pon fin vuelvo a tenerla

Ya tube una dreamcast en su día, recuerdo que la compre el mismo año que dejo de fabricarse, la compre sin visual memory y era una putada, al poco tiempo me compre la ps2 y no la use mas (La vendi), recuerdo que jugaba mucho al virtua striker 2 y al head hunter. nunca llegue a probar ningun shenmue. y ahora despues de unos cuantos años la estube buscando y ya la tengo, con su visual memory... quiero jugar al shenmue pero no se si empezar directamente en el 2. y tambien tengo gana de volver a probar el head hunter y un tal silver que me parece que ya tiene traduccion. en fin nose, haber si me podeis recomendar algun juego que estoy algo perdido.

Pd; Me ha impresionado, la tengo en una tv de 32" y exceptuando la xbox 360 y wii, es la que mejor se ve de mis otras consolas (play 2,Xbox...)
Pues vienvenido de nuevo a la hermandad Dreamcast :) Antes que el shenmue 2, empieza por el primero ya que a mi me gusto un poco mas y el Headhunter es una pasada, bueno si lo has jugado ya lo sabras :) Antes que el Silver, te recomiendo el Skies of Arcadia que es bastante mejor y tambien esta en cristiano y recomendarte.....Buff hay tantos.Echale un ojo a la busqueda avanzada que seguro que encuentras lo que necesites.
saludos
Juegate los sonic adventure sin dudarlo...
X lo menos exales un ojo...
Un saludo!
Que gran consola era la dreamcast, lastima la gestion de Sega
vuelve a disfrutarla, te sorprenderas de juegazos k tiene en su catalogo
Pues yo te recomendaría empezar por el Shenmue 2, ya que es más variado que el anrterior, aunque claro, no te enterarás de nada
5 respuestas