Pon aquí tus comprobantes de reserva o tus manifestaciones de envidia

Pues eso, hoy 27 de Noviembre he reservado la Wii y el Zelda en Urende.

El director de la tienda es el que me ha atendido y me ha dicho que la mía es la 2ª reserva y que sólo van a llegar 3 o 4 consolas.

He pensado en dar envidia a los que lo teneis difícil o imposible para reservar[poraki], y de camino para que no me cierren el hilo, hacer aquí un recopilatorio con los scans de los tickets de reserva de cada uno, para ir matando el gusanillo mientras esperamos X-D

Pues aquí va el mío :D
Imagen



Y aquí el de lars_ul:
Imagen
ya habia hilos xa esto xo weno... veo uan tonteria ir fardando, ya hay suficientes post diciendo donde se tiene reservada, donde, q dia, q se cojera el dia d salida... si quieres presumir usa un hilo d esos please... estamso enojados x la espera, asi q mordemos XD 9 dias ya... WIIIIIII
Uoooooo!!
Zelda 50€???? No costaba 60?
Vitet escribió:Uoooooo!!
Zelda 50€???? No costaba 60?


Exacto... ¿ No costaba 60€ ?

Saludos[boing]
mmmm como sea que en urende vale 50 euros conozco a uno que va a ir de cabeza xDDD
mmm ya que estamos.

En el precio de la consola pone 249, yo tengo reservada en mediamarkt por que en game no la tienen y en carrefour me da que tampoco y a mi me pone que vale 259€, alguien la tiene reservada en algun mediamarkt me puede decir por cuanto le sale.
KirbyGm escribió:....tus manifestaciones de envidia

Que sepais que os odio a muerte con toda mi alma [carcajad]

Normalmente aqui sale todo antes, 360, PS3(ya ha salido), accesorios, juegos,etc..., todo antes que en europa o USA. PEro con la Wii, nos han jodido pero bien, no la huelo hasta febrero o así, con suerte [tomaaa] si los japos me dejan alguna libre , claro :-(
Manifiesto mi envidia cochina.
Depende del sitio por reservar el Zelda te sale mas barato. A mi me costará 52€.
Se me ha olvidado reservar un mando de más, que digo yo que para el wiisports me hará falta... no?
El Urende es el futuro en el tema de juegos recién salidos, los ponen normalmente más baratos, yo me pille el Donkey Konga, el mando sierra del resident... No me extrañaría nada que valiera menos pasta los juegos allí :)
jandalf escribió:mmm ya que estamos.

En el precio de la consola pone 249, yo tengo reservada en mediamarkt por que en game no la tienen y en carrefour me da que tampoco y a mi me pone que vale 259€, alguien la tiene reservada en algun mediamarkt me puede decir por cuanto le sale.


El precio recomendado de la consola es de 249€, y yo en todos los sitios ya he visto a ese precio, pero 10€ más caro no. Me extraña que el mediamarkt le suba 10€ a algo que en todos los sitios esta más barato. Yo me informaria antes, para ver si fue una errata, no sea que luego en caja te cobren los 259€ cuando sin la reserva te cuesta 249€...
KirbyGM escribió:Se me ha olvidado reservar un mando de más, que digo yo que para el wiisports me hará falta... no?

Pillate el WiiPlay, que por 10 euros mas de lo que te cuesta un WiiMote, tienes el WiiMote y los 9 minijuegos.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Pillate el WiiPlay, que por 10 euros mas de lo que te cuesta un WiiMote, tienes el WiiMote y los 9 minijuegos.

Salu2!! [jaja]


Coñe, eso no lo sabía... y cuánto dinero es eso?
KirbyGM escribió:
Coñe, eso no lo sabía... y cuánto dinero es eso?

50 euros, o sea 10 mas de lo q te vale el mando, y te viene el juego + WiiMote (Nunchuk no), que son 9 minijuegos que para piques con colegas tienen buena pinta.

Salu2!! [jaja]
bien por tu wii.. bueno tu comprobante de wii.. quieres un pin o algo por el estilo ??

P.D: anda que intentar fardar por un papelucho.... xDDDDD. Lo que si .. el zelda mas barato .. >.< XD
Vitet escribió:Uoooooo!!
Zelda 50€???? No costaba 60?


yo me voy a gastar 229€ en la Wii, 41€ en el Zelda y 35€ en el wiiplay+mando :-p
kirbyGM, aclara lo del zelda, vale eso alli o es por reservarlo?
Yo 230 en la Wii + 55 en el Zelda + 46 en WiiPlay + 17 en WiMote ^^

350€ Por todo
Bakeroxs escribió:kirbyGM, aclara lo del zelda, vale eso alli o es por reservarlo?


