO. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ass1979 escribió:Tenian que haber ideado un sistema que detecte el juego original y no que ahora habrá mucha gente con originales y live pagado y no pueda jugar

Si claro, van a hacer lo que a vosotros os convenga...
Se ha modificado la consola, por lo que es ilegal, y están en todo el derecho de bloquear esa consola para el live, porque lo pone en el contrato.

Todo esto lo sabiáis, igual que yo, y por eso no flashee...

Y yo no me alegro, que conste, yo solo miro lo mío, pero al igual que decís que algunos son envidiosos y se alegran de que algunos no se ahorren pasta, algunos baneados no tenéis mas que rabietas y lloros de niños de 5 años.
saintlorca escribió:Dejar de discutir sobre cosas que no van al tema del hilo, hay varios abiertos que hablais de lo mismo, no entorpezais este... No me parece mala idea la del post abierto. Yo de momento no estoy baneado y puede ser q online solo he usado una copiar, pero tengo claro que como me la baneen los que van a salir perdiendo van a ser ellos. Cambiazo directo al ALCAMPO. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

REPORTADO
17 respuestas