Pon ese videojuego viejo que rejuegas cada año

The guardian legend (NES), soldier blade (PCE) y snow bros (megadrive). Tengo esos 3 juegos en todos los cacharros en los que se puedan emular y no hay mes en el que no juegue a alguno.
Creo que el único que rejuego todos los años es el Street of Rage 2, bueno, quizás también el Street Fighter 2
Principalmente:
Star Wars, Asterix y Pshycho Fox de Master System
Super Mario Land 2 de Game boy
R-Type varios sistemas (siempre quise decir eso XD )

Los Street Fighter, Tetris Puyo puyo y tal, no los cuento por que los juego casi mensualmente.
Lakers & Celtics de PC
Yo el turtles in time de snes, me lo paso en difícil sin despeinarme. XD
Piz81 escribió:NBA Jam TE

De baloncesto a los dos que rejuego son al Street Hoop y al NBA Live 95 de MD.

SERGIOENGINE escribió:Doom 1 y 2

A esos también le doy lo suyo a todas sus extensiones y mods.
Swi18 escribió:Igual es algo que sólo me pasa a mi y a unos pocos que solemos rejugar algún juego de nuestra infancia al menos alguna que otra vez cada año por algún factor rejugable o que simplemente nos encanta la historia o los personajes, etc.

Yo suelo rejugar almenos un par de veces al año al Gran Turismo 4 para conseguir mejores calificaciones, un colega juega al FF7 cada x tiempo por lo de Golden Park(No sé si era asi XD) y por la historia.

Un ejemplo que tal vez os sea más conocido es el youtuber Slobulus jugando al Neo Turf Masters

Acabo de ver este hilo!! Creo que los míos son algo más viejunos XD

Casi todas las semanas rejuego alguno de mis favoritos Arcade...Tumblepop, Solomons Key, Cadillacs and dinosaurs, Donpachi, Donkey Kong, etc.
Todos los años le cae una rejugada a varios de Snes, entre ellos A link to the past que me terminaría ya unas 20 veces XD
A veces, en casa de mis padres, saco del armario el Amstrad CPC 464 y echo unas partidas al Abu Simbel Profanation o Batman the movie, juegos bestiales de los 80.

Saludos!
Little Nemo the dream master.
Little samson.
Megaman 4.

Son para mí los que siempre rejuego.

También le doy a algunos árcades y demás pero ya esos voy variandolos.
@Dark_Crystal Lo mismo pero con Kof 99

El juego que más rejuego es el majoras mask, lo pero del caso es que nunca lo he terminado sin cheats, me salto las misiones y exploro todo el lugar.
SOTN,Streets of rage 1y2,thunderforce4,dodonpachi,suikoden2,outrun,shinobi,sf2 super turbo y kof98
CONTRA !! justo ayer, otra vez lo terminé, eso si, con el truco de 30 vidas XD
63 respuestas
1, 2