Pues ni idea, yo sé que lo reservé y eso es lo que me han puesto en el ticket. Pagué un 10% del total para que realizaran la reserva, es decir, 30€... nada más, por lo demás ni idea.
silinde escribió:Yo 230 en la Wii + 55 en el Zelda + 46 en WiiPlay + 17 en WiMote ^^

350€ Por todo


porqué 17 en wiimote?? aclárame los precios. Yo te los aclaro, es por el descuento del game.

y tú?
Pongo una foto de mi ticket.

También me apuntaron en la lista el zelda, puede que también caiga el wii play :D un chollo otro mando con un juego jeje

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
porqué 17 en wiimote?? aclárame los precios. Yo te los aclaro, es por el descuento del game.

y tú?

Supongo que se ha equivocado y se refiere al Nunchuck ein? .

Salu2!! [jaja]
Metal_Nazgul escribió:
yo me voy a gastar 229€ en la Wii, 41€ en el Zelda y 35€ en el wiiplay+mando :-p


Metal como es que te sale a se precio?en que sitio?

yo lo tengo todo reservado en game y yo creo que de la emoción al ir a pagar los 50 euros de la wii reserve el wii play y el zelda y ni si quiera pregunte el precio [+risas]
Yo tengo reservada la consola en game, 50€, pero casi q voy ir reservar tb el zelda o el wiiplay no me vaya qedar sin ellos [toctoc]
diegomangano escribió:
Metal como es que te sale a se precio?en que sitio?


en Game. Yo es que tengo muchos amigos [carcajad] es la clave, tener amigos en todos laos xD
Metal_Nazgul escribió:
en Game. Yo es que tengo muchos amigos [carcajad] es la clave, tener amigos en todos laos xD



que jodio XD


Yo lo unico bueno es que tengo unos 7-8 mil puntos en el game,a como cotiza el punto en game?
diegomangano escribió:

que jodio XD


Yo lo unico bueno es que tengo unos 7-8 mil puntos en el game,a como cotiza el punto en game?


Ni idea, es que nunca los he usado, porque supuestamente los juegos no los compro yo [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
porqué 17 en wiimote?? aclárame los precios. Yo te los aclaro, es por el descuento del game.

y tú?


XD Es por el descuento de parienta, ya sabes, 8% en el Carreful

:Ð


PD: Craso error! WiiMote = Nunchaku. xD
Juas, pues a mi me sale: Wii=206, Zelda=50, Wiimote=10;TODO= 266 :D
Grapadora escribió:Juas, pues a mi me sale: Wii=206, Zelda=50, Wiimote=10;TODO= 266 :D


comparte información amigo xD
La consola la consigo a ese precio porque un familiar es ejecutivo de Nintendo, y me hace el favor...Voy directamente a una cadena de producción de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me enseña las instalaciones, y salgo con eso...xD
Me muero, estoy que no puedo más. AARGH!

Le estoy comiendo la olla a mi novia toda la puta tarde con la Wii y el Zelda, y ella se ríe y dice que qué mono >_<
KirbyGM escribió:Le estoy comiendo la olla a mi novia toda la puta tarde con la Wii y el Zelda, y ella se ríe y dice que qué mono
La mía peor, le estoy enseñando artworks del Zelda TP y también dice "que mono", pero ella se refiere a Link XD
KirbyGM escribió:Me muero, estoy que no puedo más. AARGH!

Le estoy comiendo la olla a mi novia toda la puta tarde con la Wii y el Zelda, y ella se ríe y dice que qué mono >_<


Peor seria si le estuvieras comiendo la..........hmmm,ejem...

...bueno, sale la semana que viene no? xD
osewa que si reservo otro juego que por ejemplo no sea el zelda tambien me hacen descuento como el zelda que cuesta 49,95? aclaradme esto por favor que es muy serio [amor]
Yo la reserve a mediados de Octubre [looco]
Dejé 60euritos y reservé la wii + Zelda [plas]
No tengo escaner así que no puedo ponerlo [burla3]
Comprad0r escribió:Yo la reserve a mediados de Octubre [looco]
Dejé 60euritos y reservé la wii + Zelda [plas]
No tengo escaner así que no puedo ponerlo [burla3]


Weno pues una foto con la cámara digital, no? :D
Pues yo la he reservado este mediodía en el Urende del CC Larios, y soy el Nº 11 y me ha dicho el tio que espera que lleguen como mínimo para las reservas y posiblemente bastantes en total.
KirbyGM escribió:
Weno pues una foto con la cámara digital, no? :D


No te creas que no lo he intentado xD
Sale fatal, porque parece que la letra de Gamestop sale rarisima, parece que es a lápiz xD.


Si lo consigo que salga bien, pongo la imagen ^^U
Aunque salga mal, lo importante es que esté ahí tu reserva también!!!

Yo estoy que no puedo esperar más!!! >_<
aqui estais fardando mucho eh?? porque no poneis vuestros trucos para sacarla mas barata xD
DiaLoNah__ escribió:aqui estais fardando mucho eh?? porque no poneis vuestros trucos para sacarla mas barata XD
Te digo el mio.

Vas todo de negro, entras en el local por la noche, y la robas. Fin. Te puede salir gratis o por un ojo del culo, que seguramente te desaparecerá en la cárcel [sonrisa]
KirbyGM escribió:Me muero, estoy que no puedo más. AARGH!

Le estoy comiendo la olla a mi novia toda la puta tarde con la Wii y el Zelda, y ella se ríe y dice que qué mono >_<

+1, xq todas las tias encuentran monos a sus novios frikis?? la verdad es q mola q t digan q eres mu mono con esas caritas de niña buena... ains la hexo d menos... q hara ahora? [buuuaaaa]
volveidno al tema... en urende venden el zelda a 50 napos no? va a ver q pasarse x uno... jur jur jur
FanDeNintendo escribió:Te digo el mio.

Vas todo de negro, entras en el local por la noche, y la robas. Fin. Te puede salir gratis o por un ojo del culo, que seguramente te desaparecerá en la cárcel [sonrisa]


manera muy sutil de conseguir una jajaja

otra cosa es que mucha gente ya se monta peliculas por eso e puesto lo de los trucos"" porque me creeeooo muchichisiisisimo que un wiimote le cueste a este chico 10€ los costes de fabricacion envio quien los paga :S lo dudo mucho
Me parece una tonteria tanto "Yo la pillo por...", si es que no!!!
Si decis como se hace, pues de puta madre, y si no quereis... pues cuando la compreis enseñais la factura :P pero yo prefiero pillarmela antes y aunque tenga que pagar por su precio justo, tenerla lo antes posible ^_^ (y eso ke e tenido la oportunidad de pillarla del almacen, pues tengo un amigo que es papelero que puede sacarme la consola mas barata de alli, pero cabe la posibilidad de que me la consiga mas tarde, asi que de momento paso hasta que me confirme cuando la tiene o me diga "aqui la tengo para ti") ^^
BeRz escribió:Me parece una tonteria tanto "Yo la pillo por...", si es que no!!!
Si decis como se hace, pues de puta madre, y si no quereis... pues cuando la compreis enseñais la factura :P pero yo prefiero pillarmela antes y aunque tenga que pagar por su precio justo, tenerla lo antes posible ^_^ (y eso ke e tenido la oportunidad de pillarla del almacen, pues tengo un amigo que es papelero que puede sacarme la consola mas barata de alli, pero cabe la posibilidad de que me la consiga mas tarde, asi que de momento paso hasta que me confirme cuando la tiene o me diga "aqui la tengo para ti") ^^


XD +1

Ademas, esos de ya la pillo por "20 centimos", pues felicidades, a lo mejor tu tienes 30 euros en el banco, y a otro aunque le cueste 250 tiene 10.000 euros, a ver de quien se va a reir de quien, el que se ahorra 30 euritos en una consola, o el que tiene 10.000 para gastarse.
BeRz escribió:Me parece una tonteria tanto "Yo la pillo por...", si es que no!!!
Si decis como se hace, pues de puta madre, y si no quereis... pues cuando la compreis enseñais la factura :P


XD +1

Ademas, esos de ya la pillo por "20 centimos", pues felicidades, a lo mejor tu tienes 30 euros en el banco, y a otro aunque le cueste 250 tiene 10.000 euros, a ver de quien se va a reir de quien, el que se ahorra 30 euritos en una consola, o el que tiene 10.000 para gastarse.


EDIT: ups, al darle a editar, me ha posteado el mensaje antiguo y el nuevo... extraño, cuando no deja poner 2 posts seguidos.
una mas a lo que dice Berz
48 respuestas